"Adiós las rutinas.. por ahora"

25 6 2
                                    

Ya había pasado dos semanas desde que salimos de vacaciones, por que estamos en la época de fin de año. Osea navidad, esta época todos se alegran, a mi no tanto, por que no me gusta mucho la navidad. Solo algo me gusta aparte de la comida y son los días libré que nos dan. Así que la semana pasada había ido al basar, con dos compañeras de clases y mi hermano. Admito que la pase súper bien ,ese día falto uno de mis compañeros. Samuel, el nos había jurado a Noberlis, a Wei san y a mí que iba ir pero nunca llego. Sin embargo la pasamos increíble, me alegra estar de vacaciones, ya que soy la mayor, la segunda mano derecha de mi padre. Significa que estoy al tanto de todo lo que pasa, como en lo financiero y como en los problemas. No solo tengo que lidiar con el mundo espiritual si no también con la escuela, con los problemas de la casa y los negocios. Si algo está mal soy la segunda persona que se entera, me gustaría ser como mi hermano Aaron o Victoria, ellos nunca se entera de los problemas o de las situaciones económicas. Ellos no se entera de nada de lo que pasa o esta pasando, alguien me sacudió fuertemente de los hombros y me sacó de mis pensamientos.  

- ¿Por que mierda?, te desconectas de la realidad ¿Cuando te hablo?.- pregunta la pelirroja.

-Por que me aburres.- Digo sería.

Está habré lo ojos como platos y se queda sorprendida por mi respuesta.

Yo solo explote a carcajadas.. -Tienes que ver tú cara, es echando broma. - Me tranquilice y seguí. - Porque tengo problemas y los tengo que resolver, ser la mayor no es fácil Ross.-Dije sería.

-Oh, bebé lo siento... Si lo se, no es fácil.-Dijo acercándose y me abrazo.

Le con respondí el abrazo, seguimos caminando y hablando de tonterías.

-¿Que tal Pedro?.-Pregunto y segura de que recuerdo bien su nombre.

Pedro es él novio de Ross.

- Terminé con el, hace tres semanas atrás.-Dijo normal.

-Oh, lo siento ¿Porque no me avisaste?.- Pregunté confundida. 

-¿Oye te has metido al facebook o me has vuelto visitar en mis sueños?.- Preguntó.

Comienzo a pensar, cuando fue mi ultima vez que estuve en línea. Mierda tengo un mes que no me meto y también un mes que no la visitó en los sueños.

-Tengo tiempo que no me conectó y no me he vuelto a meter en tus sueños por los problemas en casa.- Respondí.

-Lo sabía, bueno si te metes verás un mensaje mío y bueno deberías visitarme, extraño mucho hablar contigo en los sueños, en realidad extraño todo lo que forma parte de ti.-Dijo triste.

-Lo siento Ross ¿Porque terminaste con él?.- Pregunte.

-Por que me aburrió... No es lo que buscó Fanny.- Dijo encogiéndose de hombros.

-Entiendo... Bueno que tal, ¿si hoy me quedo en tu apartamento para ver películas?.- Preguntó para animar el ambiente.

-¿Una noche de amigas?.-Pregunta Ross emocionada.

-Si.

-Eso es genial, es lo mejor que has dicho desdé que llegaste.- Dijo Ross feliz.

-Bien.... Vayamos a comprar golosinas. -Dije caminando para famartodo.

Ross asintió y me siguió, mientras que llegábamos hablábamos de todo un poco, me puse al día con lo que pasaba en el mundo de la fama y los populares del Trigal. Habíamos llegado y no había mucha gente. Agarramos una cesta y nos dirigimos al pasillo de las golosinas, cuando apenas estuve al frente de los estantes mi boca se hizo agua.

"La Oscura Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora