Era Fin de semana,no trabajaba pero tenía que pagar algunas cosas de la casa así que salí al centro.
El día estaba hermoso, ni mucho frío,ni mucho calor.Justo me crucé con un vendedor de chocolates caseros y mientras que estaba comprando escuché una voz muy parecida a Nathan, me asomé por la calle y estaba ahí pero con una chica.Discutian.
Le acarició la cara y la chica pareció derretirse ante ese gesto porque se calmó.Justo como pensaba,siempre suelen ser igual de mujeriegos.
Me asomé un poco más, sólo era un poco y me caí de rodillas.Que vergüenza.Resulta que el chico corrió el carrito para irse y no me percaté de que estaba apoyada.
No tardó mucho en hacerse presente mi caída ante el público que estaba transitando esa cuadra, pero por suerte Nathan y la chica no se dieron cuenta.Las rodillas me ardían, decidí irme rápido antes de seguir haciendo una escena y alguien tocó mi hombro,era él.
.-- Es el destino que nos crucemos tanto,Hanna. -- quería evitar esa mirada que me hacía estremecer,sabía que le diría que lo estaba espiando.
.-- El destino te ayuda con todas al parecer. --No,no,no,esas palabras salieron sin darme cuenta y me empecé a reír para disimular, quería que la tierra me trague.
Me miró de arriba abajo y con una sonrisa de lado.En cuánto se dió cuenta de mis rodillas raspadas se puso serio.
.-- Estás bien? Vení,tengo unas curitas adentro. -- me quedé pensando y no quería seguirlo,no sé pero esa cara sí me dió miedo,igual siempre llevaba una navaja por las dudas.Aunque estaba por ir a una fiesta en su casa y no estaba dispuesta a entrar a su trabajo por una curita?
.-- Estoy bien,pero no me vendría mal. -- lo seguí.
Me senté en un banquito y esperé que trajera el kit,tampoco era tanto pero me ardía.
Se agachó con las rodillas en el suelo,levantó mi pierna un poco y el rose de sus dedos fue suave pero apretó un poco,lo miré y estaba concentrado poniendo alcohol en un algodón.Limpió la herida y sopló,no entendía porque se tomaba el tiempo de hacer esto,no iba a perder la pierna o algo parecido.Me reí por lo que había pensado.
Entonces me miró,serio y se levantó un poco hasta quedar entremedio de mis piernas, seguía serio.No iba a jugar conmigo,estaba harta de esas personas, prefería estar sola a que me tratarán así.
Cerré las piernas pero no me dejó, apoyó su mano en mí muslo y fue subiendo suavemente por la entrepierna..-- Basta. -- le detuve la mano en seco y lo miré sería,tanto para que se diera cuenta que no estaba interesada.-- No soy una más del juego,ni estoy buscando algo casual por ahora.Estoy tranquila así Nathan. -- sonreí.
Empezó a reírse.
.-- Tanto te costaba decirme que estabas celosa,sabías que es ilegal espiar a los demás. -- se levantó del piso y mientras guardaba las cosas me sonreía de lado.-- Tendría que matarme si te lastimo. --
Entonces sí me vió.
Ignoré esos pensamientos y me retumbó en la cabeza esa frase "tendría que matarme si te lastimo".
Demasiada intensidad,supongo que lo dijo bromeando.Me levanté y terminé de ponerme las curitas,
nos despedimos después de quedar en vernos esta noche.~
Fui a comprar algo para esta noche necesitaba un vestido y mientras que recorría las tiendas vi a la chica que estaba charlando con Nathan.Estaba atendiendo en una de las tiendas.
Decidí entrar porque tenía lindos vestidos color negro y era fanática de los colores oscuros.
.-- Hola,necesitas ayuda?. -- dijo con una gran sonrisa,era hermosa tenía que admitirlo.Alta,rubia y con ojos color café.
.-- Hola, sí me gustaría probarme estos,lo más seguro es que me llevé dos porque no me decido. -- me daba tanta curiosidad preguntarle que tenía que ver con Nathan.Y si estaba jugando con las dos?
Después de probarme los vestidos, elegí dos.
Antes de llegar a la caja para pagar, escuché que estaban hablando de la fiesta de esta noche y como ella iba a intentarlo otra vez con Nathan.
Lo sabia,era la novia o fue pero algo tenían esos dos,no fue sólo mi imaginación.
No dejaría que ese idiota juegue con las dos.~
Llegué a mi casa y decidí pasar por lo de mi vecina,no hacía mucho Marquitos pudo volver a su casa luego de varios interrogatorios y bastante colaboración con la policía.
Toqué timbre y me atendió él,en cuánto me vió abrió los ojos como si hubiese visto un fantasma.
Traté de sonreír pero me salió una mueca de lástima,ese niño que quiero tanto está cambiado y me dolía verlo tan mal..-- Cómo te sentís?. -- traté de sonar lo mejor posible,disimulando que me estaba quebrando por dentro.
.-- No te esperaba,te dije que te cuidarás y te vayas de acá. -- rodó los ojos como si estuviera cansado y se recostó en el borde de la puerta.-- Te quiero Hanna y no dejaría que algo te pase, así que voy a estar con vos y cuando se de el momento te voy a explicar qué pasa porque ni yo aún lo entiendo.
.-- Hay una fiesta esta noche,un chico que está jugando a dos puntas con otra chica y conmigo me invitó,acompáñame. -- me quedé pensando en lo que dijo, quería que me cuente todo pero necesitaba tiempo e iba a dárselo,se notaba que estaba mal.
.-- No creo estar listo para fiestas Hanna pero igual mí mamá necesita ver que estoy mejorando, últimamente hasta por poco no me da de comer en la boca. --
Le dije la hora en la que teníamos que estar listos y no era muy lejos la casa de Nathan, así que iríamos caminando.
Luego de alimentar a Feli, decidí prepararme el maquillaje y plancharme el pelo.Busque la ropa y las botas.
~~
Dejen su comentario de odio o amor 🖤🖤
Hanna,lo que te espera en esa fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Blanco o Negro
Любовные романыMe mirabas con esos ojos,como si fueras a devorarme y eso..eso era lo que me encantaba de vos.