Capitulo 25: "Problemas"
Gaara y Naruto se encontraban peleando mas el Uzumaki no podia hacerle frente al pelirojo y termino siendo lanzado a donde se encontraba el Uchiha.
-Sasuke..- Lo nombro al verlo sentarse.
-Por fin vuelves a ser el que eras? Incluso despues de todo solo le has dado un golpe, dejamelo a mi quieres? Esta vez no te puedo salvar como en el pais de la ola- Dijo al final algo burlon.
-Callate quieres?- Le respondio el rubio.
-Bien, lo terminare aqui- Dijo Gaara.
-Oye Naruto- Lo llamo haciendo que este lo mire.-Sakura...Tienes que salvarla pase lo que pase-
El Uzumaki abrio los ojos sorprendido sin creer lo que oia, se preguntaba si alusinaba o en verdad Sasuke se estaba preocupando por Sakura.
-Se que puedes hacerlo. Cuando la tengas agarrala y corre...tan lejos y rapido como puedas, podre detenerlo por unos momentos- Dijo levantandose con dificultad.
-Tu..- Comenzo a decir Naruto.
-Nunca mas...Ya lo perdi todo una vez, no quiero volver a ver morir a la gente que quiero otra vez- Confeso Sasuke.
Y era la verdad, durante ese tiempo el Uchiha sin quererlo le tomo cariño a su equipo, Naruto se habia convertido en ese amigo idiota que siempre te alegraba el dia. Mientras que Sakura, bueno su perspectiva de ella cambio bastante, antes pensaba que era una fan como cualquier otra que solo lo queria por ser alguien "lindo y genial" y tal vez asi habia sido, pero eso habia cambiado. Ahora el, Sasuke Uchiha, no estaba dispuesto a volver a perder a personas importantes para el.
-Vale, si, tienes razon. Pero el es como yo, porque el a vivido sintiendo la misna soledad y tristeza que yo, pense que era muy fuerte por haber soportado esa soledad por si mismo- Dijo el rubio con una leve sonrisa.
-Naruto...- Lo nombro el pelinegro.
-Pero me equivocaba, su fuerza no es real. La fuerza no viene de luchar solo, la verdadera fuerza no es la que tienes por luchar por tus intereses- Dijo el rubio.
A la mente del Uzumaki vino la pregunta que le habia hecho una vez Haku "Tienes a alguien especial para ti?". A su mente vino la imagen de Sakura sonriendole cuando se conocieron y de Iruka protegiendolo arriesgando su vida.
-Cuando tienes a alguien especial que proteger, solo entonces eres realmente fuerte!- Penso convencido de ello.
Naruto creo muchisimos clones de sombras y comenzo denuevo una pelea contra Gaara la cual fue increible puesto que hasta pudo invocar al jefe de las ranas que resulto ser el papa de la ranita que invoco antes lo cual le fue de ayuda. Sasuke sin poder mover su cuerpo e intentando no dejar que la marca de maldicion lo dominara miraba atonito la batalla en la que al final Naruto resulto como el ganador asi que antes de que el cuerpo de Sakura cayera al suelo Sasuke la atrapo y la recosto para dejar a Pakkun cuidandola para ir donde Naruto y Gaara los cuales estaban debilitados en el suelo.
SALTO DE TIEMPO
Habian pasado dos dias desde la batalla y todos los aldeanos se encontraban en el funeral del Hokage que fallecio defendiendo a su aldea de Orochimaru el logro escapar pero con un daño muy dificil de desaser. Sakura se encontraba junto a Naruto y ambos podian oir los sollozos de Konohamaru quien era consolado por Iruka.
ESTÁS LEYENDO
Una historia distinta
FanficQue hubiera pasado si Sakura y Naruto eran amigos de la infancia? Un cambio sencillo pero que puede provocar unos mas grandes a la historia original. -------------------------------------------------------------- Hola esta es mi primera historia ba...