Capitulo 8°

55 10 1
                                    

Se acerca a ella y se pone detrás de ella pero ella aún no lo nota asta que el se inclina y le susurra en el oído asiendo que ella brinqué del susto.
–Darien:Hola que haces.
–Serena:Ahhhh, Tonto ¿por que me asustas? ¿Que quieres?
–Darien:Ja (burlándose) no creí que me tuvieras miedo.
–Serena:Que!!! ¿Miedo a ti? Ja estas loco eso quisieras.
–Darien:Hmm, si tu lo dices bueno y, ¿que haces?
–Serena:Nada que te importe, bueno digo ¿no tienes a nadie más a quien molestar?
–Darien:No, por eso te molestó a ti.
–Serena:Y, a mi porque.
–Darien:Pues la verdad no lo sé pero se me hace divertido molestarte y aserte enojar.
–Serena:Mm, pos para ti es divertido pero para mi no lo es y si me disculpas me retiro adiós. (Se levanta pero la sujetan del brazo impidiendo que se valla)
–Serena:Y, ¿ahora que quieres?
–Darien:¿Porque te vas? ¿No me digas que ya te enojaste?
–Serena:No, que te importa y ya suéltame me tengo que ir al salón o si no me van a poner reporte. (Forsejea con el asta que logra soltarse)
–Darien:Ok esta bien pero nos vamos los dos juntos al salón. (La vuelve a tomar del brazo) ( En sus pensamientos:la verdad no se porque hago esto)
–Serena:Que no yo me voy sola y suéltame el brazo. (Intenta forcejear con el para que la suelte pero no lo logra ya que el es más fuerte que ella)
–Darien:Ay ya no puedo más. (Se desespera)
–Serena: Que diji... (Es callada con un beso que el le da)
–Darien:(En sus pensamientos pero que estoy haciendo porque la estoy besando)
Narradora: ella al principio no  acepta el beso pero después se deja llevar por el beso y ella lo rodea por la nuca con sus brazos y el la rodea con sus brazos por la cintura pegandola más a su cuerpo.
Se separan para tomar aire ya que con el beso no les quedó más oxígeno para respirar.
Serena tiene el pulso muy agitado por el beso al igual que el.
–Darien:Lo...lo siento no se por...por...q...que...lo...lo hi...hice. (Lo dice tartamudeando)
–Serena:No...no t...te preo... preocupes (un poquito más relajada) no pasa nada.
Los dos se quedan viendo a los ojos el uno al otro asta que suena el timbre para entrar al salón.
–Serena:Bueno ya timbraron mejor nos vamos al salón, ¿No crees?
–Darien:Si, es verdad, vamos ay que entrar al salón.

Salen los dos de la biblioteca y se van directo al salón pero para su suerte los chicos no han entrado al salón.
Se van a sentar a su lugar y entran los demás pero ellos entran bien contentos el ¿porque? No lo sé.
–M.Raquel:Bueno chicos ya no hagan ruido sigamos con la clase.
Narra Serena:
Comenzó la clase de nuevo y el ya no me volteaba a ver lo cual me hizo sentirme más relajada aunque también era extraño pero bueno ya ni sigo pensando  en el beso que nos dimos bueno mejor dicho el beso que el me dió pero que digo yo también tengo la culpa porque yo también correspondi a su beso Ay Dios nadamás de recordar ese beso me pone nerviosa... Pero que estoy diciendo porque sigo pensando en el yo no creo en el amor.

Narra Darién:
La verdad no se que me pasó no se ni porque la bese no debí hacerlo pero no se senti algo que no puedo ni explicar... Pero que cosas digo yo no creo en el amor ahora ya no puedo voltearla a ver por ese beso y no creo que ella me vuelva a hablar después de lo que pasó.

