Comencé abrí lo ojos y veo que ya es de día, pero sin embargo los volví cerrar. Esta haciendo un frío y mi cuarto esta oscuro por las cortinas. Entonces me doy cuenta que estoy sonriendo y es porque he dormido bien, sin pesadillas o sin desdoblar me. He dormido muy bien, primera vez, en tres años que duermo bien. Comencé a parpadea varias veces para Dignar me a parar. Entonces me doy cuenta de otra cosa. No se escucha ninguna bulla en la casa, está todo en un silencio mortal. Me parece raro, ya que siempre se escucha la Tv prendida o mis hermanos peleando. Pero no se escucha nada, y otra cosa más que noté. Es que mi mamá no me vino a despertar, decido a mala gana parar me y ver que pasa. Quito la cobija que cubría mi cuerpo y apenas puse los pies en el piso lance un bufido. Me levante y cuando comienzo a caminar me caigo, por un maldito libro.
-Mierda.- Susurró enojada.
Me levanto sobando me la nalga, ya que me caí de culo, mire a mi alrededor y mi cuarto es un campo de batalla. Hay libros, lapices, mapas, papales y dibujos tirados en el suelo. Si no miro bien, por donde piso me caeré otra vez. Definitivamente esto es un campo de mina y no podía pisar nada, ya que todo es importante. Como pude atravesé el campo de mina y cuando llegue a la puerta. Di un grito de victoria y Sonreí satisfecha de haber logrado cruzar y estar viva. Si, lo se exageró, pero mi cuarto está echó un desastre, después tendré que arreglarlo. Abri la puerta y veo una hoja blanca, con una nota pegada en ella. Dudo unos minutos en agarrar lo y por fin decido ver quien la dejo ahí.
"Nota: Hija, hoy en la madrugada resivimos una llamada de un amigo de tu padre. Hemos salido los cuatros a visitar al amigo, de tu papá y bueno no te desperté, porque te vi muy cansada y a ti no te gusta está cosas,llegaremos tarde... Te llamaré en la noche.. Por Favor come, porque estas muy flaca... Te amo y besos ;)."
Me doy cuenta que tengo una sonrisa de oreja a oreja. Genial, una día sola en mi casa. Había pasado una semana,desde que me quede en el apartamento de Ross y todo estos días han sido estresantes. ¿Porque?, porque faltaban dos meses, para mi cumpleaños. Para cumplir quince primaveras, osea quince años. Y aquí en mi país es celebran, los quince años, porque significa que ya eres una señorita. Toda niña sueña con hacer una fiesta de princesa para celebrar sus quince años. Yo en cambio, solo quería algo normal, pero mi mamá y mi abuela no estuvieron de acuerdo. Mi abuela nunca pudo celebrar le los quince a mi mamá y ahora lo querian hacer las dos conmigo. Tuve que aceptar y me dijeron,que la pasaría genial en organizar la, pero la verdad no la he pasado genial es frustrante. Todos los día llama mi abuela para hablar que color o que plato servirán. Mi mamá me levanta temprano para ensayar como debo actuar ese día, también para ver las decoraciones o hablar de los invitados y el vestido. No me dejan respirar y hoy por fin se apiada de mí. Comencé a bailar y a correr por toda la casa, estoy alegre que al fin estoy sola en mi casa. Me detuve y veo el espejo del pasillo, me acercó y me veo. Estoy echa un desastre, mi cabello rebelde. -En realidad siempre lo esta.-dijo mi consciencia.-Si lo se.- Dije de mala gana. Me observo y tengo medias blancas, que mantiene mis pies calientes y protegidos del frío del piso. Mi pijama, es una camisa grande de cuadros que me llega hasta los muslo. Mi cara esta palida, mis labios están igual. Bueno siempre he sido pálida. Veo que mis ojeras están mejor. Si tengo ojeras, son de nacimiento. Pero cuando no duermo bien se hacen más pronunciada.
-Soy un Zombie.- Dije y Sonreí.
-Ps claro. ¿Porque lo dudas?.-Dijo mi consciente.
-No lo dudo. Soy patética.- Dije y me voltee para lavar me la cara y los dientes.
Ya me encontraba en la cocina y comencé a revisar había de todo para preparar lo que sea. Busque el reloj y veo que son las 2:30p.m de la tarde. Wuo si dormir mucho. Saque una bandeja de bisteg,que gracias a Dios mi mamá la sacó del congelador y la metió abajo. Fui al refrigerador que podía ver. Lo que veo es horrorizan te, el refrigerador parace una carniseria. De inmediato la cerré y me maldije a mi misma, por olvida porque yo nunca lo abro. Dios cualquiera piensa que mi familia es carnívora. Me consideró vegetariana, me gusta mucho los vegetales y las ensaladas. Los vegetales son mi adicción, pero mi familia no lo acepta y me obliga comer carne. Si yo no, preparo este bisteg y me lo como, mis padres me castigarán. En solo pensar escuchar sus regaños y maltratos, me da un escalofríos que invade todo mi cuerpo. De inmediato comienzo a preparar el almuerzo, puse el bisteg en la plancha, unas papas en una olla con agua y ahora voy a preparar la ensalada. Entonces fui a poner musica, pero contemplé lo que mis ojos vieron en la esquina de la sala. La rocola de mi tío. Mi tío en mi cumpleaños me regalo una rocola, era unas de sus favoritas y me la regaló a mi. Yo soy una vieja, atrapada en el cuerpo de una adolescente. De inmediato recuerdos llegaron a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
"La Oscura Verdad"
عشوائيSinopsis ¿Qué pasaría si te dieras cuenta que tu vida es una farsa? ¿Qué pasa si te enteras a tus 15 años, que los seres más cercanos a ti, te mintieron todo este tiempo? Esta no es la típico novela de que ¡Ay fui adoptada! no, en realidad, esto e...