Capitulo 3°

64 11 3
                                    

Suena el timbre para salir al descanso:
–Ami: Bueno chicas que les parece si en la salida vamos al café crown a comer algo.
–Mina:Mm, amí me parece muy bien Ami y ¿a ustedes chicas?.
–Todas:Si estamos de acuerdo.
–Lita:Y ¿como a que hora chicas?.
–Rei:¿Que les parece a las tres de la tarde?.
–Todas: Si.
Suena el timbre para entrar de nuevo al salón y la maestra entra después de ellas:
–M.Raquel: Bueno jóvenes quiero que formen equipos de cinco integrantes porque van a hacer un proyecto que equivale a 30 puntos de calificación.
Suena el timbre para la salida, salen todos excepto Mina, Lita, Ami, Rei y Serena y se pusieron de acuerdo para hacer el proyecto:
–Ami:Que les parece si nos ponemos de acuerdo para el proyecto ya que estemos en el crown??
–Serena:Si es una muy buena idea.
–Todas:Si.
Todas salen del salón rumbo a sus casas, Serena llega a su casa y entra apresurada a su habitación sin decir nada a su madre.
–Ikuko: Serena, ¿vas a comer algo? (Le grita desde abajo).
–Serena: No mamá voy a salir con mis amigas en unas horas a comer al café crown (le grita desde su habitación).
Ya eran las 2:30 cuando ella entró a su baño a darce una ducha tibia, salió enredada en una toalla alrededor de su cuerpo y tenía una toalla enredada en su cabeza busco entre su ropa y saco unos jeans negros con una blusa blanca bordada con flores azules  y se puso sus conbers negros se hizo una media coleta pinto sus labios en un tono color rosa pálido se piso rimen y salió rumbo al parque N°10 ya que todavía faltaba para reunirse con sus amigas ya en el parque se encuentra con beryl.

"Rivales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora