Los hermanos Salvatore están procesando las palabras dichas por el lobo, saben que él no está mintiendo pero también saben que ellos no están equivocados.
── Imposible, él está en su manada y no solo eso, su olor está en ti. ── señaló a Lydia, ella muy asustada negó.
── ¿Cómo es eso posible?
Malia tuvo que sostener a Lydia, ella estaba asustada y sorprendida.
── Para que no haya ningún mal entendido por que no os muestran una foto de esa persona. ── espetó la kitsune con amabilidad, eso logro tranquilizar un poco a ambos bandos.
Scott pensó mucho en lo que iba a decir y decidió ser el alfa que sus betas necesitan, ahora no puede confiar en nadie y tiene que aprender por su cuenta.
── Si conozco a esta persona os ayudaremos a encontrarla a cambio de la seguridad de mi manada. ── habló por primera vez Scott dejando sorprendido a los suyos.
Damon saca la foto de su cartera y la muestra a la manada, todos quedan sin palabras al contemplar la imagen, algunos están muy pálidos a punto de caer inconsciente.
── No lo entiendo, ¿Qué está pasando? ¿Por qué tienen una foto de mi hermano? ── preguntó Scott sintiendo sus ojos picar
── Su nombre es Stiles, ¿Seguro que no hay un error en esa foto? ── susurró Erika temiendo por su Batman
Las chicas están sorprendidas, los hermanos Salvatore están conteniendo su irá, saben que todo tiene una explicación pero no es el momento.
── Veo que lo han reconocido, - mascullo él pelinegro -, Él tiene algo que me pertenece y ahora exijo que lo entreguen.
── ¿Qué podría tener un humano de unos poderosos vampiros?
Mason hablo sin pensar, él solo estaba tratando de ayudar a su manera.
El vampiro apretó los puños, autocontrol es lo que menos posee cuando se trata de su amada, tiene muchos sentimientos encontrados y no sabe cómo manejarlo.
── Él tiene a la novia de mi hermano, su nombre es Elena. ¿Ustedes saben algo? - trata de sonar amable -. Por favor, díganme si saben algo de ella.
Peter hizo una señal para que tomaran asiento en las sillas que están fuera del loft, no era estúpido como para invitarlos a entrar.
── ¿Cómo es que nuestro humano tiene a tu novia? Por que no os muestra una foto de ella.
¿Qué tramas Peter?
Caroline mostró su pantalla, su palidez hablo por todos.
── No puede ser, - exclamó el bocón de Theo, su expresión era de horror -. Ella está muerta, la asesino y quemo su cuerpo. No miento, todos le vimos hacerlo.
── ¡¿Qué?! - gritó cayendo de rodillas -. No puede ser, él medio 24 horas; ¿Por qué me engañó?
Damon y sus amigos estaban llorando, Stefan estaba en shock. No podía creer lo que había escuchado, debía ser un error; Elena no podía estar muerta.
── Él exigió a una tal Katherine.
── La teníamos pero otro vampiro más poderoso nos la arrebato, se suponía que ella sería una moneda de cambio.
Nadie podía creer lo que está escuchando, hay mucho que procesar.
── Decidimos venir y hablar con él, por los viejos tiempos. ── susurró Stefan
Derek no pudo evitarlo y dijo:
── ¿Venían hablar o asesinarlo? ── ellos le ven con odió y remordimiento
── Nosotros no podríamos matar a nuestro hermano. ── dijeron al unísono,
Scott les mira como si les hubiese salido una segunda cabeza.
La manada ya no sabe que es real o que es mentira, simplemente esto a sido demasiado para ellos.
── Stiles no tiene hermanos, yo soy su única familia a parte de su padre. - Scott estaba furioso, no supo en que momento se transformó -. La chica que él asesino la trajo un tipo rubio con acento británico.
Esas palabras fueron mágicas Scott, el grupito de cuatro puso cara de felicidad para luego abrazarse con cariño, eso perturbó un poco a la manada pero no evitó que admiren su amistad.
── Genial, asesino a Katherine y ahora "el híbrido paranoico" tiene a Elena.
Caroline mostró una sonrisa a su amiga, ella puede con él, o tal vez eso es lo que ella cree.
── Bueno, tal parece tú amada está con vida. Pero nosotros necesitamos respuestas, ¿Por qué aseguras que Stiles es tu hermano? ── pregunta Jackson, la pregunta que todos querían hacer y muy pocos escuchar.
Stefan miró a su hermano y asintió,
── Es nuestro hermano menor, estamos distanciados por culpa de una mujer; ya saben problemas familiares, pero os recomiendo que si quieren saber más, preguntárselo directamente a él. ── fueron las palabras del rubio
── ¿También son hijos de Noah?
Ellos ponen cara de póker al no entender a lo que se refiere el otro humano de la manada.
── Nuestros padres fallecieron hace 700 años, ── dice Damon con una sonrisa, se estaba divirtiendo al ver sus caras llenas de asombro y confusión.
── Lo que aquí mi idiota amigo quiere decir es; él no es humano y es mucho mayor que todos ustedes incluyéndome a mi. ── intervino la bruja, no quería verlos sufrir un "infarto" siendo tan jóvenes.
── ¿Que edad tiene Stiles?
── 17. - dice burlón -, Tiene esa edad desde hace siete siglos querida banshee. Está muy viejo, ¿Cierto?
Scott empezó a caminar en círculos, la mayoría había guardado silencio para escuchar todo lo que tenían que decir pero ahora es simple, no hay nada que decir solo que pensar.
── No es verdad, lo hubiese sentido. Mi amigo no pudo ocultarme algo así, hemos pasado por muchas cosas y sé que no sería capaz de mentirme.
Derek sentía un nudo en su garganta, no podía creer que otra vez lo hayan engañado, "Fui un imbécil al pensar que tú podrías ser mi luna" pensó con dolor.
── ¡Nos mintió! ── grito Isaac, su gritó les tomo por sorpresa.
Derek los invito a pasar al loft, tenía muchas preguntas y respuestas por aclarar, no quería seguir en la mentira.
No había pasado mucho tiempo de eso cuando derrepente se abrió la puerta con fuerza dejando ver a Stiles lleno de sangre y una sonrisa psicópata que les puso los pelos de punta a todos.
To be continue..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱ
VampireLa venganza y el secreto de Darien Salvatore. ¿Te conozco realmente? ° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás tardando? Pregunta Stiles Del otro lado de la línea sé escucha una risa siniestra que nos hace temblar. ° ¡Hi Brother! -silencio- Tal parec...