Felix miraba con ojos preocupados a Jisung. Él chico se mantenía callado, sus ojos estaban perdidos viendo a la nada, se podía observar a simple vista que estaba sobrepensando algo. Se le notaba bastante serio, eso le preocupaba aún más, estar serio no significaba algo muy bueno; dependiendo de la situación claro, pero especialmente esta no era una buena. Aún estaban en la zona de comida; Jeongin se había pasado a su lado, tomándolo de brazo, ambos veían expectantes a Jisung; este mismo no decía nada desde hace 5 minutos, cuando Felix había terminado de contar lo ocurrido con Hyunjin. Pronto Jisung se para de su asiento azotando sus manos contra la mesa de la zona de comidas, sus cejas estaban juntas, sus ojos gritaban molestia.
- Ese maldito me va a escuchar...- murmuró tal vez para si mismo, pero fue inevitable no escucharlo estando tan cerca, los rostros de Felix y Jeongin se convirtieron en muecas de susto, rápido ambos se pararon y uno se colocó a cada lado de Jisung.
- Jisung, cariño, yo sé que estás molesto yo también lo estoy, pero no creo que sea lo correcto. - Dijo con un tono de voz preocupado.
Felix asintió frenéticamente dándole la razón a Jeongin. - Tiene razón Jeongin, Jisung. Créeme, si tú y Jeongin están molestos, imagina como estoy yo, pero la violencia nunca será una buena opción. - A excepción si quieren quitarte la última copia de Scream en VHS, donde sale el apuesto Billy Loomis; pensó Felix mordiéndose el labio incocientemente, agitó su cabeza tratando de olvidar la imagen del apuesto chico malo de los 90s.
- ¡¿Esa mierda que?! ¡Si dios no hace nada entonces, toma iniciativa y yo la tomaré al cortarle el nepe a ese idiota! -Se zafó como pudo de los brazos de ambos chicos y camino a toda prisa por el centro comercial hacia la salida, con dos chicos tratando de seguirle el paso con la preocupación pintada en sus rostros.
A Jisung no le importaba si pateaba una pequeña piedra o a un niño que se atravesara por su camino. enfants idiots ; insulto en sus adentros. Al perderse en sus pensamientos no se dio cuenta que choco contra la espalda de un chico un poco más alto que él. Él pelirosado y pelirubio pararon en seco al ver la "dramática" caída de Jisung por ser distraído, miraron en shock al chico, esperando que Jisung se levantara del suelo y le soltara un puñetazo, por interrumpir en su camino; claro que no se esperaron ver que el otro chico le ayudaba a Jisung a levantarse y posteriormente ambos se abrazaran con notable cariño; con cautela se acercaron a ambos chicos y Jisung al recordar su molestia e ira. Coloco una mirada pesada. Cuando Jeongin y Felix notaron de quien se trataba el chico misterioso, sus hombros dejaron de estar tensos.
- LIXXIEEEE!!! -Grito con emoción el chico con apariencia de cachorrito, se abalanzó sobre el, tirando lo haciendo que Felix soltara un jadeo de dolor.
- Seungmin...Creo que me rompiste una costilla.- Chilló el rubio tratando de sacarse de encima al pelicastaño.
- Ash, no seas ridícula rubia tonta. - Rodó los ojos con molestia, parándose de encima de su contrario. Extendió así mano cuando ya se encontraba de pie para ayudar a Felix, este mismo tomo la mano de Seugmin con temor. Seugmin le jalo con brusquedad sacandole otro jadeo adolorido. - Y bueno, Jisung, ¿Por qué caminabas como si el diablo te estuviera persiguiendo? -Preguntó ladrando su cabeza con total curiosidad.
- Voy a cortarle los huevos al puto de Hyunjin - Habló con rudeza y furia.
- Ohhhh, alto ahí velocista. ¿Cómo por qué harías tal atrocidad? - Seugmin coloco una mueca de dolor, volteando a ver a Jeongin y Felix que le mostraban una mirada de "Tal vez suene que no lo dice en serio, pero si lo es."
- Que te lo explique Felix en el camino. - Respondió cortante, comenzando su andar de nuevo apresurado. Ahora los tres chicos trataban de alcanzar a Jisung para calmarle.
ESTÁS LEYENDO
Tea Boy| Hyunlix !
HumorFélix siempre recibía a su vecino Hyunjin con un té de distinto sabor. Félix no creyó que una de esas veces que fue a comprar té a la tienda de tés de la señora Han le diera un té especial y que terminaría drogando a su vecino por accidente. 🍵. Fra...