Pov'_____
Conduci rapido entre las calles y ¡Eureca! Eh ahi una patrulla pase enfrente de ella , lo cual me persiguio estacione a lado de 7Eleven y el bajo a multarme o arrestarne y antes que lo hiciera le dije de el asalto . Corrio a la tienda eschuche gritos y disparos .
- chicas mejor suban ya vamonos - dije ellas un poco espantadas subieron y conduci despacio .
- Chicas eso fue algo no se - dice lana
- Lo se extraño- habla la peliverde
- la verdad genial la adrenalina corrio por mis venas- grite entusiasmada- Mejor olviden eso - sonrei y puse titanium de David Guetta y sia empezamos a cantar (gritar todo el camino )
Llegamos y alex ya se habia ido me puse triste pero el va a regresar tome lo que compramos y las cosas las lleve a el camper donde nos quedariamos . Los chicos ya estaban ahi
- Yeii comida- dijo emocionado Mangel
- Tu Tio calla quiero dormir - estaba tumbado en una cama asi que llege y me eche encima de el . Guille (willy) no se quejo los chicos nos miraban con cara de ¡what! Por que willy no se quejo .
- Que traen chicos porque la boca abierta o sorprendidos?? - pregunte
-Willy siempre se queja de que le hagan eso - dice luzu yo rei por lo bajo .
- Ademas se parecen seguros que no se conocen desde antes ?- pregunto Frank
- No jamas en la vida , bueno en videos solo- contesto guillermo ( le dire willy)
- si lo mismo - murmure
- mmmmm no me convence si se ponen a un lado se parecen pero la verdad es que sus ojos no son nada igual- nos dijo Ruben
-mm talvez son familiah' - termino diciendo Mangel
Eso me basto para que me dejaran pensando en porque willy y yo nos parecemos ? Y si somos familia y no lo sabia? Jamas lo habia visto entre toda mi familia y mi familia si que es grande! .
Pero bueno yo soy: ojos cafes , uso pupilentea de color siempre quise mis ojos color azul, cuerpo envidiable se podria decir , siempre me gritan piropos o me tocan las nalgas a lo cual los golpeo , si estoy nalgona y pues con buena pechonalidad ««(espero entiendan)
Y mi pelo cafe casi negro como el de willy
El:
Ojos cafes, cuerpo bueno muy bueno diria yo , sus ojos rasgados su cabello , piel blanca igual a la mia , una cara fina lisa y un poco alargada. Creo que si nos parecemos en muchos rasgos .
Pov's willy
Los chicos me dejaron en duda me puse a pensar a eso "seguros que no son familia" la analize y si que nos parecemos los ojos de ella no son azules o
-tus ojos son naturales?? -dijo ella y yo al mismo tiempo y reimos
-si - le respondi
-son pupilentes- me contesto y otra vez ese silencio pero no incomodo un poco agradable? Si eso .
Esntonces nos parecemos tendre que averiguar eso
Si y ademas nuestro tio es theo Kyra y nuestra tia es mara Diaz recuerda .-dijo mi conciencia
Bueno si pero si tiene mucha razon pero porque nunca la vimos . Espero respuestas pronto .Chan chan chan ..... Aqui acaba el capitulo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Far cry el reality (XxstaxX y tu)
Rastgelepov's ___ soy ____ Kyra una chica gamer ya saben famosa bueno algo así me llamaron para ir a un reality de un juego, en fin en ese reality conocí a mis ídolos los que me impulsaron a ser youtuber!:* y uno me llamo la atención creo que no lo conozco...