Lunes 13/ Octubre.
De nuevo un silencio se instalo por todo el departamento del rubio. Quizá aún no quería aceptar que el chico que le gusta lo rechazara por Lee Minho. Por qué ¿Quién no querría ser pareja del pelicastaño? Alto, con muslos grandes venas marcadas, ojos ámbar, labios esponjosos, personalidad extravagante. Da completamente el ancho de un dios griego.
Y él? Tenía que admitir que si era atractivo pero no tanto como el novio de Felix, se consideraba a si mismo como una persona interesante. Su vida, bueno, para él era aburrida no había mucha diversión en ella y eso le deprimia.
Lo único interesante que le llegaba a pasar es que su madre lo visitará con su hermana mayor y una que otra presentación importante del colegio de danza en el que trabajaba. El francés dejó de ser una barrera para él al año de emigrar a Francia. Después del fallecimiento de su padre quien era francés su madre decidió mudarse al lugar de origen de su padre y quedarse a vivir ahí hasta sus últimos días. Fue difícil si claro que lo fue primero su padre muere a sus nueve años y a los diez como si estuvieran escapando toman el primer vuelo para Francia.
Un cambio tan radical no hizo más que dejarle problemas al momento de socializar. No era un chico "popular" al contrario era el más irrelevante de su escuela, su vida escolar fue solitaria no tuvo muchos amigos y si los tenía eran falsos.
Hasta que llego a su barrio actual donde conoció a Jisung que al principio creyó que Hyunjin viviría en su barrio, equivocado estaba, Hyunjin viviría en el barrio "enemigo" y eso le cobro varios meses sin hablarse hasta que Jisung decidió "perdonarlo" y ahora era de nuevo su amigo, uno que otro comentario malicioso sobre el barrio de Hyunjin, pero bueno eso ya era parte de la personalidad de Jisung no lo podía cambiar y así le gustaba su amigo, no lo cambiaría.
Y bueno no se esperaba que la primera vez que Jisung aceptaba despues de meses de invitarlo (y que este no aceptara) acabaría tan mal hasta el punto en el que tenía que dar la cara por Jisung, era la primera vez que lo tendría que hacer pero al paso que llevan con su amistad tal vez no sea la última. Aún que recordar la causa de porque ahora hablaría con su crush le daba gracia.
/Minutos antes/
"Era un día soleado de verano"
- jisung estamos en otoño.
-¿Me dejaras contar mi relato?
-Esta bien sigue.
"Era un día soleado y caluroso de OTOÑO, cuando yo tomaba la decisión de ir al parque Pleurs visto las condiciones del clima me parecía que sería agradable."
Jisung caminaba alegre hacia su destino. Sin necesidad de acuerdos Minho y él solían encontrarse por "coincidencia" en aquel parque de vibra bonita, hablaban hasta el atardecer y después sin mirar atrás (porque no existía la necesidad de) se iban por su lado cada uno, nunca se preguntaron en donde vivían, era más grande la necesidad de platicar de otros temas que de los personales, si hubieran estado enterados los dos en donde vivía cada uno, muy probablemente no se hablarían. Pero vamos Jisung rompió su primera regla de no interacciones con sus enemigos, Hyunjin era realmente agradable no podía dejar de verle cuando salía por leche o café cuando él estaba en la misma tienda pero chismoseando con el chico que atendía; Beomgyu era realmente un chismoso de primera, se sabía todos los chismes de la cuadra y tal vez hasta de la siguiente; se hizo amigo del alto y aún que al principio le molestaba tener que a veces entrar de repente al barrio a ver si Hyunjin había terminado de arreglarse el cabello para por fin salir, después de un tiempo no le tomo importancia.
ESTÁS LEYENDO
Tea Boy| Hyunlix !
HumorFélix siempre recibía a su vecino Hyunjin con un té de distinto sabor. Félix no creyó que una de esas veces que fue a comprar té a la tienda de tés de la señora Han le diera un té especial y que terminaría drogando a su vecino por accidente. 🍵. Fra...