Derek.
── No podré ver a Stiles a los ojos sin tener que recordar esa escena.
Esto le afectó mucho a Isaac, él le tenía en gran concepto a Stiles.
Todos le admirabamos, esto es muy díficil de procesar.
Mi mirada se detiene en Scott y él parece estar en shock.
── No entiendo que le sucedió, él no era así. ── sollozo Lydia
Pobre, ella está sufriendo mucho, no es fácil estar enamorada de un asesino, tengo tantas preguntas y estoy evitando tocar este tema sin haber digerido toda esta información.
── Tienen que sacarlo de la manada, es un asesino. ── grito Liam al salir del shock, seguimos aquí porque nadie puede caminar, sus cuerpos tiemblan.
── Si hacemos eso, pueda y él venga por nosotros. No estoy listo para morir, prefiero fingir que nada paso a ser su enemigo.
Peter tiene razón, no podemos actuar sin medir las consecuencias, tenemos que pensar con la mente fría y evitarlo a toda costa.
── ¿Qué hacemos Peter? ── pregunta Scott
Me extraña que él pida ayuda a Peter y no a mí, entiendo que en algo como esto busque ayuda de alguien tan "único" como mi tío, no puedo culparlo después de todo yo me he ganado a pulso su desprecio.
── Darle una oportunidad para explicar lo que vimos, sé que lo que hizo fue horrible pero sus motivos a de tener, él no es tan diferente a nosotros, a todos aquí nos corre la sangre de "inocentes" por nuestras manos.
Él tiene razón, después de todo si es muy útil en la manada.
── ¿Cómo vamos hacer para que no descubra que nosotros estuvimos ahí observando todo?
Buen punto Allison, está chica me agrada más.
── Deberíamos tener esta conversación en el loft, aquí no es seguro. ── dije empezando a caminar adelante, no voy a dejar que noten mi preocupación.
── ¿Stiles es peligroso? - susurra Lydia, ella sigue en negación -, Tiene una chica secuestrada y temo que esto acabe mal para él.
Nosotros solo escuchamos y seguimos, no podemos perder tiempo; tenemos que hacer un plan y ver en que podemos ayudar, me pregunto que piensa Scott, ¿Él sabía algo? ¿Por qué veía con admiración a Stiles?
Son preguntas sin respuestas,
Estamos a una corta distancia del loft, detuvimos nuestros pasos al sentir un extraño olor provenir de los arbustos.
¡Qué mierda! ¿Cazadores? Lo que nos faltaba, ponemos a los humanos a nuestra espalda y nos pusimos en posición de ataque dejando en claro que está no será una pelea justa.
── Tranquilos perros, no estamos aquí para pelear. ── dijo con tono burlón dejándose ver a él y tres figuras más.
Quiénes son estas personas?
── No huelen a humano, ¿Qué son ustedes? ── preguntó Malia en tono demandante
── Hola muchachos, mi nombre es Bonnie, ellos son los hermanos Salvatore: Damon y Stefan, Caroline es nuestra amiga.
La morena dio un paso al frente dejando en claro que aquí no habrá pelea alguna, pero aún no responden la pregunta de Malia.
── Sigo esperando. ── gruñó ella, está claro que su coyote se siente amenazado o de lo contrario no estaría actuando así.
── Somos vampiros y ella una bruja de sangre pura. ── dijo con una sonrisa dejando ver sus colmillos, ese tipo creo que es el que se llama Damon.
¿Vampiros?
Siempre pensé que eso era una leyenda y no un hecho, los chicos retroceden con temor, lo más seguro es que se los imaginen como en las películas.
── Que es lo que quieren y por qué han entrado en el territorio Hale sin el consentimiento del alfa. ── gruñí mostrando mis ojos, no dejaré que estos asquerosos chupasangre vengan a burlarse en mi cara.
El chico rubio da un paso adelante y dice:
── Estamos buscando a una persona, su nombre es Darien. - ellos se ven entre sí para luego asentir -. Es muy urgente debemos encontrarlo, no tenemos mucho tiempo.
── ¿Eso que tiene que ver con nosotros? ── interrogó Scott
Este idiota va hacer que nos maten, ¿Acaso no puede simplemente mantener la boca cerrada? Dios, esto es un fastidio.
── Tiene mucho que ver. - la rubia tomó la palabra -, Él está en vuestra manada y tiene algo que nos pertenece.
Estaba a punto de decir algo pero Peter decidió salir de su escondite para intervenir en lo que fuese que este apunto de decir.
── Creo que se han equivocado de manada, no hay ningún integrante con ese nombre; quizás debieron empezar con la manada vecina.
¡Que demonios!
Este idiota los está enviando con Satomi, no lo puedo creer, jamás dejará de ser tan egoísta y pensar solo en él.
To be continue..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱ
VampireLa venganza y el secreto de Darien Salvatore. ¿Te conozco realmente? ° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás tardando? Pregunta Stiles Del otro lado de la línea sé escucha una risa siniestra que nos hace temblar. ° ¡Hi Brother! -silencio- Tal parec...