New Orleans
Un año después..Stiles
Hace un año abandoné Beacon Hills, no dije adiós a nadie y solo me fuí.
No quería seguir ahí, no quería que la manada me viera como su enemigo.
No quería nada,
Me enteré de algunas cosas pero no las suficientes como para hacerme volver.
Scott tomo la mejor decisión al dividir territorio y manada, ya lo veía venir. Derek fue muy estúpido al actuar como un adolescente y no como un hombre con experiencia.
Bueno, veamos que tanto cambió Beacon Hills; escuché de unos cazadores que la "situación" sé volvió inestable.
Respecto a mis hermanos y amigos, puedo decir que tome la mejor decisión al conectar más con ellos, vivo con los Mikaelson y mis hermanos solían visitarme, muchas cosas sé aclararon y nuestra relación mejoró.
── Estás serán unas magníficas vacaciones.
Olvidé decir que Rebeka me acompaña, por ahora los Mikaelson no pueden estar juntos; al dividir en cuatro partes el vacío cada uno tomó direcciones contrarias.
Por ahora tenemos que encontrar una forma de eliminarla, creo que el nemetón podría ayudarnos. Su magia es muy poderosa y será suficiente como para destruir su oscuridad.
── Eso espero, no quiero llevarme una desagradable sorpresa.
Subimos al auto y el silencio reinó.
Beacon Hills..
── Me gusta, es un hotel muy bonito.
Me ríe un poco, ¿Me preguntó quién será el dueño?
El nombre de este hotel es: H-M'L. Significa 'hotel media luna'.
── El nombre es muy extraño, tenemos que averiguar quién es el dueño.
── ¿En serio, Sherlock? Venimos llegando y crees que el nombre tiene algo que ver con los chuchos.
Buen punto, quizás sea un aficionado y por eso nombró así el hotel más lujoso de Beacon Hills.
── Ok. Pero veamos que tenemos aquí, quiero saberlo todo.
Me senté en el sofá y saqué mi laptop para abrir una carpeta que me enviaron, me sorprendí mucho al ver la primer foto y leer su contenido.
── Derek Hale se casa con Breaden alías 'la mercenaria' convirtiéndola así en su luna, actualmente ella tiene tres meses de embarazo.
Wow, ellos tuvieron gran conexión desde el primer día que se conocieron, me alegro que haya encontrado a su pareja ideal.
Rebeka me observa como esperando una respuesta, igual no pasa nada solo estoy un poco sorprendido.
── Peter Hale le propone matrimonio a Chris Argent, lastimosamente él fallece en un enfrentamiento entre manadas. - ¿Qué carajos? -, La causante de su muerte es su hija Allison Argent, sé desconoce el motivo por su disputa entre ambos líderes.
No puedo creer lo que estoy leyendo, la foto de Chris inerte en el piso me da nostalgia, ¿Pude evitarlo? No lo sé, pobre Peter no quiero pensar en todo lo que está sufriendo.
── Algo me dice que esto va más allá de lo desconocido.
── Tienes razón, Allison no pudo simplemente matar a su padre, debe a ver un error. La conozco y ella sería incapaz de hacer algo así.
Seguí leyendo acerca de la manada Hale, esto me es desagradable; entre más leo más sorprendido y triste estoy. ¿Que has hecho Derek? Estoy seguro que es culpa tuya, Scott no actuaría de forma imprudente de no ser necesario.
El resto de la manada sigue soltera excepto por Malia que se ha vuelto una chica muy extrovertida con todo el significado de la palabra.
Ahora veamos el perfil de la manada McCall,
¿?
Está en blanco, aquí no hay nada; ¿Cómo es eso posible?
¿Se darían cuenta que había alguien encubierto en su manada?
Si es así esa persona debe estar en peligro y no puedo quedarme de brazos cruzados, necesito encontrar a McCall.
To be continue..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱ
VampirLa venganza y el secreto de Darien Salvatore. ¿Te conozco realmente? ° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás tardando? Pregunta Stiles Del otro lado de la línea sé escucha una risa siniestra que nos hace temblar. ° ¡Hi Brother! -silencio- Tal parec...