sensaciones

0 0 0
                                    

Resulta que Marquitos estaba bien,bastante bien la chica con la que estaba era con la vi a Nathan unas horas antes y resulta que ella quiere estar con todos pero que todos le sean fiel a ella.

Se encontraban durmiendo y desnudos en una de las habitaciones de la casa,se ve que Marquitos si mandó un mensaje pero seguro lo borró por el pedo* (borrachera*) que tenía.

Nos echamos a reír con Nathan porque la habían pasado bastante bien.
Salimos un poco al patio y había una pileta (piscina).
Me vino un recuerdo a la mente..

~
Años atrás

Me encontraba al costado de una pileta,remojando mis pies y triste era adolescente pero me habían diagnosticado unas pastillas por mis horribles pesadillas,tan sólo con 16 años.

Me dejaban triste las pastillas, además que tenía que llevar una vida tranquila ya que podían volver.Así que eso de salir a fiestas de la escuela o cosas así no podía.

Se me acerca un chico,mayor que yo,su cara está borrosa .

-Hanna,esas pesadillas no son algo de lo que tengas que estar triste,te las di por algo, necesito que te vueltas fuerte porque cuando seas mi esposa tendremos muchas adversidades que combatir.

Parecía que había salido de una película, decía cosas sin sentido.
Lo primero que hice fue levantarme,estaba asustada sí pero si me alteraba tal vez podía hacerme algo.

Decidí seguirle el juego,las pesadillas las odiaba pero me habían hecho un poco más fuerte era cierto, aguantaba más y hasta era más astuta para cuidarme.

-Espero que sea una broma porque si eres la razón por la cual tengo estás pesadillas que no me dejan vivir una vida tranquila y me atormentan día a día,entonces te odiaré por el resto de mi vida.

Él chico sólo se limitó a reír y dijo casi en un susurro -Lo hice porque te amo y tú me amarás,cueste lo que cueste.

~

Volví a la realidad cuando Nathan me acarició la espalda,una suavidad recorrió mi cuerpo,como si me dieran escalofríos y en ese instante me vino un flashback esos dedos,esa sensación ya la había sentido.Fue la misma que cuando esa cosa me paralizó las dos veces fueron igual.

Pero era imposible él era una persona,no podía hacer eso,era algo inhumano esa cosa.Tenia que respirar un poco y dejar de ponerme paranoica.

Me alejé un poco,no quería arruinar el momento, también me atraía pero no pude evitar recordar lo de esa chica con él,el reproche que le hacia.No iba a dejar que juegue conmigo.

Me acerqué lo suficiente como para notar sus cejas gruesas y esas manchitas mini en su cara, él se sorprendió al verme tan cerca pero fue rápida su reacción y enseguida miró mis labios,relamio y cuando fue a acercarse para poder sentirlos...

_-Me tengo que ir,la verdad la pasé bien pero quisiera un amigo Nathan no alguien que tenga jueguitos mentales para cualquier chica con la que se quiera acostar-dije en un tono bastante educado y bien firme.

Sólo se limitó a reír y yo empecé a caminar hacia la salida.

_-no dejaría que nadie te lastime Hanna.Espero verte pronto.

Esperaba que negará lo de esa chica,pero bueno me alegro que no intentará ser hipócrita.

Entré a la casa y busqué a Marquitos,no lo podía dejar.Llegamos juntxs nos vamos juntxs.

Además se lo había prometido a su madre,ya estaba bastante preocupada con todo lo que había pasado y encima que él no contaba nada.

Cuando lo encontré traté de lavarle la cara y se despertó un poco,necesitaba que esté bien aunque sea para caminar,no podía cargarlo y no estábamos lejos.

En el camino lo cargué con un brazo y decía cosas tan graciosas hasta que llegó a la parte de esa cosa, así lo llamó

_-Me obligaba a contarle cosas de ti Hanna,por eso quiero que te cuides, está obsesionado contigo y es más nunca te darás cuenta quién es porque viene en un base tan bello.

Luego empezó a contar los autos de color rojo y cuando traté de retomar el tema no se acordaba de qué había dicho y  era imposible.

~

Luego de dejarlo en su casa,no paraba de pensar en esa sensación al sentir sus dedos en mí espalda fue tan igual a la e esa cosa y luego lo que dijo Marquitos.

Lo único que espero es que no vuelvan esas pesadillas. llegó Feli a mí cama y dormimos.

~
Dejen su comentario de odio o amor 🖤🖤

Tendré que subir el outfit de Nathan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blanco o Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora