1. Cazador?

2.3K 171 6
                                    

Scott

── Los escuchó.

Tome asiento para escuchar lo que ellos tienen que decir.

── Stiles está actuando demasiado extraño y no duerme en casa. ── tomó la palabra Erika, como siempre.

¿Será que tiene alguna novia? De la cual obviamente no se nada. Pensé con una sonrisa, si mi amigo es feliz por mí no hay problema.

── Stiles actuando extraño y durmiendo fuera. - susurró Scott -, Quizás él tiene alguna novia, si tuviera algún problema ya me lo habría dicho.

Los chicos niegan y me miran feo, Malia me mira y dice:

── Tú por estar entre las piernas de tu novia aquí presente, no te das cuenta si algo anda mal. ── con disgusto señaló a Allison,

Creo que ella aún no puede superar nuestro rompimiento; pues debería por que yo no siento nada por ella.

── Scott no es niñera de nosotros, Malia. - ¿el lagartija me está defendiendo? -, Borra esa sonrisa McCall no te emociones.

Como siempre tiene que cagarla y arruinar el momento.

Iba a decir algo pero al parecer hoy nadie me dejará opinar o sacar conclusiones, tal parece solo soy un espectador.

Ethan tomo la palabra y dijo algo que me preocupó mucho.

── Tengo dos semanas observándole, sale a la misma hora y cuando dispongo a seguirle ya no hay rastro de él.

Imposible,
¿Cómo podría solo desaparecer?

── Esto tiene que ser una jodida broma. - gruñó -, Es humano imposible que pueda simplemente perderle el rastro a un lobo sin un entrenamiento como cazador.

Analice mis palabras y un escalofrío recorrió mi espina.

Los chicos están pálidos, yo y mi estúpida bocota.

── A menos de que salga con un ser sobrenatural. ── intervino Lydia, gracias por salvarme de esta; no quiero que ellos le tengan desconfianza.

Tal parece Lydia siente algo por él, puedo verlo en su mirada y en su gesto. Después de todo no soy tan estúpido como para no darme cuenta, estoy seguro que Stiles estará feliz de saber esto.

── Propongo que todos vayamos a observar a la hora que sale y así poder descubrir su secreto.

Buen punto Peter.

Todos se pusieron de acuerdo mientras yo no dejo de pensar en que problemas está metido mi mejor amigo.

Espero no se moleste conmigo, no quiero perder su confianza y su amistad. Es lo único que tengo y en el único que puedo confiar aparte de mi querida madre.

Al día siguiente..

Hoy Stiles no vino al instituto lo que realmente me sorprendió mucho dado a que tenemos exámenes finales.

Le llamé varias veces pero no contestó, horas más tarde me escribió diciendo que no había podido venir por que le dolía mucho el estómago.

Lo más seguro es que comió algo que le hizo daño en la cena.

Trate de excusarme con la maestra y logré obtener el examen de Stiles para llevarlo y pueda pasar.

Veo mi reloj y me percató que ya son casi las siete de la noche, es hora de ir averiguar lo que realmente sucede.

Le envié un mensaje a la manada diciéndole que nos encontraríamos frente a la casa de Stiles.

Realmente espero no equivocarme con lo que estoy apunto de hacer, no quiero estar en lo correcto.

To be continue..

𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora