un sueño

5 0 0
                                    

Me levanté con un dolor en la muñeca,pero no tenía nada en absoluto.Ardía y mucho.
Traté de levantarme y me sentía media mareada,ayer había tomado y no me di cuenta? No entiendo esta resaca horrible.

Me cambié, tenía que hacer un par de cosas antes de ir a trabajar,así que como pude tomé algo para el dolor de cabeza y salí.
Me sorprendió no ver a la vecina.Marquitos seguía sin aparecer y está sensación rara no se me iba.
Espero que esté bien y que vuelva pronto.

Después de terminar un par de trámites en el centro, salí para el trabajo.Día soleado y con mucho viento,amaba los días así.
Sentía que hoy iba a ser un buen día.El dolor en la muñeca se había ido y la resaca también.

Mientras caminaba la misma mujer de siempre apurada, me hizo caer y junto conmigo todas mis hojas del banco y de la facultad.Le grité,se lo merecía,siempre apurada y tan descuidada con las demás personas.
Un chico morocho alto se dispuso a ayudarme,mientras sonreía me dijo

.-- Esa señora siempre es re egoísta,no entiende que hay otras personas que aunque estén apuradas por ir a su trabajo,no andan empujando.-- me mira el brazo y automáticamente yo igual,me había quemado con el cigarro la vieja esa.

.-- Me quemó con el cigarro esa vieja,tengo que juntar todo que voy a llegar tarde.-- me ardía,pero no podía pensar en eso, tenía que irme rápido.Le agradecí al chico y antes de irme me dice

.-- Tranquila,no volverá a quemarte esa señora .-- mientras sonreía,me di cuenta que era el mismo chico al que vi en San Valentín,esos ojos que me hacían sentir tan raro no lo podía olvidar.

~

Llegué al trabajo,con la hora justa y ya estaba lleno de gente
Atendí las mesas y cuando se desocupó un poco,fui a limpiar el baño, antes de entrar sentí algo punzante en la muñeca y apenas entré me mareé.Seguro era que no había comido nada.
Me apoyé en la barra y en cuánto miré al espejo vi alguien atrás mío,lo usual cuando me di la vuelta no estaba.
Creí ver al chico morocho o capaz estaba imaginando cosas. Decidí descansar un poco.

Terminé con el baño y traté de no pensar en eso que vi,creo que ese trabajo me está afectando.

~

Pasaron las semanas y no volví a chocarme con esa señora apurada.Me pareció raro porque su trabajo quedaba para ese lado. Capaz empezó a tomar otro camino o no sé.

Justo estaba empezando la semana de clases.
Empecé comprando los libros y cuadernillos que necesitaba.
Todo estaba muy caro,nunca había sentido tanto el gasto de plata hasta que me fui a vivir sola.
Ahí entendí lo qué significaba realmente ahorrar.

.-- Hola,necesitas ayuda con algo?.-- dijo uno de los chicos que trabajaba ahí,la verdad era bastante lindo y una sonrisa muy perfecta.

.-- Eh,hola. No,no ya encontré lo que estaba buscando.Gracias. -- le dije y me estaba por ir a pagar, cuando me paró en seco poniendo delante de mi cara una entrada para un recital.Era una banda que me gustaba mucho la verdad y había intentando comprar esa entrada pero salía bastante cara.

.-- No me conoces pero me gustaría invitarte,te conozco porque trabajas en el restaurante de mi mamá y fui varias veces,siempre observo a la gente que suele trabajar ahí,vos me llamaste la atención de una manera diferente. --mientras se tocaba el pelo .-- Perdón soy Ron.

La verdad sonó medio psicópata eso que dijo de observar.
No perdía nada con ir a ese concierto y pasarla bien,total no estaba obligada a tener nada con él.

.-- Soy Hanna,no sabía que tenía un hijo.Sí,te vi un par de veces charlando con ella en la cocina. --le sonreí,me parecía un chico agradable y necesitaba despejarme un poco.

Blanco o Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora