Después de que toda la tormenta acabara por la mañana el sol por fin dejó verse . Comenzó a entrar por la ventana iluminando cada parte de la habitación hasta el punto de llegar a molestarme tanta luz en mis ojos . Me acomode en la cama sintiendo algo cálido a lo que me abracé al igual que lo hago con mi almohada . Abrí mis ojos debido a la gran cantidad de luz que había y descubrí que el objeto cálido al que estaba abrazado era Sung Hoon . Se veía tan hermoso incluso cuando dormía , era tan perfecto y adorable.
Estuve contemplando su belleza durante unos cuantos minutos , acaricie su rostro con ambas manos viendo como Sung Hoon formaba una pequeña sonrisa en sus labios debido a la acción que realicé . Esos labios , esos hermosos ojos cerrados , sus preciosas pecas , todo él era una obra de arte la cual no podía dejar de observar. Todo era perfecto hasta que escuché un fuerte golpe proveniente de la cocina , me levente intentando no despertar a Sung Hoon y corrí hasta el lugar encontrándome allí con Heeseung quien estaba tomando un vaso de agua .
— Buen día Hyung ¿ Cómo estás ? — me acerqué a él y lo abracé en forma de saludo.
— Hola Wonnie , yo estoy muy bien ¿ y tu ? — me preguntó el otro chico.
— Yo estoy bien , gracias por preguntar — respondí y me quedé en silencio por un segundo — ¿ Heeseung , puedo preguntarte algo ?
— ¿ Qué ocurre Jungwon ? — Me preguntó con curiosidad.
— ¿ Te molesta que yo pase tiempo con Sung Hoon ? — pregunté algo indeciso, no sabia si hacerle esa pregunta . No quería que Heeseung fuera a malinterpretarla o pensar algo malo .
— Jungwon escucha bien , a mi no me molesta que estés con Sung Hoon, al contrario se que eres feliz estando a su lado y Sung Hoon también lo es estando contigo — respondió él.
— ¿ Cómo lo sabes ? — hablé sorprendido.
— Es obvio que te gusta Sung Hoon y que tu le gustas a él , ninguno de los dos lo puede ocultar — Heeseung río.
— ¿ Enserio ? — suspire — ¿ Tu crees que podríamos estar juntos y ser algo más que amigos ?
— Jungwon ¿ tu amas a Sung Hoon , verdad ? — Me preguntó Heeseung mirándome fijamente.
— Si , lo amo — afirmé con seguridad — Lo amo demasiado.
— Entonces si tu lo amas y el te ama a ti , no tienen nada que perder . Sean felices juntos si eso es lo que ambos desean — Heeseung sonrió ampliamente.
— Gracias Hee — lo abracé fuertemente y él correspondió — ¡ Te quiero !
— Yo también te quiero — respondió tiernamente.
— ¿ Donde están el resto de los chicos ? — dije al no ver rastro de ninguno aquí, es algo extraño ya que generalmente suelen estar todos juntos.
— Salieron , recuerda que hoy tenemos el día libre — sonrió .
— ¿ Tu que harás en tu día libre Hyung ?
— Beomgyu me invitó a salir y yo acepté , así que ya me iré. No quiero llegar tarde a la cita — Mencionó Hee.
— Diviértete mucho hoy Seungie — comente sonriendo.
— Ustedes también, disfruten el día hermoso que hace hoy — me guiño el ojo —que pasen lindo su día.
— Gracias — ambos nos dimos un abrazo de despedida y luego Heeseung se marcho.
Volví a la habitación de Sung Hoon y me encontré con que él ya no estaba allí. Comencé a buscarlo por todo el lugar hasta que sentí unos fuertes brazos que me abrazaron por detrás.
— Buenos días Jungwonnie — me saludó Sung Hoon mientras me abrazaba , parecía estar feliz de volver a verme.
— Hola Honnie — respondi con una enorme sonrisa en mi rostro —¿ Cómo estas hoy ? — me separé de él para poder verlo de frente y lo volví a abrazar con mucha felicidad .
— Estoy bien gracias — sonrió — ¿ Y los demás chicos ? Es extraño que no hayan venido a despertarme también — Sung Hoon habló algo débil , parecía estar algo cansado ¿ si es mi culpa ? No debí haber venido a despertarlo anoche .
— Los chicos no están, estamos solo nosotros en casa — respondí.
— ¿ Así que estaremos solos ? — preguntó Sung Hoon algo pensativo — Ya que no habrá nadie en casa ¿ Te gustaría salir conmigo ? — preguntó algo nervioso fijando sus ojos con los míos.
— ¿ Sung Hoon , estás invitando me a una cita ? — al igual que el yo también estaba algo nervioso , lo menos que estaba esperando era que me invitara a salir.
— Si — afirmó — estoy invitandote a una cita ¿ aceptas ? Claro si quieres , no es una obligación que aceptes.
— Si claro que quiero — acepté muy emocionado, nunca creí que el día en el que Sung Hoon me invitara a salir llegara , pero por fin ese día llego .
Fui rápido a mi habitación y me cambie más decente para salir ya que antes vestía con la ropa con la que había dormido. Salí ya listo para irme y volví con Sung Hoon que estaba esperándome en la salida.
— ¿ Vamos ? — pregunté muy emocionado. Tomé suavemente su mano y lo miré sonriendo.
— Si vamos Wonnie — entrelazó sus dedos con los míos para finalmente poder salir del lugar y partir en rumbo a donde sea que vayamos a ir.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ
FanfictionJungwon se enamora de su mejor amigo Sung Hoon . ¿ En qué podría afectar su amistad cuando hay sentimientos intermedios ? ¿ Cómo hara Jungwon para ocultar sus sentimientos y que ambos continúen siendo solo amigos ?