Otro desaparecido

2 0 0
                                    

Llegué al trabajo con el tiempo justo.
Por lo que estaba escuchando Ron llegaría en más o menos media hora a llevarse unos productos de su madre.

Mientras que limpiaba,pensaba en todo lo de anoche.
Y escuché que discutía la jefa con alguien,no vino Ron.
Ni siquiera le contesta las llamadas.
Y más y más,me comía la cabeza pensando en esa cosa que se lo llevó.

No me estaba volviendo loca,no lo había soñado.
Eso pasó realmente,algo se lo llevó y si me estaba buscando a mí también?
Un miedo horrible me recorrió el cuerpo.

Y entonces lo vi,el mismo chico de San Valentín,el mismo chico que me crucé en la calle y me ayudó después de que esa señora apurada me chocará.
Esos malditos ojos,tan aterradores y profundos pero no me incomodaban.Me gustaban?

Me sacó de mis pensamientos cuando escuché a mí jefa llorar.Encontraron a Ron.

 Lo encontraron desnudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo encontraron desnudo.Los genitales separados de su cuerpo y lo habían desgarrado desde la punta del cuello hasta el ombligo y una frase tallada en su espalda "no volverá a molestarte más" .

Me enteré por parte de mis compañerxs ya que ella apenas terminó su llamada salió hacia la comisaría.
Me sentía mal por alguna razón, seguía pensando que se lo merecía.Aunque fue muy brutal su muerte,creo que merecía pudrirse en la cárcel.
Lo bueno es que ya no estaría haciéndole eso a otras chicas.

No dejaba de pensar en qué tal vez esa cosa me estaba buscando a mi y me haría eso o peor.Me estaba volviendo paranoica.


Entré para limpiar el baño y me lo choqué.
Cruzamos miradas y esos ojos me helaron la sangre.

.-- Nos volvemos a cruzar,debe ser el destino. -- dijo eso mientras sonreía.Una sonrisa hermosa.

.-- Demasiado raro cruzarse tanto,igual ya te había visto en San Valentín,con tu novia. -- dejé el balde a un costado y me puse a limpiar el espejo.Él me miraba,fueron 5 segundos que pasaron tan lento.
Esa mirada me paralizaba pero me gustaba.
Cómo podía ser que un desconocido me producía tanta necesidad de querer saber más,querer más.

Basta,estoy trabajando.

.-- Te dejó trabajar,pero me gustaría verte otra vez.
Y era mí hermana, justo el novio la había engañado.
Siempre me gustó este lugar en San Valentín y mucho más ahora. -- Era yo o su mirada se había vuelto más profunda cuando dijo esa última frase. Y luego se fue.

El aire se había vuelto menos denso.
Me ponía incómoda pero de una manera que me gustaba.
Ni siquiera sé su nombre.

Ay,dios tenía que seguir trabajando.Dejar de pensar.

~

Estaba caminando de noche y sumida en mis pensamientos.
Pasé por la tienda de chocolates y decidí comprar muchos, había cobrado así que estaba aprovechando. Amaba lo dulce y más de noche.

Faltaban unas cuadras para llegar a casa y el recuerdo de Marquitos llegó a mí mente, él estaba preparando los mates mientras que yo preparaba una película para ver.
Me contaba sobre un chico que había conocido en el boliche y no sabía su nombre pero le había encantado.

Al final,pasamos por la misma situación,Marquitos.
Levanté la botella de coca que tenía en la mano y la apunté al cielo,a modo de brindis,no creía en Dios ni tampoco en la idea de que él estaba muerto pero fue por instinto.

Una lágrima y otra,se palmaron en mi cara.
Entonces pasó,se detuvo el tiempo por una milésima de segundos y sentí esa brisa,ese calor en mi mejilla como si alguien limpiara mis lágrimas.
Me sentí mejor después de esa caricia pero qué mierda fue eso, qué estaba pasando.
Alguien me había limpiado las lágrimas.

Qué mierda estaba pasando conmigo.Basta.

~

Llegué a casa casi corriendo,estaba asustada.
No quería empezar a tomar las pastillas otra vez.
Sólo tenía que respirar y darme un descanso,tal vez unas vacaciones o algo.

Faltaban unas semanas y nos daban vacaciones,10 días y ya tenía planeado a dónde quería ir.
Necesitaba estar sola.

Ya había sacado los pasajes y estaba pagando el viaje.
El río slow.Solitario y las cabañas eran lindas.
Quería invitar a unas amigas pero aún no tenían sus vacaciones del trabajo ellas..

El lugar era hermoso,no lo visitaba mucha gente ya que no era un lugar popular,era más para familias pero igual ni era tan famoso.

Me bañé y en cuánto cerré los ojos para que no me entrará shampoo,aparecieron sus ojos,esos ojos que me aterraban pero me encantaban.
Quién era ese chico? Lo que transmitía él no tenía nada que ver con su sonrisa parecía como si lo volviera alguien normal.

Terminé de bañarme, revisé el celular.
Alimenté a Feli y alguien tocó el timbre.

Llegué hasta la puerta y se sintió un frío en mi espalda, sentí la necesidad de quedarme en ese silencio detrás de la puerta,aferrada a mi cuerpo. Y abrí,era ella toda despeinada,me abrazó con todas sus fuerzas.
Habían encontrado a Marquitos, llenó de sangre,estaba en la comisaría.
La vecina me pidió que la acompañará no podía hacer esto sola.

~

Ya en la comisaría,encontramos a Marquitos.
Con unos ojos sin vida.No hablaba.
No entendíamos qué pasaba hasta que un policía habló y nos llevó a la sala siguiente.

Empezó contando que lo encontraron en la ruta caminando con un cuchillo en la mano,y esa sangre era suya y de alguien más,la estaban analizando.
En el transcurso del viaje no habló, sólo miraba por la ventana.

Lo que tenía era un shock,tal vez por lo que había hecho o le habían hecho.

~

Dejen su comentario de odio o amor 🖤🖤

Apareció Marquitos..Esos sueños tendrán algo que ver?

Blanco o Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora