Después que Jhoan se fue, me había llamado mi Mamá diciéndome que no iban a llegar hoy. Que llegaba mañana en la tarde. Entonces me a coste a dormir, ahora me encuentro en mi cuarto sola, muchas cosas están en mi cabeza,todos lo días me levanto y sigo hacia delante. Entonces sentí un dolor otra vez, la soledad esta aquí presente ahora. Todo los sentimientos están mezclado y el dolor es uno de ellos. Los recuerdos son mi condena, el dolor es fuerte y no puedo mas,me levanto, salgo de la habitación y me veo en el espejo que siempre me veo antes de irme a lavar la cara. No aguanto mas y suelto un puñetazo contra el espejo, lo sigo golpeando y veo que se parte el espejo,comienza a caerse los pedazos del espejo al piso, veo un pedazo del espejo roto lo agarró y comienzo a cortar me el brazo. No podía mas la gente me ocultan cosas y yo vivo mintiendo le a los demás. Estoy harta, de fingir que estoy bien. Todo lo que siento es dolor y odió. Me doy cuenta que ya me había cortado los brazos,no aguante más y comencé a cortar me por todos lados. En eso siento que ya todo se siente mejor ahora, me acuesto en el piso y siento como las lágrimas resbala por mis mejillas esto era mi condena y no sabia porque yo pasaba por esto.¿Que fue lo que hice para merecer me esto? ¿Que daño he echo para tener una vida así? y ahí estaba la respuesta, nada.
—¡Me odiooooooo!... Quierooo morir.-Lágrimas se paseaban por mi cara .—¡Ahhhhh! .... Solo quiero que pare este dolor, no puedo más.-Dije desesperada y con mucho coraje.
En eso siento mis ojos pesados y siento mi pulso lento, hasta que todo se oscurece y todo lo que hay es solo oscuridad, nada mas.
"PDV de Jhoan"
Había llegado al castillo y escribí el informe de como estaba Fanny, cuando lo termine de escribir se lo entregue a Paúl y me fui a mi habitación. En eso llegue me cambie y me acosté, no dejaba de pensar en Fanny, su cara, su expresión me dejo con la duda de que estaba bien, pero me fui para que tenga su espacio y piense mejor las cosas. En eso siento que abren la puerta de golpe y me incorporo y veo a Paúl.
-¿Que pasa?.-pregunte.
-Es Fanny...se esta muriendo tenemos que ir, no podemos dejar que pase eso todavía.-Dijo Paúl todo alterado y preocupado.
-¿Que?... pero yo le deje y se veía bien.-Dije sin creérmelo yo mismo.
- Solo vamonos ya...en el camino te cuento.-Dijo saliendo Paúl de mi habitación.
-Bien.- Dije siguiéndolo.
No dejaba de pensar, mi corazón estaba acelerado,ni si quiera tengo uno,pero eso es lo que siento ahora. El porta no se habría, así que decidimos irnos volando. Le hice una señal a Paúl para que me contara que fue lo vio
-Estaba llevando el informe y decidí ver la esfera. En eso que la estoy viendo veo a Fanny tirada en el piso y cortada por todos lados.-Dijo Paúl desesperado.
-¿Que?¿como se corto o quien fue?.- Pregunte desesperado.
-No se... Pero tenemos que llegar ya,Jhoan.-Demando Paúl y con eso aceleramos el vuelo.
Estábamos cerca, solo ruego que Fanny resista un poco mas. Aguanta Fanny, por favor. No se porque a ella le toco esta vida, Fanny es una buena chica, vive en un mundo de mentiras. Cuando se entere de la verdad, de quien es en realidad, de lo valiosa que es para nuestro mundo, de lo que es capas de hacer,de lo peligroso que puede ser ella, de la oscuridad y de la muerte que corre por sus venas. Pero ella no lo sabe, ni yo lo se, lo que se es lo básico tengo tres años sirviendo le al rey pero lo que se de ella es poco.
-Ya llegamos.-Aviso Paúl.
Era cierto, entramos a la casa rápido y en eso lo que veo en el pasillo me hace detenerme de golpe. Fanny esta en el piso acostada y todo su cuerpo esta sangrando, y en su mano tiene un pedazo del espejo que esta roto. De inmediato me lanzo al piso y la cargo entre mis brazos, me levanto con en ella en mis brazos y me voy directo a su cuarto. La acuesto en su cama y Paúl con lagrimas en los ojos la comienza a sanar, se veía tan pálida y tan mal.
-No puedo creer el dolor que tiene esta criatura.... Todo lo que ha vivido y pasado es para morir de tristeza...-Dijo Sanando sus brazos.-Lo siento tanto mi niña, todo esto es mi culpa, por tener miedo de enfrentarme a el y no protegerte, el solo te ha echo daño y todavía seguirá haciéndote..-Decía Paúl llorando y sanando a la vez.-Mira lo que te has echo por ese sufrimiento que has pasando desde pequeña y todavía te falta pasar mas.... Como lo siento, esto es mi culpa Fanny, espero que me perdones y que sigas resistiendo... Pronto todo esto acabara.- Finalizo Paúl de hablar y de sanarla.
No entendía nada, ¿Porque Paúl lloraba y le dijo todo eso a Fanny?¿ A quien le tiene miedo, porque no se le atreve enfrentar?¿Conoce a Fanny desde pequeña, que es lo que sabe y porque le pide disculpas?. No sabia absolutamente nada y no entiendo nada.
************
Bueno espero que le guste... Me había tardado un monto para subir... Pero subiré mas seguido cada domingo... Tendrá dos capítulos nuevos... ¿quien crees ustedes que es paul para fanny?... ¿Porque se echa la culpa de todo lo que le paso y pasará fanny?...¿a quien cree que le tiene miedo?... Por favor voten y dejen su opinión... Eso motiva mas... Gracias feliz noche
ESTÁS LEYENDO
"La Oscura Verdad"
AcakSinopsis ¿Qué pasaría si te dieras cuenta que tu vida es una farsa? ¿Qué pasa si te enteras a tus 15 años, que los seres más cercanos a ti, te mintieron todo este tiempo? Esta no es la típico novela de que ¡Ay fui adoptada! no, en realidad, esto e...