𝟶𝟽

577 110 2
                                    


Ahora bien , Jungwon piensa ¿ Qué clase de película podrías elegir para ver con Sung Hoon ? Odio las películas de terror pero la situación es perfecta ya que cuando ocurra algo que me asuste podría abrazar a Sung Hoon y permanecer así durante toda la película , o tal vez una romántica en la cual pueda estar muy cerca suyo y disfrutar juntos toda la película.  Por mi punto de vista ambas opciones son buenas,  pero el problema está en elegir cual seria la mejor.

— Wonnie , volví —  Sung Hoon regresó con dos platos enormes llenos de palomitas —¿ Ya elegiste la peli ?

— Si , ya lo hice — afirmé , acabé por elegir la opción romántica porque si elijo la de terror después no podré dormir o tendré pesadillas y para evitar eso elegí la peli romántica la cual se que a Sung Hoon le gustará .

Le di play a la película y me senté junto a Sung Hoon , él se acercó más a mi sin dejar un mínimo lugar libre entr nosotros. La película fue transcurriendo muy despacio,  yo ya me había apoyado sobre el hombro de Sung Hoon mientras él me había envuelto entre sus brazos y me brindaba leves caricias sobre mi cabello las cuales yo disfrutaba mucho. Estaba tan desconcentrado debido a sus masajes que no tenía ni idea de lo que estaba pasando en la película y en este momento tampoco fuera que me importara .
En un instante de la nada se escucha como la puerta se abre y entran una cantidad razonable de personas.

— Hola , chicos estamos en casa — gritó Jake para anunciar su llegada.

— ¡ Volvimos ! Espero que nos hayan extrañado — mencionó Ni-Ki mientras entraba.

Todos llegaron a la sala en la cual nos encontramos Sung Hoon y yo.

— Ho...la . Perdón de nuevo por la interrupción — se disculpó Jay.

— ¿  Por que siempre interrumpimos los momentos románticos de Jungwon y Sung Hoon ? — bromeó Sunoo.

— ¡ Oh , hola chicos vinieron ! Creí que se quedarían a vivir en hybe con TXT —mencionó Sung Hoon también bromeando.

— ¿ Ustedes son novios ? — preguntó muy interesado Ni-Ki —  pregunto solo por curiosidad.

— Nosotros somos solo amigos Ni-Ki , simplemente eso — contestó Sung Hoon revolviendo el cabello del más pequeño.

— ¿ Tu eres así con todos tus amigos o solo con Jungwon ? – cuestionó seriamente Heeseung.

Me levanté rápido del sofá y fui hasta donde Heeseung — Hyung tranquilo,  solo estábamos viendo una película,  no te enfades con nosotros por favor — lo abracé con fuerza.

Heeseung correspondió  — No estoy enfadado — reforzó su abrazo y me dio un beso en la frente.

— Cambiando de tema , que linda película ¿ podemos verla con ustedes ? — mencionó Jake.

— Si claro , esta muy divertida — mencioné y me separé de Heeseung.

— Gran idea ¿ qué creen chicos ? — preguntó Sunoo.

— Si me parece bien — comentó Jay.

Todos los chicos se acomodaron junto a ambos y comenzaron a ver la película con nosotros . Yo volví a la posicion en la que estaba antes de que los chicos llegaran y segui disfrutando del calor que el cuerpo de Sung Hoon me brindaba.

 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀  ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora