¡Hola de nuevo! Siendo sincera no quería publicar un aviso dentro de la historia por mera estética pero creo que publicándolo por aquí más persona se enterarán.
Creo que debo demasiadas explicaciones. No recuerdo cuánto tiempo he estado sin publicar pero se que ha sido largo. Ultimamente no encuentro motivación para a seguir haciendo las cosas que antes me gustaban. Es difícil expresar como me siento pero trataré de hacerlo; tengo nuevas cosas que me gustan, nuevos hábitos, nuevas personas que me rodean y mi percepción de muchas cosas a cambiado.
Por si a alguien le importa, ¡estoy bien! ¡Mucho mejor de lo que he estado en mucho tiempo!
Soy aun joven y obviamente mis gustos van a variar, con esto no quiero decir que ya no me gusta SKZ, pero en este tiempo me he desconectado bastante de la banda y actualmente no se que está ocurriendo con los chicos y el fandom. Yo AMO a SKZ, siempre serán una parte fundamental en mi vida, pero descubrí que hay muchas más cosas en las que me puedo interesar. Con esto no quiero decir que no quiera continuar con mi historia, pero siendo sincera mi estilo de vida actual hace que no tenga el tiempo y ese boom creativo que me daba antes. Por favor pido paciencia, trataré de avanzar lo más que pueda, pero entiendan que, actualmente tengo situaciones bastante importantes, como estudios, trabajo, situaciones de mi vida personal, salud, etc. ¡Gracias por siempre estar apoyando! Sin ustedes mi rara historia no estaría en donde está, igualmente ¡Gracias a todas las personas que me siguen! Los aprecio demasiado. Para terminar, pido perdón de nuevo por estar ausente pero espero que entiendan mi situación y pensamientos actuales, trataré de esforzarme mucho mucho para poderles dar un relato decente y terminar esta extrañamente linda historia. De nuevo gracias a todos!
Nos leemos en una próxima publicación.
Los quiere: Binatta 💗
ESTÁS LEYENDO
Tea Boy| Hyunlix !
HumorFélix siempre recibía a su vecino Hyunjin con un té de distinto sabor. Félix no creyó que una de esas veces que fue a comprar té a la tienda de tés de la señora Han le diera un té especial y que terminaría drogando a su vecino por accidente. 🍵. Fra...