Narradora:
Y asi se pasó el resto del día  no se hablaban para nada ni se volteaban a ver a la cara llegó la última clase la cual era matemáticas y Serena no era muy buena para las matemáticas y Darién se percató de eso.
–Serena:¡Rayos! Odio esta materia.
–Darien:Veo que batallas mucho con las matemáticas si quieres te ayudo ya que yo soy muy bueno para esto.
–Serena:No, muchas gracias yo puedo sola no necesito tu ayuda.
–Darien:Anda Serena no seas testaruda deja que te ayude.
–Serena:No, Darién enserio estoy bien yo puedo sola.
–Darien:Pues yo no pienso lo mismo anda aber trae acá yo te ayudo.
–Serena:Bueno esta bien ya veo que no te voy a poder ganar.
–Darien:Nunca me vas a poder ganar yo suelo salirme con la mía siempre nunca nadie me a ganado yo no suelo perder.
–Serena:Pues si ya veo jeje.
–Darien:Bueno esta bien ya mejor ay que seguir con el ejercicio.
–Serena:Ok, esta bien.
Y asi se la pasaron resolviendo la actividad terminaron y pasaron los dos a entregar el trabajo.
–Serena:Enserio Darién muchas gracias si no hubiera sido por tu ayuda nunca lo hubiera resuelto.
–Darien:Jeje ya ves y tu que no querías mi ayuda y pues no tienes nada que agradecer lo hice con mucho gusto.
–Serena:Ok Darién pero si encerio gracias. (Le da un beso en la mejilla por agradecimiento)
Y Darién se quedo sorprendido por el beso que le dio Serena en la mejilla.
Suena el timbre anunciando la hora de salida salen todos Serena se despide de los chicos y de las chicas pero antes de irse Darién se ofrece a llevarla en su auto a su casa.
–Darien:Serena si quieres te llevo en mi auto a tu casa.
–Serena:Oh, Darién muchas gracias pero no te preocupes yo me puedo ir a mi casa sola siempre lo e hecho.
–Darien:A ¿si? Pues de ahora en adelante ya no va a ser así yo voy a ir porti a tu casa y te voy a llevar de regreso.
–Serena:No, Darién enserio muchas gracias yo me puedo ir sola y además no quiero ser un problema para ti.
–Darien:Ay que problema ni que nada y no acepto un no por respuesta.
–Serena:Ay ya que ya vi que siempre te sales con la tuya.
–Darien:Te lo dije yo siempre me salgo con la mia jeje.
–Serena:Okay esta bien pero ya vámonos porque tengo que estar en casa antes que mi hermano.
–Darien:¿como que tienes que estar antes que tú hermano? ¿Y tus padres? ¿en donde se encuentran?
–Serena:Bueno pues mis padres no están tuvieron que salir de emergencia y me dejaron a mi hermano para cuidarlo.
–Darien:¿Y cuando regresan?
–Serena:No lo sé no me dijeron nada creo ni ellos mismos saben cuándo regresan a casa.
–Darien:Bueno ya no perdamos más tiempo recuerda tienes que estar antes que tú hermano.
–Serena:Si es verdad.
Se sube al auto de Darién y se van rumbo a la casa de Serena llegan a la casa de Serena.
–Darien:Bueno ya hemos llegado a tu casa.
–Serena:Si es verdad gracias por traerme a casa Darién.
–Darien:De nada Serena, Ah y recuerda vengo mañana temprano porti.
–Serena:Darién ya te dije que no es necesario que vengas por mi yo me puedo ir sola.
–Darien:Y dale con lo mismo ya te dije que yo vengo porti y ya no discutas que bien sabes no me vas a poder ganar.
–Serena:Ay esta bien ya que.

Se baja del auto de Darién y se despide de el se queda parada en la puerta de su casa asta que pierde de vista el auto de Darién entra a la casa sube a su habitación se mete a bañar sale de bañarse se pone un short cortito en color blanco con una blusa rosa de tirantes hice mi tarea la termine baje a la sala agarre un libro y me puse a leer en lo que mi hermano llegaba pasa media hora y llega Sammy a la casa lo saludó nos ponemos a hacer de cenar Terminamos de cenar y nos fuimos cada quien a nuestra habitación entró a mi habitación me acuesto en mi cama y me quedé bien dormida.
⭐⭐Wow creo que ahora sí me excedi en este capítulo ya que use 1314 palabras, no me lo puedo creer, creo que ahora sí que me emocioné chic@s perdón por subirlo a estas horas de la tarde pero pos aquí está sin más que decir me despido hasta mañana bye que descansen⭐⭐

"Rivales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora