Me terminé de cambiar y ya estaba todo.
Marquitos me estaba esperando afuera.
nos dispusimos a caminar a la fiesta,la noche estaba hermosa y Marquitos tenía una cara de preocupado pero no tenía nada que decir,el ambiente se había vuelto tenso y entonces habló
- Hanna,Pensas que estoy loco?
Me quedé dos segundos reflexionando sobre la pregunta ya que hasta yo me lo preguntaba,realmente le creía o pensaba que deliraba?
- No pienso que estés loco, sólo que no entiendo qué pasó.Apareciste de la nada,en esas condiciones y empezaste a decirme cosas,y gritarme como un loco.
Me asusté y no sé qué pensar sobre nada, últimamente no me pasaron cosas lindas y tengo la cabeza a mil
-- solté casi sin respirar,necesitaba descargar un poco lo que estaba pasando por mí casa,desde lo qué pasó con Ron, más los dolores de cabeza,el primer encuentro en el baño con esa cosa extraña y los sueños que estaba teniendo --No pude evitar frenar y respirar un poco,a unas cuadras se escuchaba música y divisé gente afuera y luces,seguro era ahí la fiesta.
- no creo que estés loco,seguro hay una buena razón para todo esto pero quisiera hablarlo en cuánto te sientas listo. --lo abracé --
No me imaginaba el trauma que había vivido como para no poder contarlo..
~
Conocía a varias personas de la fiesta pero la mayoría no,eran mayores a mí y mucho más a Marquitos.
Tenía un aura bastante rara esa fiesta.No le quise dar mucha importancia porque estaba ahí para despejarlo a Marquitos de sus pensamientos.
Empezamos a bailar y se quedaban viendo,una chica se nos acercó y lo primero que tocó fue el hombro de Marquitos.-Pasaste por una situación traumática hace poco,se nota en tu alrededor -Le acarició la mejilla y Marquitos sonrió,no se asustó ni se preocupó, sólo se quedó unos segundos apoyado en la mano de esa chica y habló.
-Te gustaría tomar algo y charlar, amaría enterarme cómo detectas tan fácil a las personas -Le preguntó Marquitos mientras me decía a mí que no tardaría mucho.
La verdad me sentía feliz que él estuviera haciendo de las suyas,eso significaba que estaba volviendo.
La verdad no quería quedarme sola,las personas ahí me miraban bastante raro como si fuera una presa o algo, traté de ir a otro lado.En el camino me crucé a chicos cogiend* en los cuartos y otras en el pasillo,me parecía más normal eso que las
personas de allá abajo.En eso no evité notar a un chico de mí edad,con la misma chica que crucé a Nathan en la calle y estaban en una habitación,la puerta media entreabierta y ella lo estaba hipnotizando?
Qué mierda era eso,me quise ir pero algo me retenía a seguir viendo y entonces pasó..
Otra vez esa misma parálisis en todo el cuerpo y la sensación de tener a alguien detrás.Esa cosa se me acercó al odió y me hizo erizar la piel con su respiración.
-El cuerpo de Ron quedaba hermoso con esa mueca de horror grabada en su cara,te seguiré salvando de todo Hanna.
La voz no era humana,pero su mano hizo contacto con mí cuello y sí era humano,no sé qué estaba pasando y me soltó.
Mí cuerpo comenzó a moverse unos segundos después,dándole tiempo supongo a que se vaya.Me di la vuelta y obvio ya no estaba.
Me dispuse a buscar a Marquitos,esa cosa me estaba siguiendo y si de lo que Marquitos hablaba era eso.
Esta cosa obsesionada conmigo.Estaba aterrada..En el camino me crucé a Nathan,no tenia ganas de charlar,mí cuerpo todavía temblaba un poco y mis ojos veían hacía todos lados.No quería volver a cruzarme con esa cosa,estaba matando personas por mi.
-Pensé que no vendrías,te preparé unos tragos que pensé te gustarían.Pasamos a la sala del bar? -. Me parecía una excelente idea para distraerme pero igual seguía asustada, pero tampoco quería interrumpir el momento de Marquitos con esa chica,pero quería irme.
Necesito dejar de ser tan indecisa.
-Bueno,vamos -. Me límite a decir,tampoco quería hablar. Él se dió cuenta y sólo hasta la sala bar.
~
-Es hermosa -. le dije,era un lugar muy a la antigua pero bien cuidado,las paredes de un color oscuro pero llamativas.Tenia una mesa de billar y dos o tres mesitas redondas a lo largo del lugar,el piso verde alfombra.Y la barra era color madera,muy larga con todas las botellas de alcohol atrás.
-Me encanta que te guste,mira este se llama Manhattan -. Lo pobre y estaba riquísimo, después de unos cuantos tragos quise preparar yo
Di vuelta en la barra y él empezó explicándome,no estaba muy bien para entender cada cosa que decía, sólo lo imitaba en eso me doy la vuelta para buscar una botella y unas manos tocan mi espalda..
Era él,con su mano rozaba la punta de mi cuello bajando hacia el vestido y pasando su dedo índice por toda mí columna de una manera tan suave,
se sentía tan tierno hasta que bajó a mi trasero y ahí esperaba con ganas que tocará pero se detuvo,me di la vuelta y estaba con una mueca de diversión.Me puse roja,entonces traté de cambiar de tema dejando la botella al lado del vaso y buscando otras cosas.
Si él quería jugar,entonces yo también.
Me dispuse a probar el trago y en cuánto terminé mí primer sorbo no pude evitar notar la cara de Nathan,al ver que remoje mis labios de una manera tan sensual, sonreí divertida y él se dió cuenta,entonces trato de recomponerse y largo una pequeña risita.
Se juega de a dos o nada, Nathan.
Recibí un mensaje de Marquitos.Decía que habían eliminado el mensaje.Fue muy raro y sentí una sensación rara,le dije a Nathan que me ayudará a buscarlo.
Tal vez podía ser una equivocación pero está sensación no se me iba y algo estaba pasando,lo sentía.
~
Dejen su comentario de odio o amor 🖤
Hanna siempre jugando,no? Esperemos que no le juegue en contra.
ESTÁS LEYENDO
Blanco o Negro
RomanceMe mirabas con esos ojos,como si fueras a devorarme y eso..eso era lo que me encantaba de vos.