6. El odió permanecerá?

1.5K 124 4
                                    

El odió es capaz de hacer muchas cosas en incluso destruir todo aquello que amas. ¿Podrá el amor salvarle?

── No, por favor dime que no le has hecho daño.

Stiles sonríe y niega con desagradó, como si quisiera dar a entender su decepción entre otros sentimientos más difícil de describir.

── Que cinismo, - ríe sin ganas -. Es lo primero que preguntas; igual como en los viejos tiempos.

Su odió es notable, la manada guarda silencio, no son tan idiotas como para enfurecerlo aún más.

¿Por qué odia tanto a sus hermanos, a tal punto de matar a su pareja? Pensó la manada, Scott tuvo que agarrarse a la escalera para evitar ir por él y exigirle respuestas.

── ¿Qué quieres? ¿Que te dé un abrazo y te felicité por estar bañado en sangre de Elena? ── gritó Damon

Stiles lo veía como un depredador a punto de matar a su presa, su mirada viajo a sus acompañantes y volvió a él.

── ¡Tú a mi no me gritas imbécil! - gritó mostrando sus colmillos, sus ojos se tornaron rojos -. ¿A caso quieres e ir hacerle compañía a Katherine? No me sorprendería, después de todo eres tú el traidor psicópata que solo piensa en si mismo. ── expresó con rabia y odió

La manada retrocede, intuyen que está por ponerse más acalorada la situación, en este instante ellos desconocen a "Stiles" o como sea que se llame.

Damon no pudo contenerse al verle reír y a velocidad impresionante lanzó a Stiles por los aires, con elegancia cae de pie y ríe como si solo él supiese algo que el resto no.

── ¿Es todo lo que tienes "hermano"?

Los chicos están preocupados, Lydia está a nada de gritarle a Damon para "salvar" al chico que ama.

Damon al escuchar sus palabras cargadas de burla decidió golpearle en el rostro y tirarlo hacia la pared, eso solo causó una gran sonrisa en su rostro, era muy desconcertante.

── ¡Dónde está Elena! ── intervino Caroline

Stiles la ve sin darle importancia, ella furiosa intenta atacarlo pero él es mas listo y rompe sus dos brazos y la tira hacia la pared, solo se escuchó un crack de huesos quebrarse.

La manada está en shock, esto os parece un sueño difícil de creer, no dan crédito a lo que pasa frente a sus narices, Malia siempre se mostró fuerte pero ahora está temblando.

── Sabes que es lo más gracioso, todo lo que me haces a mí se lo haces a Elena. Ufs, pobre. Seguro está sufriendo muchísimo.

Los chicos no entienden nada excepto por el grupito de vampiros y la bruja.

Ellos retroceden más pálidos de lo normal, Caroline se levanta como si nada hubiese pasado, ¿Acaso no siente dolor? ¿Tan rápido se cura su cuerpo? Pensó Derek, sienten admiración pero es algo que no van aceptar.

── Bonnie quita el hechizo.

── Eso intento pero no puedo, han usado magia negra.

Él demuestra superioridad dejándo en claro quién es el rey en el juego de ajedrez, toma el cuchillo y camina lentamente; Damon y Stefan suplican que no lo haga; obviamente le da igual y continúa torturandolos emocionalmente.

Damon al ver sus intenciones da un paso adelante y dice:

── No lo hagas por favor, ella es humana, es inocente no es como Katherine.

Stiles sonríe, ama verlos sufrir.

── Cálmate ¿Si? , Podemos hablarlo y llegar a un acuerdo, no queremos herirte hermano.

── Oh pobre Stefan, siempre cuidando del traidor psicópata. ¿En algún momento pensaste en mi? Claro que no lo hiciste, siempre me tuviste envidia.

Stefan solo empeoró las cosas,

Peter quería que todo esto terminará así reunió valor y dijo:

── Stiles este no eres tú, no se que te hayan hecho ellos pero la chica no tiene la culpa, recuerdas que nosotros salvamos a los humanos, Stiles.

La manada quedó sorprendida y agradecida con Peter, Allison orgullosa de ser parte de ellos tomo la palabra.

── Nosotros protegemos a quienes no pueden protegerse y cazamos a quiénes nos cazan. ── ella le ve suplicante

── No olvides nuestro legado, ── siseó Derek, obviamente él seguía furioso.

── No importa lo que hayas hecho, eres nuestro amigo y te perdonamos.

Esas palabras quizás lograron tocar una parte de su alma pero rápido se recompuso, el odió es más fuerte que el amor y el razonamiento.

── Tal vez tengas razón Peter, la chica no tiene la culpa pero ellos si. ── dicho esto lanzó el cuchillo hacia Damon, todos se quedaron boquiabiertos.

Damon lo saco sin dolor alguno, claro estaba tan sorprendido como el resto al darse cuenta que ese de ahí estaba dispuesto a matarlo.

Pov's Isaac

El Rubio camina hacia Stiles pero en un abrir y cerrar de ojos ya lo tenía del cuello y lo lanzó por los aires, es un alivio que el tal Damon no pueda hacer nada en su contra al estar ligado con la humana.

── No saben cuánto los odió "hermanos", ustedes tienen la culpa de todo, pero más tú maldito cretino, ¿Oh acaso ya lo olvidaste?

Stefan se tenso cuando Stiles dijo lo último, pobre no quiero imaginar lo que ellos le hicieron como para ganarse tanto odió, no se que pensar pero de algo estoy seguro, no le daré la espalda.

── Podemos hablarlo en privado, podemos volver y ser una familia; compensar todo el daño que nos hemos hecho durante siglos.

── Palabras justas Stefan pero llegaron demasiado tarde, - nos mira a todos nosotros, su mira es indescriptible -. Os entregaré a la doppelganger pero tú, tendrás que apagar tú humanidad.

Stefan retrocede con miedo, no se que significa eso de apagar su humanidad pero debo suponer que nada bueno debe ser.

── No por favor, no me obligues hacer eso.

Stiles golpea con su puño la pared, dejando en claro que ya está arto de todo esto y no está para juegos.

Scott pregunta que significa lo de apagar su humanidad, Bonnie quién hasta el momento se mantuvo con nosotros, nos está explicando a que se refiere.

La mano herida de Stiles se cura, el toma otro cuchillo y lo incrusta en su abdomen, estoy realmente asustado.

Ellos están desesperados, ¿Como terminará todo esto?

To be continue..

𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora