"Que comience la Diversion"

97 6 0
                                    

   -¡Joder! Fanny aquí estás, pensé qué te había capturado los Jerminis.- Dijo Xxx.

  -¡Dios Daniel!, me vas matar un día de estos.-Dije viendo a Daniel sentándose a lado mío.

  -No, tú eres la que me vas a matar a mi Fanny.-Dijo Daniel.

  -¿Cómo entraste Daniel? Cuando la casa,está protegida por un campo espiritual.- Dije intrigada.

Mi papá creó un campó espiritual protegiendo la casa, para que no entrara nada malo y no entrará ningún ser maligno a la casa, el campo no se ve,  solo lo puedes ver sí te sales del cuerpo o si ves el mundo espiritual.

-Si eso es cierto, pero el campo es para los espíritus malignos, los que tienen mala intenciones y yo no tengo malas intenciones ni tampoco soy un Demonio.-Dijo Daniel observándome.

  -Oh, eso es cierto ¿Y qué haces aquí? Sabes que mi papá, no sabe de tu existencia y tampoco sabe que yo me desdobló en las noches y me voy por ahí.- Dije Enojada.

Mi papá sabe que yo me desdobló, pero el me prohibió salirme del cuerpo y me prohibió que me fuera de la casa en espíritu.

  -Joder,¿No te acuerdas que hoy quedamos,en vernos en San Diego? Para Joder un rato a los duendes.-Dijo Daniel Sonriendo.

  -Si es cierto, ya me acordé pero es que me quedé dormida, esperando que mi papá se quedara dormido y se me había olvidado.- Dije seria.

Yo esperaba que mi papá se quedará dormido para salir de mi cuerpo y irme por ahí.

-Bueno¿Qué esperas para salirte de tú cuerpo? Todavía es temprano y tú papá se levanta a las 7:00am.-Dijo Daniel levantándose y esperándome.

 -Wuao, te sabes el horario de mi papá eso si es raro. Está bien, solo quédate ahí y espera que me desdoble.-Dije acostandome en la cama.

 -Bien.-Dijo Daniel.

Cerré los ojos inhale aire y lo voté, me relaje comencé a contar del uno al diez. Había pasado un rato y siento como un escalofrío recorre mi alma y algo extraño siento en todo mi cuerpo.

-Listo Fanny, ya te saliste.-Dijo Daniel rompiendo mi tranquilidad.

Abro los ojos y era cierto, ya me había salido del cuerpo, estaba flotando en el aire, debajo de mi estaba mi cuerpo. Todos los órganos dejaron de trabajar y mi corazón está sin palpitar me levante y toque mi cuerpo muerto, claro sin alma, tú cuerpo muere pero mi alma sigue en mi cuerpo así que todo vuelve funcionar y mi cuerpo salta volviendo a la vida. Es como caer en coma la mayoría que esta en coma, su espíritu anda vagando por el mundo espiritual, sin saber si volver a su vida o simplemente cruzar la puerta del otro mundo.  

-Vamos Fan tenemos que irnos.-Dijo Daniel traspasando el techó volando.

Antes de irme arrope mi cuerpo, cree un campo alrededor de mi, para proteger mi cuerpo de que nadie entré.

 Traspase el techó encontrándome con Daniel esperándome, le Sonreí y me propuso una carrera de mi casa hasta San Diego, acepté la propuesta y comencé a disfrutar lo bueno de desdoblarse, lo bueno de esto, es volar y sentir todo esta emoción, ser libre de todas las reglas de mi padre, esto era lo bueno de mi vida. Odió que mi padre me prohíba usar mis poderes, es injusto pero una parte de mi lo entendía, pero mi otra parte no.

-Hey Fanny, deja los problema en tu casa y disfruta de esto.-Dijo Daniel, pasándome por un lado y sacudiendo me de mis pensamientos.

-Te ganaré.- Dije pasando lo por un lado.

Volar es increíble y ver los carros pasar por debajo de ti, es mejor, ver a las personas disfrutar su comienzo de fin de semana, es bonito. Deseé muchas veces tener una vida normal, tener amigos y salir con ellos los fines de semana, ir a fiesta, pasarla bien pero deje de desear eso, hace cuatro años atrás. Entendí, que mi vida es está, si le había contado alguien de mis poderes y lo único que me decían era, loca, fenómeno, cosas horribles y en ese año escolar, me cambiaron mucho. He aprendido a no contarle nada de mí a nadie y fingir ser una niña normal. Nadie sabe de mi vida y lo que sabe son puras mentiras. Solo Daniel sabe mas o menos de mí, y de repente escucho una música electrónica, que provenía de una mansión.

"La Oscura Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora