“Rivales”
.
En el parque de diversiones narradora:
Terminaron de subirse a todos los juegos mecánicos y llegó la hora de que Darién le diga a Serena que está enamorado de ella:
–Darien:Serena, podemos hablar es que tengo algo importante que decirte y no se como vallas a reaccionar ante lo que te voy a decir...
–Serena:(algo nerviosa)Mm, si dime Darién ¿de que quieres hablar conmigo?
–Darien:(suspira) Serena me gustas, me enamoré de ti la primera vez que te conocí cuando entre a la universidad en el mismo salón que te ví desde ese día no e dejado de pensar en ti.
–Serena:(Sorprendida) Da...dar...darien no me lo esperaba...
–Darien: Tranquila yo se que apenas nos conocemos y ya voy muy rápido pero es que en el corazón no se manda pero si tu no sientes nada pormi yo lo entie...
–Serena:(lo interrumpe poniéndole un dedo en sus labios para callarlo) Darién ya no digas más por favor yo también te e querido decir lo mismo desde ase ya tiempo pero no estaba segura de mis sentimientos la verdad yo también me enamoré de ti desde el primer instante que te ví entrar por la puerta de ese salón no puedo creer lo que voy a decir pero TE AMO DARIEN CHIBA!
–Darien:(la abraza por la cintura y la pega más a su cuerpo y la besa) Yo también te amo SERENA TSUKINO!! Bueno linda señorita mi pregunta es (se Inca en una rodilla) ¿quisieras ser mi novia?
–Serena:(emocionada) si Darién, si quiero ser tu novia te amo.
–Darien:(la vuelve a besar) bueno creo que ya nos tenemos que ir ya son las 9:15 y dijo tu mamá que tienes que estar en casa antes de las 9:30 vamos.
–Serena:Si es verdad ya es tarde tengo que llegar antes que mi papá vamos tenemos que ir...
–Darién:eyeyey espera creo que se te olvida algo.
–Serena:(sorprendida) Ahh, ¿si? Y, ¿que es?
–Darien:Mm, ya se te olvidó...
–Serena:(riendo) jaja no como crees que se me va a olvidar (se acerca a el, lo rodea con sus brazos alrededor de la nuca y lo besa).
–Darien:Mm, yo pensé que se te había olvidado cabeza de chorlito.
–Serena:(frunce el seño)¿Como me llamaste?
–Darien: Tranquila amor no te enojes es de cariño sabes que te amo (se acerca y la besa) mi cabeza de chorlito.
–Serena:(vuelve a fruncir el seño) conste eh que el que se lleva se aguanta don arrogante.
–Darien:Ahh, ahora soy arrogante (frunce el seño)
–Serena: Tranquilo amor no te enojes sabes que te amo (se acerca y lo besa) don arrogante.
–Darien:Mm, no pos ahora si estamos a mano.
–Serena:Si, ahora estamos a mano, pero bueno ya vámonos porque ya es tarde (se fija de la hora y se espanta) que!!! No puede ser ya es tarde son las 9:35 ahora si que mi mamá me va a matar (nerviosa)
–Darien:Tranquila amor yo le explicó a tu mamá para que no te regañé no te preocupes (la tranquiliza)
–Serena:¿Seguro? Mira es que mi mamá no es el problema, el problema es mi papá el es muy celoso ya sabes que Sammy y yo somos sus únicos hijos y más porque yo soy su primer hija.
–Darien:Haber tranquila ya te dije que yo soy el que va a explicar todo y si tengo que hablar con tu padre lo haré y Pues como quiera lo iba a hacer tengo que hacer las cosas bien le tengo que pedir permiso para poder ser tu novio formalmente.
–Serena:Si amor tienes razón Ay que hacer las cosas bien.Salen del parque y se dirigen al auto se suben Darién lo enciende y se va a dejar a Serena a su casa llegan y Darién se baja del auto para abrirle la puerta del coche a Serena para que ella se pueda bajar, se baja Serena y se dirigen a la puerta de la casa de Serena y abre la puerta Sammy:
–Sammy:Tonta porque llegas a estas horas a casa??? (Enojado) no ves que mamá y papá están muy preocupados por ti y tu quien sabe donde, y ¿¿este que?? ¿quien es a caso es tu novio o algo así?
–Serena:(enojada) Sammy porque me hablas así yo soy tu hermana mayor no tu así que no me andes regañando y acerca de tu pregunta el es Darién y si, si es mi novio y ahora si me disculpas tenemos que pasar a la casa porque vamos a hablar con mamá y papá. (Lo hace a un lado y entra con Darién agarrados de la mano)
–Papa Kenji:¿Que horas son estas de llegar señorita? Y ¿el quien es? (Enojado).
–Mama Ikuko:Tranquilo Kenji lo importante es que ya está aquí y el es Darién un amigo de Serena.
–Serena:Te equivocas madre Darién es mi novio y lo amo (voltea a ver a Darién y los dos se quedan viendo el uno al otro a los ojos y se dedican una sonrisa)
–Papa Kenji:(Se levanta del sillón muy alterado)Que!!! ¿como que tu novio? Y ¿desde cuando?
–Serena:(nerviosa) Tranquilo papá si es mi novio y pues somos novios desde hace unas horas (se ruboriza)
–Papa Kenji:Ahh, y supongo que piensan hacer las cosas bien.
Está ves habla Darién.
–Darien:Si señor, por eso estamos aquí, quiero pedirle permiso para tener una relación con su hija, yo la amo demasiado y quiero hacerla feliz, claro si usted me lo permite.
–Papa Kenji:Mira muchacho yo te doy mi permiso pero si yo miro que a mi hija le sale una sola lágrima de sus lindos ojos juro que te busco para que pagues por hacerla llorar ¿entendido?
–Darien: Tranquilo señor yo prometo hacerla feliz y no dejar que ella esté triste y jamás en mi vida le haría daño.
–Papa Kenji:Está bien, y pues bienvenido a la familia (extiende su mano para darle la bienvenida a Darién a su familia como el novio de su hija)
–Darien:Muchas gracias señor. (Le estrecha la mano en gesto de respeto)
Ya concluida la noche Darién se despide de Serena y de los señores Tsukino y se retira, por otro lado Serena se despide de sus padres les da las buenas noches y se va a su habitación se mete a bañar sale se pone su pillama y se acuesta a dormir... Continuará...
.
Esperen el capítulo 12 pronto lo subiré en el siguiente capítulo llegarán más personas ¿¿quienes serán??
~Ferka💖
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanficSerena: yo soy una persona que no conoce el amor no sabe lo que significa asta que llega EL. . . . Darién:yo soy una persona que no conoce nada acerca del amor no sabe lo que significa eso es asta que llega ELLA. Está historia es totalmente mía de m...