Marquitos

3 0 0
                                    

Después de estar horas en la comisaría,Marquitos seguía sin hablar.

La vecina me trajo un café y me dió un beso en la frente,sabía que eso significaba que estaba agradecida de que esté acompañándola.
No tuve mucho trato con ella más que cuando necesitaba saber dónde estaba Marquitos o alguna que otra cosa.Pero en este último tiempo nos habíamos acercado más,realmente le tomé cariño.
Una madre increíble,lastima que sus hijos no sabian el valor que tenía.

Recorrí un poco la comisaría y traté de buscar la sala donde estaba Marquitos,lo conocía bastante capaz podía hacer que me explique.
Era bastante grande el lugar, así que fui a preguntar a uno de los guardias que estaban ahí.

.-- Hola,disculpe.Necesitaba saber dónde estaba la sala que tienen al chico de hace un rato. -- Trate de sonar lo más calmada posible pero te miraban como burlándose,como si fueran superiores.Me molestaban tanto.

.-- Sí,hermosa deja que yo te llevo. -- dijo uno de los policías tratando de coquetear.

Sólo me límite a seguirlo,no quería problemas.
Llegamos a una sala,tenía la cortina cerrada.

.-- Bueno,hermosa cualquier otra cosa que necesites me llamas,Soy Derek. --

.-- Hanna es mi nombre,no hermosa. -- lo fulmine con la mirada y entré a la sala,no dejé que terminará de hablar. Tampoco me interesaba lo qué tenia que decir

Ahí estaba,con esos ojos tristes y perdidos,lleno de sangre. Dónde había quedado Marquitos?

Me senté en la silla de al frente,lo miré, esquivaba mi miraba
Y le tomé las manos, quería que confiara.
Como todas esas veces que confiaba más en mi que en su propia familia.

Quería soltarme las manos pero se lo impedí,necesitaba que estuviera vulnerable,necesitaba que me cuente para poder ayudarlo y en cuánto no dejé que me soltará las manos, lloró.
No estaba bien,tenía que ayudarlo.
Y entonces habló.

.-- Necesitas salir de la ciudad Hanna,por favor. -- dijo sollozando.-- No puedo decirte más nada, estás en peligro.

.-- Por qué estoy en peligro? Explícame qué te hicieron, quién te hizo esto. Por favor. -- dije suplicando.

.-- te dije que no puedo decirte más nada, él te quiere hacer daño. No es amor Hanna. -- se acerca más a mí rostro,mientras mira hacía todos lados y susurra.-- está obsesionado con vos..

Estaba loco,se veía devastado.Unas ojeras enormes tenía y estaba paranoico.Tendrá algo que ver con las drogas?
Aunque me dejó un sabor amargo en el estómago.

Sólo me límite a mirarlo con pena,el niño dulce que venía a mí en busca de ayuda con esa sonrisa tan traviesa ya no era ese que estaba sentado al frente mío.

.-- Pensas que estoy loco,no? No le importa,necesito que te vayas Hanna.VETE,SAL DE LA CIUDAD. -- empezó a gritar desesperado,como si no encontrará solución para que yo le hiciera caso y entraron los policías.

Después de calmarlo dijeron que ya no podía recibir visitas por hoy.
Decidí ir a casa,me despedí de ella y con sólo mi mirada ella entendió mi compasión porque sí que necesitaba paciencia para entender todo esto.
Yo no podía más,eso que dijo Marquitos me había dejado tan mal.

~

Llegué a casa y lloré.
Lloré por él,por su madre,por Ron.Por todo lo qué estaba pasando.
Y me dormí.

Estaba corriendo con alguien, no podía verle la cara sólo escuchar su risa y esa frase que resonaba en mi casa "No dejaré que nadie te moleste" .
En cuánto miré abajo tenía sangre,sangre por todos lados y ya no estaba riendo, sólo había silencio y sollozos.

Había un cajón,gente vestida de negro.Era un funeral pero quién estaba ahí y me acerqué al cajón,un grito ahogado salió de mi al ver a la persona que estaba en el cajón.

Y desperté.

~

Otro día más,me levanté con un dolor de cabeza horrible.
Tomé algo y en un rato tenía que salir para el trabajo.
Alimenté a Feli y me dispuse a salir.

Toqué la puerta de la vecina y como me imaginé ella no estaba, más tarde pasaría por la comisaría para ver cómo seguía Marquitos. 




Mientras caminaba hacia el trabajo sentía ese frío hermoso y lo vi,bien a lo lejos pero era imposible no reconocer esos ojos.
Venía hacia a mí,un escalofrío recorrió mi espalda y la imagen de Marquitos me vino a la cabeza, gritando que me vaya.

.-- Hola,otra vez nos cruzamos,algo me dice que tengo que invitarte a la fiesta de esta noche. -- dijo de una manera tan tímida,tenía miedo de que lo rechace?
La verdad bastante confianza para ser como la 3 vez que nos cruzamos. Pero tenía ganas de salir a una fiesta y seguro le diría a mis amigas.

.-- Hola,por lo general no le digo que sí a personas que conozco en la calle y mucho menos sin saber su nombre pero necesitamos salir con mis amigas, así que. --

.-- oh, cierto soy Nathan.Me encantaría recibir a tus amigas y a ti en mí casa hoy a las 23:30 puede ser?. -- dijo haciendo una reverencia,me pareció agradable.

.-- Me encantaría honrar con mi presencia,señor Nathan. -- me reí y le hice una reverencia.-- Soy Hanna.

Bien, después que me dijo la dirección le mandé a Lorena,las otras chicas no estaban disponible hoy.
Decidimos encontrarnos en mí casa e ir directo de ahí ya que quedaba cerca.

~

Luego de llegar del trabajo me dispuse a ordenar, todavía tenía cosas en cajas.
Me bañé e intenté dormir temprano.

~

Dejen su comentario de odio o amor 🖤

Al fin se conocen formalmente Nathan y Hanna.

Blanco o Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora