Lunes 13/ Octubre.
Jisung y Minho caminaban silenciosamente hasta llegar a la fuente que se encontraba justo en el centro del gran parque en donde tomaron asiento justo en la orilla de la boluptuosa fuente, Jisung cruzo sus piernas y sus manos las coloco sobre su rodilla izquierda Minho se sentó con la piernas abiertas recarcando sus manos sobre sus rodillas. El silencio reinaba, nadie sabía cómo comenzar, ¿de que hablarían? De cómo Minho sigue demostrando que es un idiota sin criterio propio? Por más que no lo quiera admitir, lo es, pero pesa más si es que lo tienes que admitir delante del chico lindo que te gusta.
- Minho, ya sé que no sabes que contestar y créeme que al principio yo tampoco sabía que contestar a la pregunta de porque odiaba tu barrio. Hasta que conocí a Hyunjin descubrí que no tenía sentido odiar algo como un barrio, bueno, en realidad, no se debe de odiar nada ni a nadie. - expreso Jisung, el ambiente silencioso lo mataba hasta dejarlo en la agonía, no podía callar por solo minutos su imperactividad no se lo permitía.
Minho se mantenía en silencio, el chico que le gusta se dio cuenta que era idiota y en pocas palabras se lo acaba hacer saber.
- Sabes mi madre es una persona muy doble cara, siempre me habla cosas horribles del barrio vecino pero después le sonríe a su cliente del otro barrio como si fuera él su hijo. Y bueno me deje llevar por muchos años con sus pensamientos intrusivos hasta que conocí a Hyunjin. - en sus ojos se noto un brillo- Él es mi mejor amigo, me hizo reflexionar sobre el odio sin sentido que le he tenido a tu barrio...
- Lo que te estoy contando no es para parecer el héroe si no, porque creo que estas en la misma situación en la que estuve yo y aún ahora me hubiera gustado tener a alguien que me hiciera ver la verdad desde el inicio y no después de mucho tiempo en el que, no fui la mejor persona. - Jisung tomo entres sus manos las de Minho dando caricias en estas. Minho admiraba como las manos de Jisung acariciaban las suyas, por su parte Jisung levanto su vista y vio como Minho estaba perdido en sus manos.
- MINHOOO!! -un grito se escucho a lo lejos, al instante Minho volteo y al reconocer el rostro de quien lo llamaba su carácter se fue hasta el subterráneo.
Bang Chan, era todo un señor pero el insistía en que tenía casi la misma edad, y bueno si la tenían pero no iba a admitir que un señor que se estaba quedando pelón había logrado más que él en su vida.
- Minho venía a darte un- UHHHHH- se interrumpió a sí mismo cuando vio que los dos chicos tenían las manos sujetadas. Cuando ambos se dieron cuenta a la dirección que veían los ojos de Chan se separaron rápidamente. - Bueno yo solo venía a darte un folleto, pero ya que están los dos a los dos se los daré, tortolitos- respondió con una sonrisa socarrona; extendió dos folletos.
En estos se leían que había un convivió dentro de dos días, en el que se harían actividades competitivas como años anteriores y se decidiría por cuarto año consecutivo quien es el mejor barrio de la zona. La invitación era a las una con treinta, por lo que Minho podía asistir ya que no tenia trabajo ese día, pero no quería, que flojera.
- Gracias Christopher aún que no creo poder asistir. - respondió de forma desinteresada, al instante Jisung pateo su pie, sabía porque ni querría asistir.
- Vamos Minho será hasta las 8, se que ese día no tienes trabajo ya me lo dijo Felix - respondió aun con su sonrisa que ya estaba molestando a Minho.
- Lo veré Christopher, gracias. - Al conseguir la respuesta que no era afirmativa pero casi lo era, sonrió si aún se podía más. Por otro lado estaba Jisung todo viendo con una pequeña sonrisa de diversión, sabía que Minho no quería por que tendría que convivir con el barrio contrario, pero aún así, casi acepto para sacarse a BangChan de encima de una vez por todas y eso le daba gracia.
ESTÁS LEYENDO
Tea Boy| Hyunlix !
HumorFélix siempre recibía a su vecino Hyunjin con un té de distinto sabor. Félix no creyó que una de esas veces que fue a comprar té a la tienda de tés de la señora Han le diera un té especial y que terminaría drogando a su vecino por accidente. 🍵. Fra...