Capitulo 1. "Pesadillas"

121 8 1
                                    

 "Punto de vista de Fanny"

  Me desperté agitada, llorando, con mucho dolor en mi pecho y sin poder respirar, así que me levante de la cama rápido, me acerque a mi mesita de noche, abrí la gaveta y saque el nebulizador, la manguerita y la mascarilla. Lo arme todo, lo conecte a lado de mi cama, preparé el tratamiento y ya todo esta listo, así que me senté en la cama y me arrecoste en la pared, me abrigue, me puse la mascarilla y prendí el nebulizador. Comencé a inhalar y exhalar.

 Mientras que el tratamiento me hacía efecto comencé a pensar. Otra vez la misma pesadilla en donde descubro algo que es muy importante para mi, trataba de recordar que era eso, que perjudicaría mi vida, más de lo que ya estaba, pero no lograba recodar muy bien.  Como verán yo no soy una chica común y corriente. Yo puedo ver el mundo espiritual, puedo ver gente muerta, demonios, ángeles, duendes y brujas, por lo momentos eso es lo que he visto durante mi crecimiento. Veo el mundo espiritual desde que tengo memoria, cuando tenia cinco años, estaba jugando en el parque y conocí a una niña que se llamaba,"Valentina". Era de color blanca, ojos gris y su cabello castaño como el mío.

  "Flashback"

- ¿Quieres jugar?.- Pregunta la niña.

  -Si.- Dije tímida. 

  -Bueno juguemos a las escondidas, pero primero ¿como te llamas?.- Preguntó.

  -Fanny ¿Y tú?.-Pregunte sonriendo.

  -Que bonito es tu nombre, mucho gusto Fanny me llamo Valentina.- Dijo sonriendo.

  -Gracias y también me da un gusto conocerte Valentina.-Dije con una sonrisa tímida.

 -Bueno juguemos, tu cuenta y yo me escondo.- Dijo Valentina.

   Yo asentí, me tape los ojos y comencé a contar del uno al diez. Cuando termine de contar grite, VOY  VALENTINA. Comencé a buscarla, busque a dentro del tobogán ,dentro del castillo, por los árboles y no la conseguía, así que me dirigí hacia donde estaba mi padre y el estaba sentado en una banca con mi tío, ellos sintieron mi presencia. 

-¿Qué pasa mi cachetona?.- Pregunta mi padre.

-Es que conocí a una niña que se llama Valentina, estamos jugando a las escondidas, pero no la consigo, me ayudas a buscarla papi.-Dije.

  -Bueno vamos a buscarla mi cachetona.- Dijo mi padre levantándose de la banca, extendió su mano y yo la tome.

Comenzamos a buscar a Valentina, de repente escucho una risa detrás de unos arbusto, así que me acerque y Valentina salió saltando de los arbusto, gritando "Bum".  Yo grite porque me asustó.  Entonces mi padre se acercó, me vio a mi y a Valentina.

  -Papá ella es Valentina.- Dije sonriendo.

   -Oh, mucho gusto Valentina, yo soy el Papá de Fanny.- Dijo mi padre.

   -Mucho gusto señor.- Dijo Valentina sonriendo.

   -Entonces Valentina ¿Seguimos jugando?.- Pregunte.

  -Si Fanny vamos.-Dijo valentina.

Trato de agarrarme de la mano, pero su mano traspasó la mía, yo me quede sorprendida. Ella lo volvió a intentar y de nuevo falló, pero cuando ella hacia eso, sentí un frío en mi mano que recorrió todo mi cuerpo. Cada vez que lo hacía su mano traspasaba la mía, cuándo veo a mi papá estaba pálido y lo que salió de su boca fue.

  -No puede ser, pensé que esté momento sería cuando tuvieras 13 años, no con 5 años.- Dijo mi padre con un nudo en la garganta.

  -Valentina ¿Qué pasa?.- Pregunte confundida.

  -No se Fanny .- Dijo Valentina asustada.

  -¿Por qué la mano de Valentina traspasa la mía papá?.- Pregunté.

  -Porque ella no esta viva hija.- Dijo mi padre.

  -¿Cómo que no está viva ?.-Pregunte confundida.

-Valentina esta muerta.- Dijo mi padre y una lágrima resbalaba por su mejilla.

  -Pero como papá  ¿Yo la veo y tu también?.- Pregunte.

  -Verdad señor, si yo no estoy viva ¿Por qué ustedes me pueden ver?.- Pregunto Valentina llorando.

  -Porque Fanny y yo tenemos ese don. Por eso es que te podemos ver y si estás aquí es porque, tú espíritu no está en paz.-Dijo mi padre.

   "Fin de Flashback"

Por eso me acuerdo de ella perfectamente, porque ella fue la primera persona muerta que vi. Desdé ése día comprendí que no era una niña normal y comencé a ver más cosas, descubrí que puedo hacer más cosas. No sólo puedo ver el mundo espiritual, también puedo desdoblarme (Salirme de mi cuerpo), también puedo soñar o tener visiones sobre el futuro, también puedo  conectarme en los sueños de otras personas, ósea puedo entrar en el sueño de mi hermano o de otra persona y ver lo que sueña. Pero si yo quería cambiar su sueño por una pesadilla, lo puedo hacer, si a mí me parecía conveniente.

  Mi papá me dijo que esos son dones de la familia, verán tengo siete tíos, pero solo tres son del mismo señor. Mi tío Pedro, mi tía María y mi papá son hijos de un sólo señor, mis otros tíos  eran de otros señores. Pero se criaron todos juntos sin padre.

Escuchó algo que me saca de mis pensamientos.

- ¡Joder! Fanny aquí estás, pensé que te habían capturado los Jerminis.-Dijo xxx.

Bueno espero que le guste,la seguiré si votan y comenta. Me gustaría saber su opinión. Así que comente que les parece la novela. No olviden votar. Depende de ustedes si la sigo. ;)

"La Oscura Verdad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora