Siete.| Un Té Caliente.

1.8K 192 122
                                    

⚠️‼️ATENCIÓN ANTES DE LEER‼️⚠️

Este capítulo tendrá contenido explícito y erotico


Si este contenido no es de tu gusto, salta este capítulo y ve al siguiente.

Disfrútelo

Lunes 13/ Octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 13/ Octubre.


- Ya basta Hyunjin!! Estas haciendo el ridículo! - grito Felix- entra a mi casa. - Le exigió serio.

- Si es para comerte, esta bien- le contesto socarrón, bueno tal vez la sensación de rareza bajo pero la calentura y su boca suelta no.

Felix jalo del brazo a Hyunjin hasta adentralo a su casa camino hasta su sofá y lo tiro en el se inclino sobre él agarrandolo de los hombros hasta hacer que lo mirará, sus ojos demostraban molestia, pero dentro de él sus emociones eran tantas pero distintas.

Hyunjin gustaba de él,(incluso estaba enamorado) de forma involuntaria hizo que su inseguridad de que fuera rechazado desapareció cuando le dio a entender en ese estado que tenía de drogado directamente se lo dijo, le confesó que lo amaba. Felix no podía estar más feliz pero su felicidad no era plena, estaba preocupado por la actitud que de un momento a otro Hyunjin comenzó a tener. Era preocupante ver que de repente se perdía en sí mismo y cuando volvía lo hacía de una forma agresiva soltando secretos propios a diestra y siniestra. Felix cayó sobre Hyunjin cuando el chico alto movió su pierna derecha hacia afuera haciendo que las piernas de Felix se abran más de lo que podían y ahora Hyunjin rodeaba su cintura con sus largos brazos.

-Q-que haces Hyunjin?!- pregunto alterado tratando de separarse rápidamente con las mejillas extremadamente rojas, más Hyunjin no se lo permitió. Al contrario

- Felix, déjame demostrarte mi amor - susurro cerca de su oído.

- Vaya que eres inmaduro- soltó con un tono arrogante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Vaya que eres inmaduro- soltó con un tono arrogante. Minho y Jisung estaban frente a la puerta del edificio del primer mencionado. La puerta estaba cerrada y ninguno de los dos cedería a abrir la puerta por el otro. Los dos eran unos auténticos orgullosos, quienes no lo querían admitir pero si fueras a cada país en el mundo y se los mostrarás a cada una de las culturas existentes, seguramente te dirían lo que es obvio. Sus orgulloso estaban heridos y ceder les haría perder por completo su orgullo.

Tea Boy| Hyunlix !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora