Estaba saliendo de la pileta cuando escucho que tocan el timbre.Esperaba que no fuera la vecina desde que me levanté vino dos veces y me contaba que todavía no aparecía marquitos.
La entendía,era su hijo y un niño aún,pero Marquitos sabia cuidarse solo.Muchas veces le di lecciones de chiquito sobre con quien meterse y quien no, donde andar y donde no.
Pero igual me empezaba a preocupar también,antes aunque sea volvía unas horas para que la madre vea que está bien o para bañarse,etc.~
Cada vez que salía llenaba el tarrito de agua,era para cualquier perrito que pase.
Después de una hora en el gimnasio, llegué y me bañé.
Mientras mandaba mensajes a ver si alguien de mi grupo se dignaba a juntarse, apareció la vecina tocando timbre.
Otra vez me explicó todo que fue a la policía y dicen siempre lo mismo,que hacen todo lo que puedan.
Aunque en realidad nunca hacen nada.
La policía siempre me había caído mal.
Tuve dos amigas las cuales fueron asesinadas por sus exs, después de varias denuncias por parte de ellas,se dignaron a investigar pero fue tarde,siempre tarde..
Incluso yo, viví experiencias de violencia y nunca me hicieron caso.
Tuve que hacer justicia propia y después escracharlo y mandar a que lo caguen a palo,no me molestó más.~
Tenía un mensaje del grupo y querían salir a un bar o algún boliche.Sinceramente quería salir, vestirme con mi mejor outfit,tomar y charlar de todo.
Me maquillé.Me puse un short engomado negro con un corset color nude y unas bucaneras negras.
No fue mi mejor outfit pero estaba conforme,me gustaba.
Los chicos me pasaron a buscar y salimos.Llegamos al bar y como siempre lleno.
Hacía rato dejaron de vender jarra de cerveza,entonces nos pedíamos tragos.Gastamos mucho pero cada cual se fue bien a su casa,bien en pedo..Me acosté a dormir apenas llegué..
~
Estaba corriendo y caminando sin rumbo.Estaba en una casa, veía a Marquitos y él siempre con esa sonrisa tan tierna pero había alguien más.
De un momento a otro Marquitos cae al piso con sangre en las manos,de rodillas lloraba y me miraba asustado,me pedía perdón.Después aparecía esa persona,con esos ojos tan aterradores,pelo oscuro y una vibra tan agotadora.
Y después..Desperté.
Tomé bastante agua,me tendría que preocupar por un sueño? Muchas veces soñé cosas así de raras pero casi nunca les daba importancia o me los olvidaba..
~
Bueno,piensan qué tiene que preocuparse????
Para mi que Hanna,la protagonista,está pasando por un presentimiento. Esperemos que Marquitos esté bien.
Gracias por leer,deja tu comentario de odio o amor 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Blanco o Negro
RomansaMe mirabas con esos ojos,como si fueras a devorarme y eso..eso era lo que me encantaba de vos.