Quien viene?

1.3K 83 56
                                    

(En esta historia eres mayor que Bruno por 3 años)

Un día un Bruno de 13 años, estaba jugando en su cuarto con la arena cuando de repente su madre lo llama.

Alma: Niños bajen un momento

Bruno, Julieta y Pepa: Vamos mama.

-Bajan-

Bruno: Que paso?

Alma: Van a venir unas personas muy importantes para hacer un trato y también vendrá su hijo el cual se va a quedar un tiempo ya que sus padres siempre viajan y me ofrecí a cuidarlo así que espero que lo hagan sentir como en casa.

Bruno, Julieta y Pepa: Si mama.

Alma: Bueno prepárense porque va a llegar en 4 horas y 30 minutos.

Bruno: Mama si no es molestia, podría preguntar porque te ofreciste a cuidarlo?

Julieta y Pepa: Si mama también tenemos curiosidad.

Alma: Bueno lo acepte por otra cosa ademas del trato, sus padre siempre lo dejan solo y no quiero que siga por el mal camino que esta, ademas, también tiene poderes como ustedes.

Pepa: Que clase poderes tiene mama?

Alma: Según mal no recuerdo tiene 2 dones:

El primero es por parte de su madre que es poder cambiar el futuro

Bruno: Es parecido al mio mama :) - sorprendido y con cara tierna-

Alma: Si Brunito, por eso espero que te puedas llevar bien con el , bueno continuemos              El segundo es por parte de su padre y es pirokinesis, antes de que pregunten que es, es poder controlar el fuego y poder crearlo de la nada, ahora si vayan a bañarse y cambiarse.

Julieta,Pepa y Bruno: Si mama.

4 horas después

Julieta, Pepa y Bruno: Ya estamos listos mama.

Alma: Ok un ultimo aviso antes de que lleguen , No Quiero Que Acepten Nada De Los "Dulces" Que Les Ofrezca  o si es que les ofrece -seria y firme-.

Bruno, Julieta y Pepa: Si mama

T/m y T/p: Hola Señora Alma, Buenas Tardes

T/n: Buenas Tardes -apagando un cigarrillo y sin muchas ganas- 

Alma: Buenas Tardes Familia _____, es un gusto tenerlos aquí, pasen ya tengo todo listo para que firmen y puedan irse de inmediato al viaje que tienen ya que se que ustedes son unas personas muy ocupadas.

T/p: -Firma los papeles- Ya nos vamos, estamos atrasados y no quiero perder el vuelo.

T/m: Por favor cuide bien a mi hijo, y le suplico que no sea muy duro con el , a pasado por mucho, si esta triste o enojado déjelo hacer lo que quiera y comer lo que quiera.

Alma: Claro Sr.____

T/p: T/m ya vamonos.

T/m: Voy Amor, portate bien t/n, toma un poco de dinero,te lo mandare todos los días para que te compres lo que quieras.

T/n: - comiendo una "pastilla"- Si mama, cuidate.

T/m: Adiós mi bebe hermoso - te abraza-

-Tu solo sonreíste por tal acto y la abrazaste también-

T/p: No causes problemas, no quiero quejas y portate bien.

T/n: Tsk , si papa

Cuando se fueron tus padre te presentaste a la familia Madrigal

T/n: Hola mi nombre es T/n T/a, espero llevarnos bien.

Alma: Hola T/n estos son mis hijos, Bruno, Pepa y Julieta, preséntense niños.

Bruno: Mi nombre es Bruno Madrigal y mi don es Ver el futuro

T/n: Interesante, ademas de tierno y no solo ser una cara bonita tienes un poder genial - Sonríes-

Bruno: no soy tierno - haciendo un puchero y sonrojado por la vergüenza-

Alma solo veía como interactuaban su hijo, parecía que en un futuro iban a ser una buena pareja ya que se veía que se llevarían bien, aunque todavía no sabia si su hijo seria gay (aunque se notaba desde lejos), eso se decidirá en un futuro y con esos pensamientos sus hijos se terminaron de presentar.

Julieta: Mi nombre es Julieta Madrigal y mi don es poder curar las heridas con mi comida.

T/n: Interesante es un buen don.

Estabas un poco estresado de estar hablando con personas, lo único que te tranquilizaba era fumar un poco pero no podías ya que era el primer día y no podías ser haci de desconsiderado con los niños presentes o bueno por lo menos no por ahora ya dentro de un tiempo cuando agarres mas confianza lo harías.

Pepa: Mi nombre es Pepa Madrigal y mi don es que el clima cambie de acuerdo a mi humor.

T/n: JAjajaja Horrible don

Pepa se pone triste y empieza a llover

T/n: Comprobado si funciona JAJAJAJ, perdón lo tenia que hacer.

Pepa se quedo confundida pero no le tomo importancia.

Alma: Ok, ya que todos se presentaron, t/n tu vas a dormir en el cuarto de Bruno por el momento ya que no tengo un cuarto para ti.

T/n: Si no hay problema.

Alma: Bruno guialo por favor.

Bruno: Si mama, sígueme por favor T/n

-En el cuarto-

T/n: Vaya si que tu cuarto es bastante grande

Bruno: JAJAJAJA, si un poco, aunque lo que no me gustan son las escaleras

T/n: Quieres hacer carreritas quien llega primero a la cima?

Bruno: Siii -empieza a corre-

20min después 

Llegue primero - un poco cansado-

T/n: JAJAJA si me ganaste rayos -actuando ya que tu practicabas algunos deportes y le podías ganar fácilmente- 

Bruno: Co-co-mo es que no estas cansado - tomando grandes bocanadas de aire-

T/n: ... Si quieres te enseño pero tendrás que hacer mucho ejercicio.

Bruno: SSIIIII!!!

T/n: Bueno ya bajemos a tu habitación

Bruno: No ya estoy muy cansado

T/n: Te cargo?

Bruno: - sonrojado y avergonzado- Si por favor

En mi historia abajo esta el cuarto de bruno escondida la puerta entre todo la arena.

- ya en el cuarto-

T/n: Ya esta obscureciendo, vamos a dormir o quieres jugar un rato? -comiendo una pastilla-

Bruno: Que es lo que comes T/n?




=La Adicción que tu me provocaste por tenerte a mi lado=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora