Sabado y Domingo se pasaron bien rápido llegó el lunes y de regreso a la escuela, Serena se despierta temprano como siempre se mete se da una ducha rápido sale del baño se arregla se pone un vestido rosa de tirantes y se pone unos zapatos blancos y se deja el cabello suelto y sólo se pone rimen y brillo labial es lo único que se pone baja a desayunar termina de desayunar y se va a la universidad. Pero en el trayecto a la universidad como era temprano iba leyendo un libro pero al doblar la esquina no se fija y choca con algo mejor dicho con alguien y cae de senton.
–Serena:Auch!! Fíjate por donde vas tonto.
–Desconocido:Más bien fíjate tú cabeza de chorlito.
–Serena:Yo no soy ninguna cabeza de chorlito tonto.
–Desconocido:Ah ¿no? Y entonces ¿como te llamas?
–Serena:Que te importa no tengo por qué darle mi nombre a un desconocido.
–Desconocido:Ok, Ok bueno adiós cabeza de chorlito. (El se va)
–Serena:¡Que no soy una cabeza de chorlito! ¡Tonto!. (Le grita) ( pensamientos de Serena Ay este que se cree que es mejor me voy no quiero llegar tarde a la universidad).
Llega a la universidad y todavía es temprano mira a las chicas y las saluda ya todas las cinco se van al salón por que ya iban a iniciar las clases.
Entran al salón y la maestra los saluda:
–M.Raquel:Hola chicos buenos días, el día de hoy van a entrar en este salón cinco chicos nuevos son de traslado ellos vienen de estados unidos pasen chicos y presentense.
–Jedaite:Hola mi nombre es Jedaite y espero llevarme bien con todos ustedes.
–Neflyte:Hola mi nombre es Neflyte y espero llevarme bien con todos ustedes.
–Kunsite:Hola mi nombre es Kunsite y pos igual yo espero llevarme bien con todos ustedes.
–Zoisite:Hola mi nombre es Zoisite es un gusto en conocerlos a todos y a todas claro y pues espero llevarme bien con todos ustedes.
–Darien:Hola mi nombre es Darien y espero llevarme bien con todos ustedes.
–M.Raquel:Bueno chicos ya que todos se presentaron les voy a asignar su lugar a cada uno...
Y como Serena estaba distraída no escucho lo que decían los demás asta que oyó a la maestra que hablo alzó la vista.
–Serena:(en sus pensamientos: ay no es el chavo con el choque ase rato que hará aquí ¡¡¡Que!!! Ay no es uno de los nuevos)
–M.Raquel:Bueno como les decía Jedaite siéntate a un lado de la señorita Hino, Zoisite siéntate a un lado de la señorita Mizuno, Neflyte siéntate a un lado de la señorita Kino, Kunsite siéntate a un lado de la señorita Ahino, y Darién siéntate a un lado de la señorita Tsukino.
–Los cinco:Si maestra. (Y cada uno se va a su lugar)
–Darien:Ah hola cabeza de chorlito.
–Serena:(enojada) Cuantas veces te tengo que decir que yo no soy ninguna cabeza de chorlito mi nombre es Serena Tsukino que se te quede grabado en esa cabeza hueca que tienes.
–Darien:Ok, Ok ya está bien perdón mi nombre es Darien Chiba. (Y le extiende la mano para saludarla)
–Serena:Ah bueno un gusto conocerte. ( Ella acepta su mano para saludarle)
–M.Raquel:Bueno chicos voy a comenzar con las clases.
Las clases comenzaron todo iba muy bien bueno no todo porque notaba que el chico que estaba a un lado mío se me quedaba viendo mucho y eso me incomodaba mucho pero no le dije nada. Luego sonó el timbre para salir al descanso, al fin que bueno me paré de mi lugar y me fui con las chicas a la cafetería.
–Serena:Chicas vamos a la cafetería tengo mucha hambre.
–Mina:Ay si yo igual vamos.
–L,R,A:Ok esta bien ya vamos.
Se van a la cafetería compran lo que van a comer y en eso se acercan los chicos nuevos.
–Los cinco:Hola chicas nos podemos sentar con ustedes.
–Las cinco:Ah hola chicos si claro.
Y asi los cinco se sentaron con ellas Darién se sentó a un lado de Serena.
Narra Serena:Ay es tan guapo pero que cosas digo yo no creo en el amor pero ¿porque se me queda viendo mucho? Ay no se mejor lo ignoro.Narra Darién: Wow es muy guapa Ay no que cosas digo mejor ya no digo nada yo no creo en el amor mejor dejo de estarla viendo.
–Serena:Bueno chicas si me disculpan me retiro voy a la biblioteca a leer un rato no me esperen yo voy después al salón.
–Todas:Esta bien Serena. (Dijeron al mismo tiempo)
Serena se levanta y se va a la biblioteca.
–Darien:Bueno chicos yo me retiro también no me siento bien voy al salón Adiós chicas.
–Todos:Ok esta bien. (Dijeron todos al mismo tiempo)
Narradora:
Darien se fue y en realidad no iba al salón si no a la biblioteca.
Narra Darién: en realidad me siento bien pero no se note algo extraño en Serena mejor voy a verla.
Narra Serena: no se que me pasó mejor me levante me despedí de las chicas y mejor me vine a la biblioteca aqui voy a estar más relajada y voy a leer un poco más agusto.
En eso Darién entra a la biblioteca y mira a Serena sentada en una mesa retirada que está muy al fondo de la biblioteca y se acerca a ella pero por lo visto no lo nota se acerca a ella y se pone detrás de ella... Continuará...
⭐⭐No puedo creerlo en este capítulo use 903 palabras⭐⭐ 😱😱😱 chic@s espero y les guste mi historia 😁😁
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanfictionSerena: yo soy una persona que no conoce el amor no sabe lo que significa asta que llega EL. . . . Darién:yo soy una persona que no conoce nada acerca del amor no sabe lo que significa eso es asta que llega ELLA. Está historia es totalmente mía de m...