Narra Serena:
A la mañana siguiente me desperté como siempre temprano aunque debo admitir que siempre me levantaba tarde jeje. Me metí a dar una ducha sali me enredé una toalla alrededor de mí cuerpo sali del baño fui directo a mi armario y saque unos jeans negros con una blusa blanca y floreada las flores eran de color rojo me cepille mi cabello y me hice una coleta alta y me ondule un poco el cabello me maquille lo más natural posible me puse rimen un poco de rubor y brillo labial. Baje desallune y me fui a la universidad.
Ya en la universidad llegue y me saludaron las chicas:
–Rei:Hola Serena ¿como amaneciste?
–Serena: Hola Rei bien y tu ustedes chicas ¿como amanecieron?
–Todas:Muy bien. (Dijeron todas al mismo tiempo)
–Ami:Bueno chicas ya mejor entremos porque se nos va a hacer tarde y no quiero que me castiguen por llegar tarde.
–Todas:Si vamos ya.
Entran a clases pero para su desgracia la maestra llegó primero que ellas y ya era tarde
Entran ya la maestra les dice:
–M.Raquel:Chicas por que llegan tan tarde?? Tienen retardo entren.
–Todas:Si maestra gracias. (Dijeron todas al mismo tiempo).
Entraron y las clases comenzaron la maestra les puso un sin fin de trabajo ya que era viernes tenían todo el fin de semana para hacer el trabajo en equipo.
Las clases continuaron llegó el momento de salir al descanso timbran ¡Ring! ¡Ring! Y salemos todos nosotras cinco nos fuimos ala cafetería comimos platicamos y nos dice Lita:
–Lita:Bueno chicas ¿que les parece si nos vemos todas en mi casa hoy para iniciar con el proyecto?
–Todas:Si Lita esta bien. (Dicen todas al mismo tiempo)
–Mina:Ok, esta bien mejor ya vámonos al salón antes de que timbren digo para no llegar tarde a clases y nos regañen.
–Serena:Si es verdad vámonos ya al salón.
Timbran para entrar de nuevo al salon todos entran y después entra el maestro de inglés.
–M.Edgar:Hello chicos hoy vamos a iniciar con las clases de inglés I
Narra Serena:
La clase comenzó y estaba todo bien asta que porfin logro aburrirme ya quería que la clase terminará pasó el tiempo muy lento pero porfin se termino la clase.
–M.Edgar:Bueno chicos ya me retiro y hagan su tarea que no se les olvide.
La clase de inglés termino y las demás clases se pasaron bien rápido asta que porfin timbraron para salir ya me quería ir a mi casa salimos me despedí de las chicas ya mañana nos veríamos para comenzar con el proyecto ya que mañana es sábado.
–Serena:Bueno chicas yo ya me retiro nos vemos mañana bye.
–Todas:Adiós Serena.
Llega Serena a su casa y como se encontraba sola sube a su habitación deja sus cosas sobre la cama y se dispone a darse una ducha se termina de duchar hace un poco de aseo en su habitación se recuesta sobre su cama y se queda dormida no se dio cuenta de la hora que era ya era tarde y Sammy no llegaba aún se fijó en su reloj y ya eran las 10:00 de la noche se empieza a preocupar porque aún no llega y penzo que le había pasado un accidente o algo así se levanta de su cama y baja a la sala a esperarlo Ahí se quedó un buen rato asta que Sammy llegó.
–Serena: Sammy que horas son estas en llegar sabes que después de la escuela tienes que regresar a casa. (Tono un poco enojada y preocupada por el).
–Sammy:Lo siento Serena se me hizo tarde estaba en la casa de un amigo y pues por eso llegue a esta hora pero ya no te preocupes lo importante es que ya estoy en casa.
–Serena:Sammy como no quieres que me preocupe si eres mi único hermano porfavor no vuelvas a llegar tarde.
–Sammy:Esta bien hermana te lo prometo tu sabes que aunque te moleste mucho en el fondo de mi corazón te quiero mucho hermana.(en ese momento Sammy abraza a Serena)
–Serena:Yo también te quiero mucho hermano.(ella responde a su abrazo). Bueno Sammy Ay que cenar algo ven vamos.
–Sammy:Si hermana vamos tengo mucha hambre.
–Serena:Si yo igual tengo mucha hambre.
Van a la cocina hacen de cenar se ponen a cenar terminan y cada quien se va a su habitación.
Serena se recuesta otra ves sobre la cama y se queda profundamente dormida.⭐⭐Wow use 735 palabras en este capítulo chic@s espero y les este gustando mi historia ya que soy nueva escribiendo voy a tratar de dar lo mejor de mí para que está historia sea de su total agrado... Y el siguiente capítulo talves lo suba de rato o si no mañana como a esta misma hora 😁😁⭐⭐ Gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanficSerena: yo soy una persona que no conoce el amor no sabe lo que significa asta que llega EL. . . . Darién:yo soy una persona que no conoce nada acerca del amor no sabe lo que significa eso es asta que llega ELLA. Está historia es totalmente mía de m...