Mientras en otro lado del mundo:
–persona 1:Están listos para ir al aeropuerto?
–persona 2:Yo ya estoy listo sólo me falta una maleta por subir al auto.
–persona 3:Yo ya estoy listo.
–persona 4:Yo igual
–persona 5:Igual yo.
–persona 1: bueno ya vámonos.
Salen directo al aeropuerto.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mientras en Tokio:
Serena se quedó dormida y cuando despertó ya era tarde eran las 10:00 de la mañana se levantó se metio a bañar rápidamente sale del baño y se cambia se pone una blusa rosa de mangas cortas con una falda blanca y unas sandalias rosas se cepilla el cabello se hace una media coleta y se maquilla un poco se pone un poco de rimen en las pestañas se pone un poco de rubor y brillo labial en un tono rosita bajito y baja desayuna lo más rápido que puede termina y sale casi corriendo a la casa de Lita llega toca la puerta y Lita la invita a que pase a su casa.
–Lita:Ay hola Serena te quedaste dormida ¿verdad?
–Serena:Si Lita discúlpame es que no suelo despertar temprano los sábados.
–Lita:No te preocupes Serena no pasa nada.
–Serena:Ok Lita en serio disculpa.
–Lita: Tranquila Serena ya te dije que no pasa nada pero bueno ven vamos a la sala junto con las chicas.
–Serena:Ok si está bien Lita vamos.
Y asi se van a la sala con las chicas se saludan todas y comienzan con el proyecto.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mientras en otra parte.
–Persona 2:Bueno y a que hora sale el vuelo a Tokio.
–Persona 3:Sale a la 1:00p.m
–Persona 5:Bueno mientras tanto como todavía queda tiempo vamos a la cafetería a desayunar algo es que tengo hambre ¿Que dices Darién?
–Darien:Ok jedaite esta bien vamos, Neflyte Kunsite y Zoisite vamos no se queden ay parados como tontos.
–Neflyte:Ok ya ya vamos espérate no seas amargado.
–Kunsite:Si es verdad ya vamos no seas amargado Darién.
–Zoisite:Si es verdad hermano ni seas amargado ya te hace falta una novia. (Se lo dice burlándose de el).
–Darien:Cállate Zoisite no sabes lo que dices yo no creo en el amor eso para mí ni existe.
Narradora: Darién es una persona que no cree en él amor pero lo que no sabe es que su destino cambia cuando conoce a esa chica de la cual se enamora perdidamente.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mientras en Tokio.
–Mina:Chicas ahora que me acuerdo el lunes entran los de nuevo ingreso a la universidad.
–Rei:Si es verdad.
–Ami:Si, bueno chicas ya no ay que hablar de ellos o ellas mejor ay que seguir con el proyecto.
–Lita:Si es verdad Ay que seguir con el proyecto.
–Serena:Si chicas.
–Mina:Oye Serena, ¿Y tu tienes novio?
–Serena:No Mina yo no creo en el amor a mi no se me da eso del amor yo estoy mejor así sola.
–Mina:Ay Serena no digas eso ya verás que va a llegar esa persona especial de la cual te vas a enamorar y créeme si no y ya verás de mi te vas a acordar si llegara a pasar.
–Rei:Si Serena es verdad yo estoy de acuerdo con Mina.
–Lita:Si yo igual.
–Ami:Si igual yo.
–Serena:Ay chicas que cosas dicen creanme que a mi no me va a pasar eso es ridículo.
Narradora:Serena es una persona muy reservada no es muy socialista ella no cree en él amor bueno por el momento por que lo que no sabe es que va a llegar esa personita de la cual se enamora perdidamente.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mientras en otra parte.
Pasajeros con el vuelo número 303 favor de pasar por la puerta número 5.
–Jedaite:Bueno ya es hora Ay que abordar el avión antes de que nos deje.
–Darien:Si ay que abordar el avión vamos Zoisite Neflyte y Kunsite.
–Z,N,K:Ok ya vamos. (Dicen los tres al mismo tiempo)
Y se suben al avión tardan una hora y media casi dos para llegar a Tokio pasan las horas bien rápido y porfin llegan a Tokio: atención pasajeros con el vuelo número 303 emos llegado a Tokio en un momento más vamos a aterrizar en el aeropuerto.
–Darien:Bueno emos llegado.
–J,Z,N,K:Si es verdad. (Dicen los cuatro al mismo tiempo)
⭐⭐Chic@s mañana les subo el siguiente capítulo, por hoy esto es todo⭐⭐ Que pasen una linda noche bye bye hasta mañana😉😉⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
"Rivales"
FanficSerena: yo soy una persona que no conoce el amor no sabe lo que significa asta que llega EL. . . . Darién:yo soy una persona que no conoce nada acerca del amor no sabe lo que significa eso es asta que llega ELLA. Está historia es totalmente mía de m...