Narra Serena:
Me desperté y ya eran las 5:30 ya era tarde y dijo a las 6:00 me queda muy poco tiempo para arreglarme me levanté de la cama me metí a bañar termine de bañarme sali del baño enredada en una toalla alrededor de mí cuerpo saque de mí ropero una blusa blanca de mangas 3/4 con unos jeans azules y me puse mis conbers negros me peine me hice una coleta alta me ondule un poco el cabello de las puntas, me maquille un poco casi no me maquille ya que no quería parecer payasa me puse rimen, brillo labial, delineador y un poco de rubor y listo ya estoy lista sólo falta que llegue Darién por mi me fijé en el reloj y ya eran las 05:56 ya no falta mucho para que llegue el pormi .
Narra Darién:
Estoy muy nervioso le diré o no ay no se que valla a decir y si me rechaza ay que nervios sólo espero y ella sienta lo mismo que yo y si no pues ya veremos que pasará después, en lo que estaba pensando me arreglé me puse una camiseta azul de botones unos jeans azules y mis zapatos negros me peine me puse perfume y listo me fijé de la hora y ya eran las 05:56 ya es hora de ir por Serena salgo de mi departamento saco mis llaves del auto y me subo lo enciendo y conduzco ala casa de Serena llegó me bajo y tocó a la puerta de su casa y me abre su mamá.
–Mama ikuko:si buenas tardes que se le ofrece joven??
–Darien:Buenas tardes señora se encuentra su hija??
–Mama Ikuko:Si, ¿quien eres y por que la buscas?
–Darien:Oh lo siento que descortés de mí parte mi nombre es Darién y eh invitado a su hija a salir a dar una vuelta espero y no se moleste por eso.
–Mama Ikuko:No para nada y no me digas señora dime mamá Ikuko.
–Darien:Está bien se... Digo mamá Ikuko. (Nervioso)
–Mama Ikuko:jeje no te preocupes te vas a ir acostumbrando ya verás bueno voy a hablarle a mi hija pasa siéntate en la sala ahorita regreso.
Se fue a hablarle a Serena llega a la puerta de su cuarto y toca:
–Mama Ikuko:Serena hija aquí está un joven dice llamarse Darién vino por ti.
–Serena:Ok, mama dile que ahorita bajo que no me tardo.
–Mama Ikuko:Okay, hija está bien pero no te tardes. (Baja y va a la sala con Darién) dice que ahorita baja.
–Darien:Si está bien gracias.
–Mama Ikuko:Quieres una taza de té, un café, un jugo, o agua no se lo que se te ofrezca??
–Darien:Un vaso de agua está bien.
–Mama Ikuko:Okay deja voy a la cocina y te lo traigo.
Se va a la cocina y en eso baja Serena y mira a Darién, Darién voltea y la mira y se queda sorprendido.
–Serena:Ya estoy lista.
–Darien:(Aún sorprendido) wow que hermosa te ves Serena.
–Serena:Ay Darién pero que exagerado eres jeje pero bueno tu no te quedas atrás tu también te miras muy guapo (en mis pensamientos:ay Dios pero que estoy diciendo aunque no voy a negar que si se mira muy guapo) Mm ¿¿no has visto a mi madre??
–Darien:Si, está en la cocina ya no tarda en venir.
–Serena:Okay está bien.
Se sientan los dos en la sala y sale mamá ikuko con el agua para Darién y se la da.
–Darien:Gracias.
–Mama Ikuko:De nada hijo.
–Serena:Mamá y ¿Papa?
–Mama Ikuko:Está trabajando hija sólo recuerda llegar antes de las 9:30 por que a esa hora llega el no llegues tarde porque ya sabes cómo es de celoso tu padre.
–Serena:Okay madre está bien no te preocupes antes de esa hora estoy en casa no te preocupes.
–Mama Ikuko:Okay hija está bien.
–Darien:Bueno Serena nos vamos??
–Serena:Si está bien vámonos.
Salen de la casa y se suben al auto ya en el auto:
–Serena:Y, ¿a donde vamos a ir?
–Darien:Que te parece, ¿si vamos al cine y después al parque de diversiones que está aquí cerca?
–Serena:Me parece muy bien vamos.
–Darien:Vamos.
Llegan al cine y ven la cartelera para ver qué película ver elijen una de terror aunque Serena es un poco asustadiza compran las palomitas dos refrescos y entran a la sala donde va a ser la película entran y se sientan en las sillas de mero arriba del lado izquierdo junto a la pared se sientan y empieza la película la están viendo y como a mitad de la película Serena se asusta y abraza a Darién del miedo y Darién está risa y risa de Serena.
–Serena:De que te ríes Darién??
–Darien:jejeje pos de ti de quien más ya ví que si te dio miedo la película porque no me sueltas del brazo. (Aún riendo)
–Serena:Oh, lo siento pero es que si me dió miedo. (Lo suelta del brazo muy apenada y sonrojada)
–Darien:No te preocupes no pasa nada jeje. (Un poco nervioso en sus pensamientos:aunque no quería que me soltara pero bueno jeje es que ya no se ya no creo poder estar lejos de ella la amo).
–Serena:En que piensas Darién?? Estas bien??
–Darien:(Sale de sus pensamientos) Eh, no nada, si estoy bien gracias.
–Serena:Okay está bien no te preocupes.
Termina la película y salen del cine sin decir nada, hasta que Darién rompe el silencio incómodo que se apoderó de ellos:
–Darien:Serena vamos al parque de diversiones???
–Serena:Si está bien vamos.Se suben al auto y se van al parque de diversiones llegan y Darién estaciona el auto se bajan y entran al parque.
–Darien: Mm, serena, ¿a cual te gustaría subirte primero?
–Serena:Mm, ¿que te parece si nos subimos a la rueda de la fortuna?
–Darien:Pues me parece muy bien.
–Serena:Bueno pos vamos.Se suben los dos ala rueda de la fortuna y Darién está pensando en cómo decirle a Serena que está enamorado de ella y tiene miedo de que ella lo pueda rechazar pero lo que no sabe es que ella también se está enamorando de el... Continuará...
⭐⭐Chic@s una disculpa por la tardanza es que e tenido algunos problemas con el internet pero aquí está un capítulo más espero y lo disfruten tanto como yo... Saludos y espero y tengan un muy buen día ⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanficSerena: yo soy una persona que no conoce el amor no sabe lo que significa asta que llega EL. . . . Darién:yo soy una persona que no conoce nada acerca del amor no sabe lo que significa eso es asta que llega ELLA. Está historia es totalmente mía de m...