Son las 6 a.m. y como todos los días debemos comenzar nuestras actividades como grupo , estos días han sido un poco agotadores ya que estamos en la mitad de las promociones de nuestro nuevo álbum "Dimmension: Dilemma" por lo que debemos estar constantemente en ensayos y programas a los que debemos asistir . En este momento es en el cual me doy cuenta lo difícil que es ser el líder de Enhypen , no me mal interpreten es genial serlo y pasar tiempo con el resto de los miembros , pero a veces es difícil lidiar con tanta presión.Yo aún me encuentro acostado esperando a que alguien venga a despertarme , algo para lo que no falta mucho ya que puedo escuchar las voces de los chicos . Sunoo y Jake peleando como siempre , mientras que Heeseung y Jay luchan por despertar a Ni‐ki , pero no escuché la hermosa voz de Sung Hoon ¿ No habrá despertado aún? Es extraño , él suele ser uno de los primeros en despertar.
Al ver que nadie vino a despertarme me acomode nuevamente en la cama y volví a cerrar los ojos , cuando de pronto escuché que la puerta de mi habitación se abrió sin previo aviso . Al tener mis ojos cerrados no pude ver de quien se trataba , lo único que podía hacer era escuchar como unos pasos se acercaban lentamente hacia mi . De la nada esos pasos se detuvieron y pude sentir como unas suaves manos se depositaron en mi rostro y acariciaron tiernamente mis mejillas— Hola Jungwonnie — susurró esa persona haciendo que reconociera de inmediato su voz ¿ Como no hacerlo ? Si su voz era la más hermosa que he escuchado en toda mi vida . Repentinamente Sung Hoon quito sus manos de mi rostro para colocarlas en mis hombros y moverme un poco — Despierta Wonnie ya es tarde.
Abri lentamente mis ojos encontrándome con la bella mirada de Sung Hoon depositada sobre mi , creo que no hay mejor forma de comenzar el día que está.
— Hola Hyung — dije feliz mientras me levantaba de la cama — ¿ Cómo te encuentras hoy ?
— Estoy muy bien y ahora mucho mejor — se acercó a mi y me envolvió en un cálido abrazo al cual correspondi sin pensar , se sentía tan bien abrazarlo.
Justo cuando estábamos por separarnos la puerta se abrió de golpe dejando entrar al resto de los chicos a la habitación
— Hola , buen día — Saludó Sunoo.
— Ya haciendo escenas románticas desde temprano — Bromeó Jay haciendo que mis mejillas se sonrojaran un poco.
— Yo les dije que estarían aquí — mencionó Ni-ki mientras rascaba sus ojos.
— Hola chicos , no queríamos interrumpir nada solo queríamos saber si van a venir a desayunar con nosotros — preguntó Heeseung mientras nos miraba en espera de una respuesta .
Ambos nos separamos del abrazo y nos miramos por un instante .
— Si , iremos a desayunar — respondió Sung Hoon mientras se dirigía con el resto de los chicos — ¿ Vienes Jungwon ?
— Si , me cambio y en un segundo voy — afirmé y me fui corriendo a mi armario para elegir que ponerme.
— De acuerdo te esperamos en la cocina y no tardes porfavor debemos irnos antes de las 10 , adiós — se despidió Jake riendo mientras salía de la habitación con el resto de los chicos.
Me arreglé lo más rápido que pude y bajé a la cocina casi corriendo . Tal y como dijeron allí estaban todos sentados esperándome.
— Jungwon por fin viniste — exclamó feliz de verme Ni-ki.
— Te extrañabamos — agregó Sunoo.
— Hola a todos chicos , perdón por la demora ¿ Cómo están ? ¿ Durmieron bien? — pregunté mientras me acomodaba en el lugar libre que había junto a Sung Hoon ¿c
Coincidencia ? Pues no lo creo .— Dormi bien gracias por preguntar — respondió Heeseung .
— Yo no pude dormir , hacía mucha calor y alguien no quiso prender el aire acondicionado — reclamó Sunoo algo molesto.
— Hola soy ese alguien , me presento gusto en conocerlos – respondió Jake – Y no quise prenderlo porque tenía frío.
— Ya , no peleen — habló Sung Hoon — ¿Tu como dormiste Jungwon ?
— Muy bien o al menos eso creo — respondi mientras me servía una taza de café.
— Sung Hoon ¿ que hacías en la habitación de Jungwon esta mañana ? — preguntó Heeseung casi de forma interrogativa.
— Solo fui a despertarlo ¿ Por que lo preguntas ? — cuestionó Sung Hoon .
— Por nada, preguntaba por curiosidad – se defendió Heeseung.
— Ahora los celos se llaman curiosidad, interesante — mencionó Ni-ki haciendo reír al resto de los chicos . Yo personalmente no sabía si reír o buscar una forma de huir de aquí .
— Tranquilo jungwon ellos solo están bromeando — Jake intentó hacer bajar la tensión que había en el ambiente .
— Eso es verdad , solo están jugando — continuó Sunoo .
— Bien , démonos prisa ya debemos irnos, no queremos llegar tarde — Heeseung se levantó de su asiento.
— Hee tiene razón ya nos debemos ir — dije y repetí la acción de Heeseung , pero cuando iba a caminar choque accidentalmente con el pie de Sung Hoon lo que provocó que tropezara sobre él , cerré mis ojos cuando creí que estaba por caerme pero por fortuna Sung Hoon me detuvo antes de que llegara al suelo .
— Jungwon ¿ Te encuentras bien ? — preguntó preocupado Ni-ki.
— Pequeño ¿ te hiciste daño ? —habló Jay.
Todos estaban muy preocupados por mí.
Jungwon ¿ Por que eres tan distraído ? Tenias que caerte y para peor debía ser sobre Sung Hoon ¿ Cuándo aprenderé a mirar por donde camino ?
Abri mis ojos y vi cómo Sung Hoon me miraba con preocupación , sus manos me sostenían con fuerza como si tuviese miedo de yo fuese a caer . Esta es la segunda vez en el día que nuestras miradas se cruzan de esta forma , pero esta vez no estábamos solos por lo que todas las miradas de los chicos se depositaron en nosotros .— Jungwon ¿ Estas bien ? — me preguntó Sung Hoon mientras intentaba sentarme en la silla que estaba a su lado .
— Si estoy bien , tranquilos . Vamos a cambiarnos que ya debemos irnos — me pare de la silla muy rápido y salí corriendo a mi habitación dejando al resto de los chicos algo confundidos. Cuando llegue cerré con fuerza la puerta y me apoyé sobre esta quedando sentado de espaldas a ella .
Es tan vergonzoso lo que paso , quiero que no sea tan evidente que me gusta Sung Hoon pero mis sentimientos parecen estar en mi contra . Espero que cuando salga de aquí los chicos hayan olvidado lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ
FanfictionJungwon se enamora de su mejor amigo Sung Hoon . ¿ En qué podría afectar su amistad cuando hay sentimientos intermedios ? ¿ Cómo hara Jungwon para ocultar sus sentimientos y que ambos continúen siendo solo amigos ?