── Estás seguro de querer ir solo?
── Tranquila Rebeka, nada puede pasarme.
Stiles la miró con una sonrisa cariñosa, Rebeka era muy importante para él.
Subió al auto con un solo pensamiento, ir a la antigua casa McCall.
"Es muy probable que Melissa siga viviendo ahí."
Stiles había llegado a su destino, el hotel no estaba tan retirado, quizás a tan solo 10 minutos de distancia en auto. Se estacionó y bajó rápidamente, no quería arrepentirse y salir "huyendo", tocó el timbre de forma precipitada sin hacer uso de sus habilidades.
La puerta se abrió dejando ver a Scott completamente sorprendido por su llegada, Stiles lo miró con sorpresa al ver su cuerpo cubierto de tatuajes y en su pecho tenía grabado su nombre.
Scott chasqueo la lengua para traer a Stiles a la realidad.
── ¿Te vas a quedar ahí o me vas a dar un abrazo? ── pregunto luego de ponerse la camiseta, Stiles "sonrió" y lo abrazó con algo de desconfianza
── Has cambiado mucho, estoy muy sorprendido.
Stiles comentó tras romper el abrazo, Scott sonrió y le hizo pasar. Su manada se encontraba en la sala esperando con impaciencia por volverle a ver.
Lydia gritó con emoción y corrió a sus brazos, Stiles no pudo evitar no abrazarla con sinceridad, aún veía luz en ella y aún tenían algo pendiente.
La manada recibió con alegría a Stiles, le veían con tanta esperanza como queriendo transmitirle algo importante que no puede ser dicho con palabras.
── Pensé que nunca te volvería a ver. -espetó con tristeza y enojó-, Te busque pero me resigné a perder a mi mejor amigo.
── Lo siento Scott, tenía que irme. Quedarme solo hubiese empeorado todo, nada iba ser igual.
Scott asintió
── Lo sé, me alegro que estés aquí. Te eché mucho de menos.
Stiles lo abrazó nuevamente, quería comprobar algo y para eso era necesario acercarse un poco más a él.
── También te extrañé, ahora me gustaría ver a Melissa.
Scott miro el piso, Lydia tocó el hombro de Stiles y con lágrimas en los ojos dijo.
── Ella está en coma, hemos hecho de todo por recuperarla pero no funciona.
Stiles retrocedió sorprendido.
── ¿Qué sucedió?
── Malia atacó a mi madre en el hospital, ella quiere vengarse por algo que sucedió, ella rompió el tratado al pisar la ciudad; eso nos llevó a la guerra entre manadas. - Scott lo miró a los ojos -, Ella pago por lo que hizo, Stiles. Kira le atravesó el corazón con su katana.
Stiles estaba sorprendido, no podía creer que Malia estuviese muerta. Scott desprendía una aura oscura y vengativa, sabía que eso no era bueno.
── Malia siempre a tenido instinto asesino.
Musitó Liam los demás le dieron la razón.
── Es obvio que jamás acepto perdernos y por eso atacó a Melissa para lastimar a Scott. ── prosiguió Mason
Stiles seguía guardando silencio escuchando cada palabra que decían y pensando cuan destrozado debe estar Peter al perder a su esposo e hija.
── Lo siento mucho. ── pronunció
Allison dió un paso adelante y dijo:
── ¿Por qué estás aquí?
Scott miro a su novia, ¿Aún siguen juntos? Se preguntó Stiles mirando a Kira con sorpresa, luego miro nuevamente a la cazadora con algo de repugnancia sin llegar a notarse.
── ¿A que viene esa pregunta? - no obtuvo respuesta - Habéis olvidado que tengo una casa aquí.
── Cierto, lo siento.
Ella sé disculpó y volvió a tomar asiento, Stiles miró a Scott y le preguntó si podía visitar a Melissa a lo que él accedió con una sonrisa, Stiles sé despidió llevándose consigo a Lydia, no quería dejarla sentía que debía protegerla.
El auto ya en marcha Stiles pregunto.
── ¿Estás bien?
Ella nego y dijo:
── Bésame por favor, ── pidió, una lágrima corría por su mejia.
── Tus hermosos ojos verdes han perdido ese brillo tan único y lleno de vida, han dejando al descubierto tú tristeza. ── pronunció, detuvo el auto más adelante y la besó.
Lydia se dejó llevar por su delicadeza y sé entregó al amor de su vida.
Hay tantas cosas que decir y elecciones que tomar, al final el mantra es la respuesta; El sol, la luna, la verdad.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱ
VampireLa venganza y el secreto de Darien Salvatore. ¿Te conozco realmente? ° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás tardando? Pregunta Stiles Del otro lado de la línea sé escucha una risa siniestra que nos hace temblar. ° ¡Hi Brother! -silencio- Tal parec...