Aquí otro capítulo y en unos momentos subo la segunda parte, cabe aclarar que el capítulo está dividido en dos para que no se confundan, pero igual es uno solo, espero me de a entender...
Saludos✌️
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
En el cap. anterior alguien salva a serena de los asaltantes y esta apunto de decirle su nombre:
-@$#:Mi nombre es seiya kou mucho gusto es un muy bonito nombre el que tienes. (Me dice con una sonrisa)
-Serena:Gracias por salvarme seiya te lo agradezco mucho, pero ya es tarde y me tengo que ir a la uni' ya es tarde. (Le digo y sonrío)
-Seiya:Oh, si no te preocupes no te quito mas tu tiempo luego nos vemos adiós. (Se despide de mi y se va)
Miro la hora en mi reloj de pulsera y aun faltan 15 min. uff todavia tengo tiempo para llegar, paro un taxi me subo le doy la direccion al chofer y me lleva, llegamos le pago y me bajo voy casi corriendo aun faltan 5 min. entro al salon y ahi estan darien y l@s demas chic@s.
-Darien:Hola sere, ¿porque llegas tarde? (Me pregunta darien)
-Serena:lo siento darien pero es que me asaltaron al salir de mi casa. (Le digo apenada y el me mira con terror en la mirada).
-Darien:Dios mio, pero ¿estas bien? ¿no te hicieron algo? ¿te lastimaron?. (Me pregunta con miedo)
-Serena:No, no tranquilo no me hicieron nada estoy bien.
-chicas:serena, ¿segura que estas bien? (Me preguntan las chicas)
-Serena:Si estoy bien no se preocupen, afortunadamente un chico que pasaba por ahi me ayudo y no me pudieron hacer nada. (Les digo con una sonrisa y ellas me miran con una sonrisa picara menos amy)
-Mina:Uhh!! Quien la viera no me digas que te gusto ese chico? (Me pregunta mina con una mirada picara)
-Serena:Pero que dices mina? (Le pregunto sonrojada y miro a darien que se esta conteniendo su enojo mejor dicho sus celos) claro que no ademas ese chico ni siquiera lo conozco no me interesa.
-Rei:Ay serena no me digas que no te gusto ese chico? (Me pregunta con su sonrisita picara)
-Serena:Rei pero que... (me interrumpe darien)
-Darien:Bueno ya basta! Serena de ahora en adelante tu te vas y te vienes conmigo en mi coche no te dejare sola ¿entendido? (Todos se le quedan viendo)
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨~Ferka💖
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanfictionSerena: yo soy una persona que no conoce el amor no sabe lo que significa asta que llega EL. . . . Darién:yo soy una persona que no conoce nada acerca del amor no sabe lo que significa eso es asta que llega ELLA. Está historia es totalmente mía de m...