Stiles decidió no ir en auto, eso solo llamaría la atención de ambas manada y no le convenía.
── Llegamos.
Asintió,
Se quedaron ocultos entre los árboles observando el panorama.
La manada se encontraban sentados en sus rostros había tristeza y dolor.
Isaac se veía deprimido, Ethan y su gemelo no se veían tan afectados pero si disgustados.
" » Si Ethan sé encuentra aquí eso quiere decir que Jackson también, ¿Están creando un ejército? Supongo que quieren vengar a sus caídos. Esto no terminará nada bien para ellos, puedo estar seguro que Scott será el ganador.« " sintió pena por ellos
" » Scott está esperando que ellos hagan el primer movimiento, con ese pretexto será suficiente para acabar con la manada Hale.« " pensó
Erika y Vernon se veían agotados por el posible entrenamiento que acaban de tener.
Cora tenía una expresión dura en su rostro, Derek acariciaba el vientre de su esposa.
Peter miraba su mano izquierda y con su dedo acaricia un anillo de color dorado con blanco, (diseñó: 2 oros) Stiles supuso que debió ser el que uso para proponerle matrimonio a Chris Argent
La expresión de Stiles cambio a una de sorpresa al ver a Danny entre ellos. ¿No era un humano?
"Es obvio que eligió a Jackson hasta el final. Me preguntó en que tipo de criatura se convirtió." miró detenidamente a cada uno de ellos
Rebeka mira Stiles preguntándole con la mirada si debían salir o no.
Stiles mira a la manada Hale y luego a ella, niega con su cabeza y le hace una señal para salir de ahí.
Juntos a velocidad desaparecen del bosque, cuando estaban lo suficiente lejos Rebeka lo detiene.
── ¿Porque no quisiste ir con ellos?
── Todos quieren venganza, quieren hacer sufrir a Scott de cualquier manera posible. Aunque ellos no sean rivales para mí no quiero herirlos.
── Estás diciendo que ellos al ver la oportunidad te hubieran tomado por rehén para llegar a Scott, porque está claro que no pueden asesinarnos.
Él asintió
── Breaden está embarazada y por ende los lobos son más protectores con su luna y futuro alfa. Ellos solo me verán como una amenaza, creerán que Scott me envió acabar con ellos.
── Es entendible. ¿Entonces como llegarás a ellos?
── Les haré una llamada.
── Buen punto. ── siguieron caminando hasta llegar al auto
── Regresemos al hotel, no podemos conversar acerca de lo que venimos hacer.
── ¿Por qué?
── Ví los recuerdos de Lydia, el hotel pertenece a Scott -la rubia está sorprendida por lo bien que el lobo se está moviendo.- Todo el personal son criaturas sobrenaturales, todos convertidos por Scott.
── Hum! Ese lobo parece que se ha vuelto astuto. ¿Por qué no sentimos su escencia?
── No sentimos su escencia porque están usando un brazalete hecho por Deaton. Su segunda mano derecha ahí es un hombre felino de nombre Viktor.
── Segunda ? Quién es el primero?
── Liam pero tal parece Allison le ha quitado su posición, ella actúa como si fuera la alfa y no Scott.
── Es ambiciosa.
── Que no se emocioné; para Scott, Liam siempre será su mano derecha y el único que puede tomar su lugar si él fracasará.
Llegaron al hotel y bajaron del auto, el guardía tomó las llaves del auto para ir a estacionarlo.
Los "empleados" los reciben más energéticos y con más atención, está claro que Scott ya los tenía informados.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱ
VampirLa venganza y el secreto de Darien Salvatore. ¿Te conozco realmente? ° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás tardando? Pregunta Stiles Del otro lado de la línea sé escucha una risa siniestra que nos hace temblar. ° ¡Hi Brother! -silencio- Tal parec...