“Rivales”
.
A la mañana siguiente se despertó se metió a bañar, salio del baño enredada en una toalla se acerca a su armario y saca una blusa roja con un pantalón de azul de mezclilla y sus conbers negros se arregla se maquilla un poco de rimen, rubor, brillo labial, se deja el cabello suelto y listo ya está lista para irse a la universidad, baja a desayunar, termina de desayunar se despide de sus padres y se va a la universidad, está ves se va caminando ya que Darién no iba a pasar por ella pero doblando la esquina dos hombres intentan asaltarla pero en ese momento aparece otro joven muy guapo y la ayuda:
–Asaltante 1:Dame todo lo que tienes y no hagas ruido o aquí mueres (amenazandola con una navaja en el cuello)
–Serena:Tranquilo, por...porfa... porfavor no me ha...g...gas daño ten aquí tienes mi dinero y mi celular eso es lo único que tengo. (Le dice medio tartamudeando por el miedo)
–Asaltante 2:Ey tu apúrate antes de que alguien nos vea toma todo lo que tiene y vámonos ya.
–Asaltante 1:Ya voy, ya voy esperate tantito, bueno ya que colaboraste muy bien todavía falta algo que quiero de ti...
–Serena:(temblando de miedo le contesta) que...que es...lo...lo que quiere d...de mi??
–Asaltante 1:(le susurra en el oído)Te quiero a ti preciosa.
–Serena:No, no porfavor no me hagan nada se los suplico (lo dice llorando)
–Asaltante 1:Callate!!! (Le suelta una bofetada)
–Asaltante 2:Pero qué haces? Déjala ya tenemos el dinero y todo vámonos.
–Asaltante 1:Tu callate y ponte a vigilar que no venga alguien.
–Serena:(aún llorando)no porfavor no me haga daño se lo suplico por lo que más quiera (y grita) ayuda!!!! Ayuda porfavor!!!
–Asaltante 1:(le suelta otra bofetada) Te dije que te callaras estúpida!! Nadie te va a ayudar!!En eso un joven muy guapo va pasando por ahí y escucha a dos personas como que discutiendo:
–Serena:No porfavor déjenme en paz se los suplico.
–Asaltante 1:No ya te dije solo te voy a dejar cuando termine contigo presiosa (se acerca más a ella y le besa el cuello) mm hueles muy bien...
–Serena:No alejate de mi no me... (Alguien la interrumpe)
–#&$&:Que la sueltes te dijo.
–Asaltante 1:Y tú quién te crees para darme órdenes?? (Lo dice enojado)
–#&$&:Yo soy tu peor pesadilla y más te vale que la dejes, mejor dicho que la dejen en paz.
–Asaltante 1:Ja, y tú crees que te voy a hacer caso somos dos contra uno, y tú no puedes contra nosotros dos así que es mejor que te vallas niño bonito. (Lo dice aún más enojado)
–#&$&:Ja, y si no me voy que? (Lo reta)
A lo lejos se oye las sirenas de una patrulla.
–Asaltante 2:Mejor ya vámonos se oye que viene una patrulla y no quiero terminar en la cárcel. (Lo dice con miedo)
–Asaltante 1:Tu callate!!! No seas miedoso...!!! Primero deja termino con este idiota... (Voltea a ver así a dónde está serena y le dice) y luego terminaré contigo preciosa...
–#$&$:Déjala imbécil no la toques. (Se abalanza contra el y le da con el puño cerrado en la cara y justo en ese momento el asaltante la suelta, serena se aparta rápidamente del lado del asaltante y va con el chico misterioso y el le pregunta...) ¿Te encuentras bien?
–Serena:S...si, gr...gracias. (Tartamudea un poco por los nervios)
En eso se escucha más cerca la patrulla y salen corriendo los asaltantes despavoridos por el miedo.
–#$&$:De nada tranquila, ya se fueron. (La abraza para calmar sus nervios)
–Serena:Muchas gracias, mi nombre es Serena Tsukino, ¿Y tú eres...?
–#$&$:Oh, perdón disculpa mi nombre es...
Continuará... Quien será el joven que la ayudó...🤔🤔 Pronto lo sabremos en el siguiente capítulo 😁😁😉
.
Una disculpa por no actualizar en muchooooo tiempo pero aquí está 🤭 ah y feliz año nuevo 2022 🎉
~Ferka💖
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanfictionSerena: yo soy una persona que no conoce el amor no sabe lo que significa asta que llega EL. . . . Darién:yo soy una persona que no conoce nada acerca del amor no sabe lo que significa eso es asta que llega ELLA. Está historia es totalmente mía de m...