Estamos ocultos arribas de los árboles observando la habitación de Stiles, se escucha mucho movimiento hasta que todo se detiene y abre la ventana.
Observa con precaución hacia todos lados, salta del segundo piso cayendo de pie con estilo como si de una pluma tratase cayendo con lentitud.
Todos quedamos en shock y con la boca abierta por la sorpresa.
Tiene consigo una mochila, se puede apreciar algo pesada. A menos se que no es un cazador, ningún humano quedaría libre de fracturas en esa caída libre.
Camina de un lado a otro susurrando algo inaudible, no logro escuchar lo que dice pero seguro no es nada bueno, sé que está paranoico y desesperado.
Lo conozco y sé su forma de actuar.
Su celular suena a lo que rápido toma la llamada, nos preparamos para escuchar centrando todos nuestros sentidos. Nadie quiere dejar pasar por alto ningún detalle, no es para menos.
¿Te conozco realmente?
° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás tardando? Pregunta Stiles
Del otro lado de la línea sé escucha una risa siniestra que nos hace temblar.
° ¡Hi Brother! -silencio- Tal parece tú amigo no llegará.
¿Lo está provocando? Realmente está provocando a Stiles.
° Toca uno solo de sus cabellos y te arrepentirás, "Brother" -Stiles empezó a reír tras decir eso- No te ajustará la eternidad para huir de mi, ten mucho cuidado si te cruzas en mi camino; no deberías jugar con fuego.
Al escuchar sus palabras nos dejó helado, jamás había escuchado a Stiles hablar con tanto odió hacia una persona y menos que lo amenazara de muerte con una sonrisa psicópata.
° No puedes contra mi pequeño, -sé ríe, pero puedo escuchar que está nervioso- ahora jugarás al niño bueno vas atraer tú trasero aquí, luego vamos aclarar todo; ¿Está claro? Lo último lo dijo riendo entrecortado
° Aun mejor, ¿Por qué no vienes tú por mi? Hahaha! -Stiles empieza a reír como un retrasado mental- Por estar metiéndote en mis cosas no te has percatado que la dulce doppelganger desapareció, "pobrecita" -ríe más fuerte- ¿Quién sería capaz de hacer algo así?
Nosotros estamos sorprendidos, a pesar de no entender mucho sabemos que este no es un juego y se trata de la vida de una persona, no quiero creerlo.
Del otro lado de la línea sé escucha pasos apresurados como si estuviesen buscando algo, que triste.
° ¡No! ¿Qué hiciste con ella? ¡Respondé, Darien! -Sé escuchó el gritó agónico del sujeto
Stiles solo ríe a lo que ya nos está empezando a dar miedo, ¿En que momento paso todo esto? Se supone que debo cuidarlo por ser el humano de la manada, quizás ellos tengan razón; no soy un buen alfa, no merezco ese título.
° ¿En serio quieres saber dónde está? Hmm, -silencio- Si yo estuviera en tu lugar no querría una respuesta. -dijo con cinismo y su voz cargada de burla
Nosotros no conocíamos está faceta de Stiles, no es nada agradable y da menos miedo la versión psicópata de Peter que la de "dark Stiles".
Esta es una versión alterada,
° Dímelo por favor, te daré lo que quieras.
° ¿Hmm, si eso quieres? Hay te va, está en el fondo del océano nadando con los pececitos. - empieza a reír con más fuerza
Dios, ¿Que le pasó? Él no era así, Peter tiembla al escuchar sus palabras, quién no.
Simplemente no lo puedo creer, que tan equivocado estuve con él?
° ¡Mientes!, dime la verdad por favor. -él hombre está llorando, su voz se escucha débil
° ¿Por favor?, Ten un poco de decencia; ¿Qué hiciste tú por mi cuando te supliqué? Si todo lo hiciste por esa perra manipuladora. -Stiles gritó furioso, su gritó era lleno de odió y resentimiento.
° Lo siento mucho, perdóname..
° El perdón no existe cuando el daño ya está hecho, vamos a negociar de la siguiente manera.
Sus palabras tocaron nuestro ser, palabras sabias. El perdón no existe cuando han dejado una enorme cicatriz en tu corazón, en tu alma.
° Te escuchó.
La voz arrepentida se escuchó
° Tal parece ahora hablamos el mismo idioma. Bien, me entregas la cabeza de Katherine yo te entrego a la doppelperra, tienes 24 horas o de lo contrario quitaré el hechizo que mantiene su ubicación y simple, ella se perderá por siempre en el océano. Recuerda esto, no doy segundas oportunidades Salvatore.
Con voz fría tiro todo su veneno y cortó la llamada sin darle tiempo de hablar a la otra persona, no sé si sentirme orgulloso o simplemente sentirme traicionado por mi mejor amigo.
To be continue..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐚𝐫𝐢𝐞𝐧. ˢᵗⁱˡᵉˢ ˢᵗⁱˡⁱⁿˢᵏⁱ
VampireLa venganza y el secreto de Darien Salvatore. ¿Te conozco realmente? ° ¿Dónde estás? ¿Por qué carajos estás tardando? Pregunta Stiles Del otro lado de la línea sé escucha una risa siniestra que nos hace temblar. ° ¡Hi Brother! -silencio- Tal parec...