Ya estoy listo para irme , ahora solo debo salir de la habitación para encontrarme con los chicos . Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Sung Hoon apoyado sobre el marco de esta , haciendo que me asustará al verlo ya que lo menos que esperaba era encontrarme con él .
— Jungwonnie ¿ Que te ocurrió ? Te ves algo asustado — mencionó Sung Hoon mientras entraba a mi habitación .
— Y–yo no esperaba verte — respondí algo entrecortado debido a la sorpresa que me llevé al verlo.
— Lo siento — se disculpó – pero los chicos me enviaron a que viniera a ver si te encontrabas bien luego de lo que paso .
— Gracias por preocuparte, pero enserio estoy bien . Mírame estoy exelente — sonreí intentando que pareciera lo más convincente posible .
— Bien como digas , ya vámonos o se Irán sin nosotros — Sung Hoon me tomó de la mano y salimos rumbo a donde se encontraban los demás chicos de Enhypen.
Cuando llegamos a donde el resto , ya estaban todos listos.
— Crei que deberíamos ir a buscarlos — habló Jake .
— Que suerte que llegaron , acaba de llamar Soobin y dijo que quería vernos en 10 minutos así que ya nos tenemos que ir — mencionó Heeseung mientras iba saliendo de la casa.
Todos salimos y de inmediato una camioneta vino a buscarnos a la puerta de casa, subimos y en aproximadamente 15 minutos ya estábamos en hybe viendo como TXT estaba esperándonos muy emocionados en la entrada .
— Hola chicos vinieron — exclamó Kai al vernos.
— Que suerte que llegaron , no saben de todo lo que tenemos que hablar — mencionó Beomgyu emocionado.
TXT nos dio una muy cálida bienvenida a la empresa , obviamente nosotros nos saludamos con ellos y nos dirigimos dentro para poder hablar mejor.
— Bien , les diré por qué los llamamos de forma tan urgente — dijo Soobin — Los cinco nos preguntábamos si ¿ Les gustaría colaborar con nosotros en el " 2021 KBS Song Festival' ?
— Eso sería genial — respondí — ¿ Qué opinan chicos ?
— Creo que es una gran idea — respondió Jake.
— Pues si eso seria genial — Asintió Sung Hoon.
— Seria increíble hacerlo — opinó Jay.
— Entonces esta confirmado ¡ Haremos una colaboración juntos ! — estaba muy emocionado en ese momento nos presentaremos con TXT .
— Esto va a ser muy divertido — mencionó Yeonjun muy entusiasmado .
— Eso no lo dudes — dijo Ni-ki riendo.
— Con los chicos habíamos pensado algunas ideas ¿ quieren saberlas ? — preguntó Taehyun muy emocionado
— Lo habíamos anotado en una libreta ¿alguien sabe donde está? — dijo Soobin mientras revisaba los estantes.
Beomgyu rascó su nuca — Ya lo recorde esta en la sala de ensayos , la que queda cruzando toda la empresa.
— No te preocupes hyung yo iré a buscarla — dije para luego dirigirme hacia la puerta , cuando estaba por salir alguien me tomó del brazo y me detuvo.
— Yo iré contigo, por si te pierdes o te pasa algo — mencionó Sung Hoon — Claro si no te molesta
— No voy a perderme — reclamé y sonreí — De acuerdo, vamos no perdamos más tiempo.
Sung Hoon asintió . Ambos fuimos a dicha sala de ensayos la cual como había dicho Beomgyu quedaba al otro extremo de la empresa . Llegado al lugar entramos y comenzamos a buscar la libreta por la cual habíamos venido. Revisé todas las estanterías hasta que vi una libreta que decía "Beomgyu" con corazones color rosa. Me coloqué de puntitas de pie para alcanzarla ya que estaba muy alto para mi , pero me fue inútil ni siquiera de esa forma lograría llegar.
— ¿ Sung Hoon Hyung puedo pedirte algo?— pregunté algo avergonzado.
— Si Wonnie ¿ Que ? — me miró curioso por saber lo que le pediría.
— Podrías alcanzarme esa libreta — la señalé — Esta demasiado alto para mi —ahora mismo es cuando odio ser tan bajo ¿ Por que no puedo ser alto como el resto de los chicos ?
— Sí claro , lo haré — Sung Hoon solo levantó un poco su mano y fácilmente la alcanzó.
— Gracias , yo sabía que tu alcanzarías — caminé hacia la salida e intente abrir la puerta pero por alguna extraña razón esta no abría — ¡ Sung Hoon ! — lo llamé.
— ¿ Qué ocurre Jungwon ? — me preguntó al notar mi cara de preocupación.
— La puerta no abre ¡ LA PUERTA NO ABRE! — grité más alertado de lo normal .
Realmente las cosas no podían salir peor— Tranquilo , déjame intentarlo — intentó también abrirla ejerciendo un poco más de fuerza que yo , pero también fue inútil – Jungwon estamos encerrados aquí.
— ¿¡ Que !? No ... Por favor alguien puede abrirnos — comenze a gritar mientras golpeaba fuertemente la puerta intentando atraer la atención de alguien que estuviese fuera.
— Jungwon tranquilízate, vas a lastimarte – Sung Hoon me atrajo hacia él y me abrazó , intento tranquilizarme acariciando suavemente mi cabello .
Levanté mi mirada sin despegarme de él y pude ver su bella sonrisa , acercó su rostro un poco al mío y depositó un tierno beso en mi frente , un beso que provocó en mi un muy notorio sonrojo
— Tranquilo , estaremos bien — susurró en mi oído provocando que mi piel se erizara al sentirlo tan cerca , a este punto ya no podía controlar lo que mis sentimientos hacían conmigo .Desearía que este momento durara para siempre .
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ
FanfictionJungwon se enamora de su mejor amigo Sung Hoon . ¿ En qué podría afectar su amistad cuando hay sentimientos intermedios ? ¿ Cómo hara Jungwon para ocultar sus sentimientos y que ambos continúen siendo solo amigos ?