"ACABEMOS CON ESTO"

22 1 1
                                    



Esto es horrible uno de los pacientes que había visto anteriormente tiene a Mari sujetada mientras que los Rastreros sin piernas le está devorando la zona del estómago. Me dieron muchas ganas de vomitar y sentía que me iba a desmayar, pero de inmediato me recompuse, reaccione y me acerque corriendo, ya cuando me encontraba enfrente del " Rastrero sin piernas" le di una patada con toda mi fuerza, apartándolo de Mari y de inmediato el paciente que la sujetaba, la soltó y se levantó corriendo dirigiéndose hacia mí. Me empujo haciéndome caer al piso y lo tenía encima de mí, yo tratando de quitármelo de encima. Pero es más fuerte que yo y sentía que en algún momento me quedaría sin fuerza. En eso escucho mi nombre suave y cuando volteo es Mari llorando.

-Fanny por favor, sálvame... No quiero morir aquí. -Dice suavemente y con mucha dificulta para hablar.

Su cara está muy pálida y puedo ver en sus ojos que tiene miedo de morir aquí. Entonces empezó a toser y comenzó a salir sangre por su boca. No se cómo quitarme a este idiota de encima, pero si se algo y es que no puedo dejar que Mari muera de esta manera y menos en mi presencia. No puedo permitir que ella muera como la hija de la señora Carmen. Pude salvarla y no lo hice porque el miedo me invadió y soy culpable también de que muriera por permitir que el pastor Juan la matara, así que también soy una asesina y no puedo dejar que vuelva a pasar, tengo que salvarla sea como sea la tengo que sacar de este lugar.

-¡¡MARII RESISTE TE SACARE DE AQUI. -Grite lo más fuerte que pude y pude ver como sonrió al escucharme.

En eso siento que me muerden la pierna y se me escapa un grito de dolor. De inmediato miro y veo que es uno de los Rastreros sin piernas y está devorando mi pierna, el dolor es peor que una picada de avispa o una cortada, se siente como miles de clavos clavándose en mi piel traspasado y desgarrando todo a su paso.

-AAAAAHHH!!SUÉLTAME MALDITOO. -Grité y con la otra pierna le di una patada.

-FANNYYYYY AYUDAA!!. - Grita Mari y cuando veo la están devorando los R.P(Rastreros sin Piernas) han llegado otros más y se la están comiendo.

Dios o si alguien me escucha necesito ayuda, papá quiero usar mis dones para salvarla pero están bloqueados, no quiero morir aquí. Por favor necesito ayuda, esto no puede terminar así deseo morirme pero no de esta forma y mucho menos viendo como otra persona sufre por mi culpa. Sentía dolor desespero al carajo el bloqueo nadie puede bloquear mis poderes solo yo puedo hacerlo. Así que vete a la mierda Juan, no me vas a vencer de esta forma, te joderé la vida y te haré pagar por el infierno que nos has sometido. Deje de sentir todo lo que mi mente considera dolor y sufrimiento. Lo único que deseo es acabar con todo de una vez, sentía como crecía el vació de acabar con todo acompañado con el odio. De inmediato mire al fenómeno que tenia encima sujetándome y este se me quedo viendo, medio aflojo y como pude zafe mi mano de su agarre y en eso sentí un golpe en lado derecho de mi cara que me hizo voltear de lado izquierdo, entonces escuche ACABALO. 


Así que lo agarre por el cuello y lo lance para el otro lado de la habitación, entonces con mis dos manos agarre la cabeza del R.P que se está comiendo mi pierna y con toda la fuerza empecé arrancarle la cabeza y empezó gritar no sé por dónde porque no tiene boca, pero grita y su dolor me satisface. Arranque su cabeza y la lance al piso, los otros vinieron hacia mí y yo cojeando me acerque a ellos para quitarles a Mari.

-Sufran. - De nuevo esa palabra se escapa de mi boca y escucho como una voz me dice que acabe con ellos.

Chasquee los dedos y empezaron a revolcarse del dolor y el paciente que lance para el otro lado de la habitación también está sufriendo. Sin embargo, no me basta quiero más dolor para ellos y de inmediato empecé a desprender cada parte de sus cuerpos con mi mente sin necesidad de hacerlo yo misma con mis manos. Siento como el frió invade y como su dolor me hace inmensamente feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Oscura Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora