Es hoy

5 0 0
                                    

Hacía menos de una hora que había llegado al trabajo y ya estaba lleno,resulta que estamos en San Valentín.Lleno de parejas,de solterxs,todo.
Atendía las mesas y veía muchas parejas que me llamaron la atención,ya sea por sus acciones o sus vibras.
Pero una mesa en especial,el chico tenía unos ojos tan...no sabia describirlo pero verlo me..me ponía incómoda,no de una mala manera.Era raro.
Decidí dejarlo, tenía que seguir atendiendo.

Después de un largo rato, se liberó bastante el lugar y me puse a limpiar un poco los baños.
Había gente todavía,así que dejé el balde con las cosas ahí y me estaba por ir cuando sentí que algo me agarró del brazo,eso me paralizó.
Estaba paralizada de espaldas y sentía que el tiempo pasaba tan lento, sentí su respiración que si bien no estaba cerca de mí oreja,se escuchaba muy fuerte.
No podía ver quién era y así paralizada,esa persona o cosa me agarró para poder darme la vuelta así no podía ver mientras salía por la puerta.Sentí como me manipulaba como un muñeco,como si fuera un juguete.
Cuando me soltó para poder salir,estuve unos segundos más sin moverme y apenas sentí movimiento en mí cuerpo corrí afuera,para ver si podía ver algo o alguien.
Nada,nada de nada.Sólo las personas y mi jefa mirándome raro.

Estuve todo el tiempo que me quedaba ahí,pensando en eso.Me estoy volviendo loca,pensaba.
Y si sólo estaba cansada.Tenia algo de miedo no iba a mentir.
Pero a la vez estaba tan intrigada porque esa cosa o persona,no me había hecho sentir miedo, sólo curiosidad de conocerla.Eso está muy raro.
Además cuando volví al baño,me lavé la cara y no me había dado cuenta que tenía una marca en la muñeca..

~Llegué a mi casa,estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta cuando ya estaba a centímetros de mí puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~
Llegué a mi casa,estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta cuando ya estaba a centímetros de mí puerta.Saqué la llave y abrí.
Me preparé algo de comer y alimenté a Feli.
No tenía hambre, tenía un nudo en la panza.
Después de sentarme en el sillón,me solté el pelo y ya ahí, volví a pensar, miré la marca que tenía en el brazo.
Parecía un tatuaje,hasta que me bañé y se borró.
Y en dos segundos... me desmayé.


~

Me desperté y no me acordaba de nada.
Cómo es que había llegado a la ducha,o cuándo salí del trabajo.Limpié bien los baños?.
Estaba re cansada,me dolía la cabeza,me tiré en la cama y dos segundos pasaron que ya estaba en un sueño profundo.






~

Hasta yo quiero un tatuaje hecho por esa cosa o persona,no creen? 
B o N.
Hanna se estará volviendo loca?

Gracias por leer,déjense su comentario de odio o amor 🖤🖤

Blanco o Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora