Cap 23 Una invasion

11 0 0
                                    

Capitulo 23: "Una invasion"

Muchos se encontraban protestando de porque no iniciaba la siguiente batalla puesto que muchos habian venido solo para verla, despues de todo era el "unico" Uchiha quien pelearia.

-Que pasa? Sasuke-kun no tiene pensado aparecer?- Se pregunto la ojiazul.

-Sasuke-kun...- Penso con preocupacion la ojiverde.

Al final se anuncio que el combate de Sasuke y Gaara seria el ultimo lo cual alivio a Ino pues Sasuke no estaba descalificado mas Sakura aun seguida preocupada.

-AHORA EL SIGUIENTE COMBATE! KANKURO CONTRA SHINO! BAJEN!-

Antes de que Shino bajara Kankuro dijo que se rendia asi que lo descalificaron quedando Shino como ganar sin haber una batalla, algo que sorprendio a casi todos. La siguiente batalla si se dio, fue la de Temari contra Shikamaru y este ultimo le dio una paliza a la de la aldea de la arena pero termino rindiendose y dandole la victoria a Temari. Ahora solo quedaba la batalla de Sasuke contra Gaara.

-Como pense, todavia no...Sasuke-kun...- Penso preocupada la pelirosa.

Mientras tanto la gente del publico se seguia quejando pero entonces un remolino de hojas aparecio y de este se dejaron ver Sasuke y Kakashi haciendo su entrada triunfal.

-Lo siento, llegamos tarde- Se disculpo Kakashi.

-Tu nombre?- Le pregunto Hayate (creo) al pelinegro.

-Sasuke Uchiha- Contesto el pelinegro.

-Sasuke-kun!- Penso la pelirosa sonriendo con un sonrojo en sus mejillas.

-Hey, puede ser...- Hiba a decir Ino quien tambien tenia un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Es Sasuke- Dijo Lee quien habia llegado recien.

-Lee!- Exclamo Sakura sonriendo.

Mientras tanto Naruto y Sasuke se decian unas palabras y tambien se dejaba en claro que Sasuke aun podia participar. Tambien estaba Ino animando a Sasuke, bueno mas bien solo gritaba su nombre mientras la gente del publico se emocionaba porque verian pelear al Uchiha.

-Frentesota! Tu equipo es realmente asombroso!- Le dijo Ino a la pelirosa.

-Eso ya lo se Ino-cerda- Contesto con una sonrisa orgullosa.

-Ja! No seas presumida, dije que tu equipo es asombroso no que lo eras tu- Dijo la rubia sonriendo burlona.

-Tsk, como si necesitara que me lo dijeras- Contesto la Haruno.

Mientras tanto el ninja que creo es Hayate mando a Gaara a bajar y este asi lo hizo aunque se tardo un poco.

-Ahora, finalmente...- Comenzo a decir viendo como Sasuke y Gaara ya estaban frente a frente.

En las gradas tanto Sakura como Gai voltearon viendo asi a Kakashi acercandose.

-Que hay Gai? Y Lee tambien, esta bien tu cuerpo ya?- Cuestiono el peliplateado.

-Kakashi- Lo nombro Gai.

-Kakashi-sensei!- Exclamo Sakura haciendo que este la mirara.

-Oh perdon perdon, debieron haber estado preocupadas, perdona por no haber contactado con ustedes- Se disculpo con Sakura e Ino.

-Si, Sakura debe estar cabreada- Penso Ino viendo a Sakura.

Una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora