Capitulo 13: "Pasando la primera prueba"
Todos los genins se encontraban concentrados haciendo su examen, o al menos intentandolo.
-Esto es malo, Naruto es pesimo en los examenes escritos, shannaro! Por favor Naruto al menos logra conseguir un punto!- Penso la pelirosa viendo a su amigo rubio el cual se encontraba bastantes filas adelante de ella.
La pelirosa comenzo a leer algunas preguntas para ver como hiba el examen dandose cuenta que eran problemas dificiles, aunque obvio para ella no.
-Shannaro Naruto no podria contestar ninguna de estas preguntas, bueno, no debo suponer eso tan rapido, tal vez a alguna le atine, por favor que sea asi- Suplicaba mentalmente la ojiverde viendo a Naruto.-Bueno ya esta bien! Deja de pensar en Naruto Sakura! Concentrate en responder las preguntas!- Penso y miro de nuevo las preguntas comenzando a leerlas atentamente y comenzo a contestar la primera pregunta.-Esa segunda norma...Si la puntuacion final de un equipo depende de la suma de los puntos de sus integrantes y el resultado de la misma el orden de calificacion...A cuantos permitiran aprobar el examen? El saberlo no cambiara el resultado, no debo ponerme nerviosa- Penso comenzando a responder la segunda pregunta.
-Quiero que me aclare una cosa- Dijo la chica alado de Sakura levantandose.-A cuantos equipos se les permitira aprobar el examen?-
-Jaja- Rio y se puso serio.-El saberlo no cambiara su resultado, o acaso quieres que te suspendamos inmediatamente?-
-No, lo siento- Se disculpo sentandose.
-Me lo temia- Penso Sakura mirando a la chica alado suyo pero luego dejo de hacerlo.-Hay 51 equipos en total, si el aprobado se limita a diez de nosotros...debemos retener los puntos que tenemos a toda costa! Este sistema de examen esta gritando que hagamos trampa, espero que Naruto y Sasuke-kun no se pongan nerviosos y decidan copiar, pero ninguno de ellos lo hara estoy segura- Pensaba la pelirosa.
Nuestra protagonista comenzo a analizar las preguntas y contestarlas hasta que escucho como expulsaban a alguien y a su equipo por copiar pero no le intereso y siguio haciendo su examen.
-Termine! Ya solo me falta la ultima pregunta- Penso la pelirosa sonriendo.
-Parece que Sakura ya a terminado de escribir, es mi turno de entrar en accion- Penso la rubia ojiazul sonriendo.-Sakura, tienes esa frente tan enorme porque eres muy lista, siempre me has parecido fantastica, puedes darme las gracias, seras el objetivo de mi tecnica, alla voy!- Penso y uso su jutsu sobre Sakura asi que su cuerpo cayo mas su alma estaba en el cuerpo de Sakura.-Jejeje, con permiso, Sakura...voy a quedarme un ratito con tu cerebro- Penso y comenzo a leer las respuestas.-Tengo que memorizar las respuestas lo antes posible, esta tecnica no dura mas que dos o tres minutos, me las tengo que aprender bien para pasarselas a Shikamaru y Chouji- Penso mientras memorizaba las respuestas.
Mientras tanto otros equipos eran expulsados y algunos causaban lios por sus quejas mas no servia de nada y debian irse.
-Bien! Voy a darles la decima pregunta!- Exclamo el examinados asi que todos lo miraron.-A partir de ahora empieza la pregunta numero diez!-
-Aqui viene el ultimo reto- Penso Sakura la cual ya no tenia su cuerpo poseido por Ino.
-Pero antes de explicarles en que consiste, les explicare las normas de la pregunta- Dijo sorprendiendo a muchos.
En ese momento llego Kankuro quien al parecer se habia ido al baño asi que se fue a sentar luego de paserle las respuestas discretamente a Temari.
ESTÁS LEYENDO
Una historia distinta
FanficQue hubiera pasado si Sakura y Naruto eran amigos de la infancia? Un cambio sencillo pero que puede provocar unos mas grandes a la historia original. -------------------------------------------------------------- Hola esta es mi primera historia ba...