Dolor es lo que siento, en todo mi cuerpo. La humedad, los maltratos, los gritos, la asquerosa comida y el olor a nacido. Mi celda esta fría, vacía y oscura. No hay, ni una pizca de luz, esta todo cerrado y oscuro. No siento nada de aire, solo un frío espeso. Me desperté aquí, me trajeron para este lugar, porque he tratado de escapar. Comencé a correr y use mis dones, pero antes de cruzar la puerta me golpearon y caí. Me desperté aquí y de paso golpeada. La espalda me duele y mucho. Siento un líquido que se derrama por mi espalda y me arde. También mis piernas están heridas, son unos salvaje esta gente. Ellos me iban a volver loca o peor. Debía salir de aquí, esto era una horrible pesadilla. Al rato escuche como pasaba un plato de comida por debajo de la puerta y se fue alejando. Los pasos se escuchaban lejos, entonces me acerque a la bandeja con comida y lo toco y es pasta y jugo de nose de que. Agarre y me lleve un poco de pasta en la boca hasta qué sentí el horrible sabor y lo escupi. Entonces toco de nuevo la pasta y se mueve cuando siento hay gusanos en ella. Al sentir y ver eso, comencé a vomitar todo. esto es un infierno, comencé a golpear todo y a gritar. Hasta que me di por vencida, nadie me iba a sacar de aquí y tenía que esperar que se cumpliera el castigo. Entonces me acosté y cerré los ojos. Me dispuse a dormir, hay mucho frío y humedad. El piso no era una cáma, pero no tengo mas nada, solo paredes y piso. Comencé a llorar, solo debo ser fuerte eso es lo que debo hacer y no buscar problemas. Pero sera difícil, ya que los problemas me persigue.
***
No se cuanto había pasado cerrada, pero abrieron la puerta y me sacaron. Me costaba mantener me en pie, ya que estoy débil. Así que me lleva cargada, unos de los enfermeros. Me llevaron a las duchas y se fueron. Me quite toda la ropa y me dispuse a ducharme. La luz, de broma me quema los ojos al salir de las celdas del castigo. Pero poco a poco se adaptaron a ella otra vez, me bañe y me sentía mejor. Pero las heridas me dolía, algunas se curaron sola,pero otras se veían muy mal. No se cuanto tiempo llevo en cerrada aquí, los minutos se vuelven horas. Las horas en días y los días en semanas. Las semanas en meses y los meses en años. Los años en siglos. Todo esto es un infierno carnal, quiero salir de aquí, odio al mundo y me odio a mi por seguir teniendo esperanza. ¿Porque simplemente no muero de una vez?. No entiendo mi existencia, solo es sufrimiento. Termine de bañar me, me puse una bata limpia y perfecta. Salí y estaban los gorilas de enfermeros esperando me.
-Vas a comer y luego te llevaremos a la enfermería que te curé.-Me informa uno de los gorilas, creo que se llama Deibys.
Los seguí hasta el comedor, cuando entramos todas las pacientes se quedaron quietas y se nos quedan viendo, en eso seguimos,agarro mi bandeja de comida y me llevan a una mesa sola. Me siento y todos retoman su comida.
-Vamos estar en la entrada observando te, si haces algo fuera de las reglas volverás a las celdas de castigo.. ¿entendido?.-Dijo Deibys
-Si entendido.-Dije lo mas fría que pude.
-Bien.-Dijo y se fue.
Comencé a ver la comida y es arroz, pollo y ensalada. No se ve mal y comienzo a comer. No sabia mal, tengo mucha hambre y dolor. En eso siento que se sienta en mi mesa.
-Hola... Lo siento que nos sentamos aquí así, pero es que eres la nueva y estas sola.-Dijo una linda chica de cabello negro, ojos marrón y tess blanca.
-No hay problema.-Dije y seguí comiendo.
A las demás intrusas no le preste atención.
-Disculpa otra vez... Nosotras somos...-Dijo y la interrumpieron.
-Podemos presentar nos nosotras misma Clara.-Dijo una chica igual a la que hablo por primera vez conmigo.
Veo que son gemelas.
-Disculpa a las gemelas... Me llamo Mariana, pero me puedes decir Mari.-Dijo la chica de cabello marrón oscuro, ojos grises y tess blanca.
-Tranquila... Me llamo Fanny.. Ahora se que la primera de las gemelas que me hablo se llama Clara y Tú Mariana.-Dije mirándola y sigo.-Pero me faltas tu independiente.
-.Ríe y me ve. -Me llamo Lara y bueno ya te diste cuenta que tengo una gemela y que soy independiente.-Dijo sonriendo Lara.
Las tres me sonrieron.
-Fanny debes dejar de tratar de huir... Mira como estas... Estas mal.-Dijo Clara detallando cada parte de mi.
-No le hagas caso a mi hermana, te admiró eres valiente... Pero te digo que escapar de aquí es imposible.-Dijo Lara.
-Ellas dos tienen razón... Pero dime Fanny cuales son tus poderes y no me digas que ningunos porque te mandaron a las celdas de castigo especiales.-Dijo Mari mirándome.
Termine de comer, me tome el jugo y las mire.
-No se que poderes tengo, pero la última vez que trate de escapar aquí... Desarrolle uno nuevo.. No se como, pero tengo varios.-Dije confundida.
-Nosotras también tenemos... Las gemelas pueden confundir, ósea ellas dos juntas se meten en tu mente y juegan con ella.... Te desmayan.-Dijo Mari.
-Mari es con la electricidad puede abrir las puertas mentalmente, todo que tenga que ver con la electrónica.-Dijo Lara.
-¿Y que hacen aquí, si pueden hacer todo eso?.-Pregunte.
-Fanny ellos lo saben y en el momento que muestra tus poderes,te ponen un bloqueador.-Dijo Clara.
-Ese bloqueador anula tus poderes.-Dice Lara.
-Y por eso seguimos aquí.-Termina de decir Mari.
-¿Hay más como nosotras?.-Pregunte.
-Si y en el pabellón de los hombres también.-Dijo Lara.
-¿Pabellón de los hombres?.-Pregunte.
-Si fanny, aquí hay también chicos, pero estamos divididos. En la cena los dejan compartir con nosotras y aveces en lo recesos.-Dice Mari.
Me quedo observando a Mari, cuando de inmediato se me vienen esos ojos que perdieron la vida por no salvar la.
-Nada, es imposible y menos si somos quienes somos ahora.-Dije
*******************
U.u cada vez es peor... Pero ya consiguió personas como ella :) ... Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
"La Oscura Verdad"
RandomSinopsis ¿Qué pasaría si te dieras cuenta que tu vida es una farsa? ¿Qué pasa si te enteras a tus 15 años, que los seres más cercanos a ti, te mintieron todo este tiempo? Esta no es la típico novela de que ¡Ay fui adoptada! no, en realidad, esto e...