Prólogo

3.4K 277 62
                                    

¡Ding Dong!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ding Dong!

Sonó el timbre de la casa de Félix indicándole la llegada de un nuevo visitante.

Normalmente no suele recibir visitantes en su pequeño hogar.

A excepción de dos personas que lo suelen concurrir, algún cartero que le dejara algún pedido o impuesto que pagar, y por otro lado; su gentil, guapo, amable, dulce y cariñoso vecino, Hyunjin, del que lleva ya enamorado desde el día en que llegó a esos edificios departamentales.

Esperando por él cada tarde noche con un té listo y una pequeña y en muchas ocasiones, también, larga recopilación de su día, esperando que también él tenga una nueva narración de su día para escuchar sin reprochar cada pequeño detalle que su apuesto vecino quiera contarle; disfrutando cada segundo de su compañía.

Algo que sin darse cuenta (ninguno de los dos) convirtieron en rutina; donde Hyunjin salía de su trabajo y justo antes de entrar a su departamento daba la media vuelta en dirección hacia la puerta de su lindo vecino, tocando, para posteriormente su hermoso vecino lo recibiera de la forma más hogareña que alguna vez, él haya vivido.

Simplemente le encantaba su rutina después del estresante trabajo y más aún si su precioso vecino le daba un té de diferente sabor cada día.

Bueno, hasta que su vecino accidentalmente le drogara y él terminara confesando sus
sentimientos por él pequeño Felix.

Bueno, hasta que su vecino accidentalmente le drogara y él terminara confesando sus sentimientos por él pequeño Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de TANTO tiempo vengo a publicar algo fijo.

Les pido muchas disculpas! De verdad no sabia que publicar, me estresaba pensar que tal vez no sería suficiente para ustedes como para mi; pero por algo se empieza y este es mi comienzo.

Hace poco encontré una cuenta que me impulso a mejorar mi conteniendo, mi redacción, mi escritura y portadas tanto como separadores.

Y bueno que mejor que un fanfic de mis ships favoritos para comenzar de nuevo.

Espero que les guste esta nueva historia por escribir y leer. Bienvenid@s a un nuevo fanfic!

Tea Boy| Hyunlix !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora