"La vida, no es un cuento de hadas"

57 5 3
                                    



-Que comience la diversión.- Dijo katt, sacando una espada detrás de su espalda.

Katt comenzó a pelear y cada vez, que clavaba la espada en el pecho o le cortaba el cuello, a un jerminis, ellos gritaban y desaparecían.

Jhoan lucha con su espada es una pelea increíble, pero comencé a notar que Katt y Jhoan, están acorralados y ya los tenían atrapados. A Daniel lo estaban asfixiando, a katt están que la matan y Jhoan va por el mismo camino... Entre en crisis y mire a Serefina; Ella me vio y escuché a Buther gritar.

-Serefina desmaya la, se está despertando sus poderes.... HAZLO AHORA.- Dijo Buther.

Estaban acabando con los chicos y no los dejaban levantarse. Serefina me vio y comenzó hacer un hechizo, para que me desmayara. Pero la crisis de ver, que se iban a morir mis amigos, me hizo perder el control y entonces...

- Para... O acabaré con ustedes.- Esas palabras salieron sin permiso de mi boca.

Todos seguían y nadie me hizo caso. Entonces escuché voces en mi mente y era Serefina tratando de controlarme. Sentí un odio increíble, algo me decía que acabara con todo y mire a Serefina.

- Detente.- Dije mirando a Serefina, se detuvo y mi mente pensó... - Ahora quiero dolor y es para todos...Así que Sufran.- Dije y Serefina cayo al piso de rodillas y comenzó a gritar.

" PUNTO DE VISTA DE JHOAN"

Estaban asfixiándome por el cuello y en eso veo que el chico que me esta matando, me suelta y cae al piso de inmediato. Revolcándose del dolor, no entendía lo que estaba pasando, hasta que sentí un dolor increíble y un zumbido en mi cabeza. Todo me daba vuelta, me revolcaba en el piso del dolor y sólo quería que parará. En eso veo que todos están en el pisó, gritando del dolor y suplicando que parara ya. Veo a Katt tirada en el piso gritando y yo solo me preguntaba, quien es el que estaba causando esto y de nuevo veo a katt y me dice.

- Jhoan es Fanny... Ella es, la que está haciendo esto.- Dijo Katt revolcándose del dolor.

Mi vista la comenzó a buscar y la encontré, ahí estaba ella, era la única que estaba parada y su mirada había cambiado. Sus ojos son un negro oscuro, su mirada es fría y una sonrisa de malicia se formaba en su rostro.

-Fanny.... Fanny..... "Para ya con esto"......"Nos vas a matar".- Dije como pude, el dolor es increíble. 

Me estaba quedando inconsciente o me estaba muriendo.

-Fanny paraaaa.... Ya basta.- Dijo Katt.

En eso siento que el dolor se va y me levante rápido, todos los jerminis, estaban inconscientes. Solo estábamos Katt y yo, consientes pero los demás estaban desmayados.

-Vayaa, si que es fuerte, sus poderes se están despertando.- Dijo una voz conocida.

Me volteé de inmediato y para mi sorpresa son Josh y Víctor. Observo a los muchachos y me doy cuenta que Víctor tiene a Fanny cargada en sus brazos, ya que uno de ellos la tuvo que desmayar. Pero me sorprende que ellos dos, estén aquí y sepan quien es Fanny. Cuando hemos tratado de mantener a Fanny oculta de los demás clanes y ellos dos son príncipes de un clan.

-¿Que haces aquí?. - Preguntó Katt molesta.

-De nada amor, por salvarte.- Contesto Victor .

-No me vuelvas a decir "Amor", más nunca en tú vida...-Pauso, lo miro con cierto odio y termino diciendo.- Tu y yo, ya no somos nada.

"La Oscura Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora