Nota de autora: Me saltare la pelea de Lee vs Gaara porque siento que me estoy demorando mucho con esto de las peleas y la verdad, una pelea tan epica, la mejor pelea que he visto, no debe ser leida en simples palabras, eso es para ver en el manga y en el anime! Creanme, yo cuando vi esa pelea en el anime me quede impactada, fue increible y no podria escribirla mejor que como ya lo esta.
Capitulo 21: "Una pregunta sin respuesta"
Luego de que se llevaran a Lee y Gaara volviera a su lugar siguio la ultima pelea la cual fue entre Chouji y Dosu dejando como ganador a este ultimo. Hayate dio por terminada las pre-seleccion los que habian pasado a excepcion de Sasuke que no se encontraba bajaron hacia donde estaban Hayate y los examinadores.
-Aunque falte cof uno de los clasificados cof me gustaria felicitarlos por cof haber pasado a la tercera prueba cof de los examenes chunnin, bien hecho!- Los felicito Hayate.
Alejados estaban Sakura y Kakashi viendo la escena, la pelirosa estaba cabisbaja y pensativa pues ya habiendo pasado todos los combates y las emociones que estos traian se puso a pensar en Sasuke pues no sabia nada de como se encontraba.
-Sensei- Llamo a Kakashi y este la miro.-Puedo preguntar algo?-
-Es sobre Sasuke?- Le pregunto y esta asintio.-Bueno, lo siento pero no se casi nada del asunto, pero no te preocupes- Le dijo y se quedo pensativo un momento.-Sakura yo tengo que irme un momento, escucha bien las instrucciones de la prueba-
-Va..Vale- Respondio y Kakashi se fue.
La pelirosa volvio su mirada al frente aun preocupada por como podia encontrarse su compañero y no solo el, tambien le preocupaba Lee pero sabia que ya lo estaban tratando y que Sasuke seguro estaba bien asi que decidio concentrarse en las instrucciones de la prueba donde deberia apoyar a sus compañeros. Escucho de que trataria la tercera prueba, batalla de uno contra uno pero esta vez con publico y bla bla bla. Su preocupacion llego de nuevo al saber que Naruto se enfrentaria a Neji y Sasuke a Gaara.
-Sasuke-kun contra Gaara quien dejo muy mal a Lee, y Naruto contra Neji quien dejo muy mal a Hinata, ambos son oponentes peligrosos shannaro!- Penso frustrada de que a sus compañeros les tocaran a los oponentes menos indicados.
-SAKURA-CHAN! Y KAKASHI-SENSEI?!- Escucho que le pregunto Naruto.
-Puede que este con Sasuke-kun!!- Le respondio.
-Gracias Sakura-chan!! Ire a buscarlo y te veo luego si?!- Le pregunto y esta le sonrio y asintio asi que se fue.
-Naruto...el ya habia retado a Neji, debo confiar en el seguro nos sorprendera a todos y ganara, pero Sasuke aunque tambien sea muy fuerte esa marca...aun me preocupa- Penso seria la pelirosa.
SALTO DE TIEMPO
Era de noche y Naruto se dirigia a su hogar cansado pues habia sido un largo dia puesto que habia lidiado con dos pervertidos puesto que Kakashi no hiba a entrenarlo y le puso un sensei que el llamaba pervertido de closet y se encontro a otro para que lo entrenara que el llama sabio pervertido.
-Naruto!- Exclamo Sakura llamandolo.
-Ah? Sakura-chan?- La nombro confundido de encontrarsela tan tarde.-Que asi en la calle de noche?-
-Pues hiba a ir a tu casa a verte, queria saber como te fue hoy- Le dijo sonriendole.
-Pues me fue bien! Aunque fue un dia bastante complicada Kakashi-sensei no...- Hiba a contarle todo pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Una historia distinta
FanfictionQue hubiera pasado si Sakura y Naruto eran amigos de la infancia? Un cambio sencillo pero que puede provocar unos mas grandes a la historia original. -------------------------------------------------------------- Hola esta es mi primera historia ba...