17. Ligar con el enemigo

217 15 0
                                    

Rebeka se encontraba aburrida al no poder hablar libremente, hasta que se le ocurrió una gran idea. Tomó el celular escribió un texto rápidamente, el cel de Stiles sonó.

Él niega con una sonrisa pero decide ver qué es lo importante que ella tiene que decir.

¿Qué dices si ligamos con el enemigo?

Él la mirá sorprendido

No voy acostarme con Scott.

Ella suelta una risita

No me refiero a él, pero déjame decirte que has perturbado mi paz mental.

Stiles niega.

¿A quién te refieres?

Los encargados del hotel no están nada mal. ¿No creés?

Stiles sonríe con malicia

Claro que no, ¿cuándo empezamos?

Ella susurra un "ahora mismo"

Stiles satisfecho con su respuesta susurra un "tú no pierdes tiempo." Ella solo se encoge de hombros sin darle mucha importancia.

──  Bajaré por algo de comer. ──  dice ella en tono normal por si os estaban escuchando

── Adelante, bajaré en seguida.

Ella sale con una sonrisa hambrienta llena de satisfacción, no se queja de estar con Stiles dado que todas sus aventuras son las mejores cuando está con él.

Stiles se levantó de la cama y pensó detenidamente en quién sería su "víctima" no quería nada serio así que esperaba que no se fuera a salir de control.

Comprendía que debía actuar con precaución, si quería llegar a fondo de todo debía empezar por los betas.

"Es solo sexo" pensó

Los hombres no eran su fuerte pero lo haría por una buena causa.

Salió de la habitación y al momento de cerrar la puerta metió sus manos en las bolsas de su pantalón.

Por su mente pasaban muchas escenas de las cual quería retractarse pero no podía, también estaba pensando en Melissa quería saber si ella había despertado del coma.

Al bajar las escaleras que dan al bar la primer imagen que vio solo lo motivo aún más. Odiaba no poder saber que tipo de criatura es debido al brazalete que ellos llevaban.

 Odiaba no poder saber que tipo de criatura es debido al brazalete que ellos llevaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Con bellezas cómo está mi motivación crece a cada segundo." Pensó con una sonrisa coqueta

Él beta de Scott era malditamente caliente, esperaba tener luz verde para poder lanzarse encima de su presa.

── Un sangría con bastante hielo por favor. ── pidió amablemente, debía fingir que él no sabe nada respecto a él y los otros que en el hotel habitan

Él joven cuyo nombre desconoce lo mira de arriba abajo mordiéndose el labio.

── Aquí tiene. ── le sonríe coqueto

¡Yes! Mi luz verde, creí que sería difícil.

── Gracias, me podría brindar su nombre.

── Prince.

── Prince –saboreó su nombre– Mucho gustó, mi nombre es Stiles.

Prince lo mira con deseo y le tiende su mano, Stiles con delicadeza la toma.

La barra se llenó por lo que Prince tuvo que alejarse y servir a los otros clientes que se hospedan en el hotel.

Stiles siguió en la barra ignorando olímpicamente a todo el mundo hasta que se digno a dar el siguiente paso.

── La cuenta por favor.

Prince rápidamente se acercó mostrando una sonrisa encantadora.

── Su total es de $85 – Stiles le da su tarjeta.– Mi turno termina en 10 minutos, mi habitación es la número 327 si desea esperarme ahí está es mi clave. ── le da un papelito con la clave y con su número

Él inmortal mostró una sonrisa y tras tomar su tarjeta y recibir su pase al "infierno" susurró un;

── No te demores.

Prince asintió rápidamente, esperaba que Scott no se fuera enfadar por acostarse con su mejor amigo. Tenía una excusa perfecta, "Dijo complacerlo en todo más no específico los límites." excelente respuesta ¿no?

20 minutos después...

Él silencio entre ellos eran acompañados por gemidos subidos de tono, Stiles lo tocaba de arriba abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él silencio entre ellos eran acompañados por gemidos subidos de tono, Stiles lo tocaba de arriba abajo.

Para Prince estaba más que claro quién sería el pasivo.

Stiles no era el tipo de hombre pasivo o versátil, a él le encanta dar más no recibir. Hasta el momento no ha encontrado a esa persona que desee entregarle su cuerpo de esa forma.

 Hasta el momento no ha encontrado a esa persona que desee entregarle su cuerpo de esa forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Ahg, Mmh. Tus labios son exquisitos. ── gimió el rubio

Stiles en vez de responder dispuso a besar su cuerpo y complacerlo.

Continuará...

𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora